Jump to content

**DUDA tapa para llanta original BBS **


kitos

Publicaciones recomendadas

Buenas, sabeis si en audi u en otro fabricante (ebay...) podria encontrar las tapas originales, en plastico vamos, bien con la marca audi o bien con la marca de las llantas BBS. El kit del tema es que esa tapa ha de hacer unos 80mm ya que las llantas son de 18"... solo las encuentro mas pequeñas.

 

Gracias!

 

http://www.purems.com/products/product.php/II=77

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-X-AUDI-CE...sspagenameZWDVW

post-1638-1192918587.jpg

post-1638-1192918611.jpg

post-1638-1192918658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son las que me facilitaste, es que no se pegaron bien las que compre, y antes de hacer algun apaño me preguntaba si estaria la refernecia en recambios originales... pero veo que no tengo suerte...

 

Buenas, es que si las pegas encima de la misma ESE no te quedara bien, ya que hace un poco de curba y se despega, tienes que quitar la ESE y pegarlas, yo,lo que hice fue quitar la tapita central y las pegue con silicona de cristalero de esas con las que pegan las lunas y perfecto, y eso que les meto agua a presion en el lavadero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si, unas las pegue sacando la S y otras no, el problema vino que no encontre una buena silicona, ahora que he estado buscando me gustaria mas si encontrara algo parecido a las tapas de audi que puse arriba, pero nadie me dice si existe o no...

 

La alternativa de poner las BBS en plateado para que no se vea tanto en la llanta...

 

 

Si alguno sabe si la referencia existe en audi o no se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.