Jump to content

LUZ ANTINIEBLA TRASERA DERECHA


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo, pues el caso es ke cuando estube colocando los sensores de aparcamiento desmonte los pilotos y me fije ke en el piloto de la derecha no llevaba bombilla antiniebla, y le puse una, pero no funcionaba y si no creo recordar mal estaban todos los cables en el portalamparas.

 

Comprobe con algunas bombillas pero nada...........¿puede ser ke le falte un fusible en la caja de fusibles y ke kada piloto lleve su fusible y por eso no va?

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que si bien trae la instalacion hecha, no funciona aunque pongas la lampara, solo funciona en las unidades vendidas en USA, por lo menos eso me ha dicho mi mecanico despues de hacer lo mismo que has hecho tu. Supongo que habra algun truquillo no??

Quien lo sabe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que motivo no le llega corriente,no se si con el vag se podria activar,yo le lleve un cable con corriente y listo.en mi anterior avant del 2000 le puse la bombilla y a funcionar,y en mis otros audis igual,en algunos hay que romper el plastico que lleva el piloto anulando el portalamparas.te pngo una foto con los 2 antinieblas,y otra con 4 de posicion.

imagen144dau4.jpg

imagen142hc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que motivo no le llega corriente,no se si con el vag se podria activar,yo le lleve un cable con corriente y listo.en mi anterior avant del 2000 le puse la bombilla y a funcionar,y en mis otros audis igual,en algunos hay que romper el plastico que lleva el piloto anulando el portalamparas.te pngo una foto con los 2 antinieblas,y otra con 4 de posicion.

imagen144dau4.jpg

imagen142hc6.jpg

 

 

 

gracias mucho guille, si veo ke no hay solucion haré lo ke hiciste tu y a correr. Quizas sea una tonteria, pero ya ke esta me gustaria aprovecharlo.

 

un saludo "mucho"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que motivo no le llega corriente,no se si con el vag se podria activar,yo le lleve un cable con corriente y listo.en mi anterior avant del 2000 le puse la bombilla y a funcionar,y en mis otros audis igual,en algunos hay que romper el plastico que lleva el piloto anulando el portalamparas.te pngo una foto con los 2 antinieblas,y otra con 4 de posicion.

imagen144dau4.jpg

imagen142hc6.jpg

 

 

 

gracias mucho guille, si veo ke no hay solucion haré lo ke hiciste tu y a correr. Quizas sea una tonteria, pero ya ke esta me gustaria aprovecharlo.

 

un saludo "mucho"

 

me apunto!!!!!!! yo tb quierooooo!!!!!! un dia al cambiar la bombilla de posicion me fije en lo que has dicho, lleva el "bujero" pero no funciona :innocent: , si te animas lo podemos mirar de hacer!!! un saludo!!!! :thumbsup:

Editado por GERA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que motivo no le llega corriente,no se si con el vag se podria activar,yo le lleve un cable con corriente y listo.en mi anterior avant del 2000 le puse la bombilla y a funcionar,y en mis otros audis igual,en algunos hay que romper el plastico que lleva el piloto anulando el portalamparas.te pngo una foto con los 2 antinieblas,y otra con 4 de posicion.

imagen144dau4.jpg

imagen142hc6.jpg

 

 

 

gracias mucho guille, si veo ke no hay solucion haré lo ke hiciste tu y a correr. Quizas sea una tonteria, pero ya ke esta me gustaria aprovecharlo.

 

un saludo "mucho"

 

me apunto!!!!!!! yo tb quierooooo!!!!!! un dia al cambiar la bombilla de posicion me fije en lo que has dicho, lleva el "bujero" pero no funciona :innocent: , si te animas lo podemos mirar de hacer!!! un saludo!!!! :thumbsup:

 

......pues ya tenemos otro brico pa el sabado 13.....jajjajaajajaja

 

un saludo master y el sabado nos vemos, ke ya tengo ganas de ver a los dos koloraos juntos... :lol2:

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie se ha dado cuenta?llevo 4 bombillas de posicion,2 arriba y 2 abajo,de origen solo 2 abajo. :drooling::thumbsup:

imagen142hc6.jpg

ahi,no estoy frenando,es la posicion,he puesto bombillas de doble filamento,ASI que un filamento es posicion y el otro niebla.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie se ha dado cuenta?llevo 4 bombillas de posicion,2 arriba y 2 abajo,de origen solo 2 abajo. :clap1: :notworthy:

imagen142hc6.jpg

ahi,no estoy frenando,es la posicion,he puesto bombillas de doble filamento,ASI que un filamento es posicion y el otro niebla.

 

Queda guapo guapo mucho guille :notworthy:

 

Yo en mi antiguo 306 ya hice lo de poner antinieblas en los dos lados, pero sólo tuve que romper un plástico en el portalámparas y meter la bombilla y ya funcionó :drool:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los berlina tambien pasa??? no me he fijado nunca.... :innocent:

 

 

Sí, tambien pasa.

Creo que se comentó en el foro el motivo de llevar una única bombilla antiniebla: llama mas la atención por ser iluminación asimétrica :cfsd1: o algo asi :thumbsup:

 

 

 

 

.....

 

 

Sr., otro brico pa la saca? :ph34r:

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que has hecho puntear? o con vagcom se puede hacer algo.

si has punteado, no se queja el fis? ya que duplicas consumo de corriente y lo llevara un poco loco no?

Creo recordar que habia un post de hace tiempo sobre ello y se podía codificar con el vagcom poniendo que la iluminación era para USA o algo asi.

 

Yo llevo las dos luces de niebla...

¿le has hecho algo para que te funcionen?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......pues ya tenemos otro brico pa el sabado 13.....jajjajaajajaja

 

un saludo master y el sabado nos vemos, ke ya tengo ganas de ver a los dos koloraos juntos... :thumbsup:

jajajajaja, ya tengo ganas de ver yo tambien "DOBLE"... jejejejejee... por cierto, hay que llevar cables para currarnos ese brico????? :clap1: que necesitariamos????? :clap1:

 

.....

 

 

Sr., otro brico pa la saca? :clap1:

jajajaja, Sr. Tineo, ya lo ves.... De brico en brico...

 

Saludotesssss :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.