Jump to content

Mejores neumaticos??


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te recomiendo 110% la Goodyear Eagle.... mejor calidad calidad - precio :unsure: .. tambien son las que yo llevo y duran mucho mas que el resto ademas que cuestan menos... y tienen las mismas prestaciones :huh:

 

Compralas a traves de www.neumaticoonline.com o mandale un mp a jangel que consigue muy buenos precios .. incluso mejores que los de neumatico online...hace tiempo que no veo a jangel por aqui .. pero se que es un habitual de los foros bmfaq.com y toveurope.com :)

 

Un saludo y no dudes :D !!!!

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota mucho la diferencia de las GoodYear F1? Yo antes llevaba unas continental contisport..y la verdad iban bastante bien...luego pinche una y mi padre me cambio la rueda porq me iba de viaje y me puso las pesimas P6000 en las delanteras...ufff vaya m**** en mojado lo paso realmente mal :unsure::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota la diferencia .. de verdad .. yo antes llevaba las Kumho Ecsta Supra 712 y funcionan de maravilla pero nada que ver con estas ;)

 

Fiajete.. esas Kumho son muy buena opcion y encima son baratas :D

 

Para sacar comparativas de todos los neumaticos que quieras puedes ir tambien a la pagina de www.tirerack.com ...

 

Saludos !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que se pudiera notar tanto la diferencia entre un neumático y otro.... Cuando se gasten los Michelín Premacy que tengo ahora (son los de serie) le pondré esos Goodyear F1.

 

Hay veces que en curvas cerradas me chillan un poco y no ayudan mucho con el subvirage del TTC 180cv FWD (me arrepiento no haber pedido quattro y las 225/45 17" ;) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre habia creido q un neumatico extremo con un alto indice de agarre, como lo pueden ser los P zero nero/rosso, o los S-04, o los Yoko Avs Sport, Michelin PS2......duraban poco. Justamente porque son buenissimos y agarran mucho, se gastan antes.

Tambien es verdad q el precio de estos neumaticos es bastante alto, donde la relacion calidad precio, no esta "demasiado" compensada. Y cambiar las gomas cada 12-15.000km es un poco exagerado.

 

Pero estamos hablando de neumaticos de primera calidad, y ya sabemos q el unico punto de contacto del coche con el suelo es el neumatico.

 

Creo q si lo q buscamos es un neumatico de prestaciones medias, osea a nivel de usuario,donde la relacion calidad precio este al mismo nivel, y q la durabilidad sea alta entonces creo q los Goodyear y demas marcas haran bien su papel

 

Yo , personalmente iria a por los tope de gama, por seguridad y por prestaciones. Tambien es verdad q yo el TT solo lo utilizo en fin de semana y aun asi solo contadas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.