Jump to content

El Miercoles ya tengo mi A4


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis definitivamente mi A4 lo tendre como muy tarde el Miercoles de esta semana que viene, porsupuesto no lo he pedido nuevo, es de Agosto de 2008 y tiene 2100 Kilometros.

 

Es la version A4 2.0 TDI 143 CV DPF Berlina.

 

Es blanco Ibis.

 

Extras, la verdad es que no tiene muchos extras pero si los imprescindibles: Apoyabrazos Central Delantero, Bluetooh en el Apoyabrazos Central Delantero, MMI a color, Tempomat, Alarma Original, Sensor de Luz y Lluvia ¿Qué os parece?

 

Y lo mejor de todo el precio: 27.000 € ¿Está bien? ¿A que sí? Al menos eso pienso yo, me he ahorrado una pasta considerable.

 

Tengo garantia oficial hasta Agosto del 2010.

 

Y este Hilo lo he abierto porque en principio es el que pienso utilizar para presentaros a mi blanquito con sus fotos correspondientes como dios manda :laugh:

 

 

Le pregunte al Comercial si podia subir yo a Bcn a la Campa porque tengo muchas ganas de tenerlo, pero me ha dicho que eso es imposible, que lo tienen que traer al Concesionario en grua, y eso que el coche ya esta con el seguro hecho.

 

 

En fin compañeros, que me enorgullece pertenecer a este nuevo Subforo, y por supuesto al del A3 8L que lo sigo teniendo, y pondre alguna foto con los 2 niños juntos :innocent:

 

 

Prometo fotos para esta semana que viene.

 

 

S2 compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nriku, eso ya no es posible, ya que ya esta todo firmado y me han adjudicado mi A4 y el coche ya esta a mi nombre.

 

Me imagino que habra buenas ofertas por ahi, pero no tenia ganas de estar esperando 2 meses para que me den el coche,lo queria ya!!! jajaja.

 

 

Por cierto lo podria tener desde ayer, me el concesionario donde lo he comprado, trajeron ayer uno igual que el mio con las mismas letras GDK pero no con los mismos numeros, osease que no era mi A4, que desilusion me lleve ayer, el error ha sido de los de la campa que montaron y trajeron a Madrid otro A4 que no era el mio, en fin.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui algunas mas, cuando tenga algo de tiempo are una presentacion mas ampliada, por el momento todos los aspectos del coche para mi son excelentes, y el bluetooh en el apoyabrazos una pasada!!!

 

 

Lo dicho compañeros subire mas fotos cuando pueda :cfsd1:

post-23111-1227098618.jpg

post-23111-1227098630.jpg

post-23111-1227098642.jpg

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿Qué consumo soleis hacer vosotros? Ami los 100 primeros kilometros me ha consumido 6,5 voy a una velocidad normal y no le paso de 2000 vueltas, porque por asi decirlo para mi todavia esta en rodaje y hasta que el coche no tenga unos 15000 kilometros no le voy a pisar para probarlo, otra duda que tengo ¿Cómo lo arrancais vosotros? Yo lo que hago es empujar el mando esperar a que haga el chequeo y luego ya piso embrague y arranco ¿Es la forma adecuada?

 

 

Pues eso compañeros estoy muy contento :kss1: el coche va como la seda, muy suabe, he notado que la primera y la segunda marcha estan un poquito duras y cuesta un poco meterlas, pero por lo que he leeido es algo normal hasta que se acomode la caja de cambios con el tiempo.

 

Otra ultima cosa, vais a decir que soy un pesao :cry1: ¿Hay algun modo de que la pivita que habla del navegador pueda reconocer el nombre de una persona de mi agenda del movil? Es que cuando le doy el domando de agenda, me dice que esta vacia, y supuestamente esta bien vinculada, pues eso muchas gracias de ante mano.

 

:thumbsup: S2

post-23111-1227106219.jpg

post-23111-1227106229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

 

A pesar de la poca calidad de las fotos y por lo menos yo conociendo casi todo tipo de A4 aunque éste último no he tenido todavía el honor de verlo, más que verlo, probarlo, te comento que ese coche es un cochazo.

 

Nunca me ha gustado el blanco en un coche, pero este ibis en los A3 que he visto, A5 y A4 actuales se desmarcan de los demás.

Esos 143 CV dan mucho, desde luego, así que cuidadín con el coche.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo mi firma nueva para tener un enlace

 

 

Enhorabuena compañero y a disfrutarlo :drooling: . Una preguntilla podrias explicarme como puedo poner la firma? que pasos tengo que seguir? muchas gracias.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.