Jump to content

nuevo brico de ocio multimedia


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que pondré el enlace en la sección de arriba de destacados para que se vea cuando este post desaparezca.

Bien,pues he ideado un trivial aprovechando la posibilidad de crear carpetas en el MMI,se trata de en el interior de la carpeta Music crear una carpeta llamada trivial,al abrirla tenemos dentro varias sub-carpetas con los temas de las preguntas,si nos metemos en cualquiera de ellas tendremos las preguntas de ese tema y para ver la respuesta nos metemos en la carpeta de esa pregunta donde tendremos la ultima carpeta con la respuesta(y ya dentro de esta metemos cualquier pista en mp3 que nos ocupe lo menos posible,yo tengo el tono de un sms del movil que ocupa casi nada de kilobytes,es que hay que meter alguna pista para que se vean todas las carpetas anteriores).De esta forma me he creado un autentico trivial copiando las preguntas del juego de mesa a la tarjeta SD(tambien vale en un cd de mp3 creando carpetas claro),asi que tengo cientos de preguntas-respuestas que en un momento dado de un viaje pues echas el ratillo poniendo roja a la suegra,jijiiji, y la cara de la gente cuando ve que tienes eso...En fin espero que os guste esta idea de entretenimiento para el coche,saludos: brico-man.Van las fotos,esta es la de la carpeta principal:

post-25603-1228377834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.