Jump to content

He vuelto


-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras mi exilio por temas de mal entendidos (no quiero hablar más de eso, x lo q no pregunteis), he vuelto para seguir compartiendo experiencias con todos los amantes de este pedazo de coche. He estado en el foro frances donde me acogieron durante mi exilio :drooling: , por lo que traigo bricos nuevos y frescos. Tambien sé que tengo bricos pendientes por explicar como el de las famosas nieblas.

 

Tengo que daros las gracias a todos los que se preocuparon por mi salida y me prestaron un poco de tiempo para explicarles mi salida, habeis demostrado ser unos buenos colegas.

 

Pd: no me mandeis mp xq no me funciona.

 

Fdo: Rondor

03022008063km7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenooooo, pues mira que estábamos tranquilos últimamente.... que paz, que sosiego.... :wub::lol2::kss1: .... en fin, que le vamos a hacer.... :flwrs:;);)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anda, ponte a la tarea, que tienes los "deberes" sin hacer.... :wub:

 

PD.: ME ALEGRO DE QUE ESTÉS DE NUEVO CON NOSOTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.