Jump to content

Busco nueva tabla de multas de la dgt


pablospace

Publicaciones recomendadas

Pues eso,estoy buscando la tabla actualizada de las sanciones de los radares fijos.

 

Me ha llegado una multa en la a5 km 4 a 80km/h en un sitio limitado a 70km/h,justo al salir de la m-30,un radar que tengo localizadisimo...

Son 92 euros,y antes de recurrirla me gustaria verificar si me han aplicado bien la sanción,porque me parece demasiado ratero 92 euros por 10km/h mas... :innocent:

no se supone que se podia rebasar la velocidad para adelantar?!?! Recaudadores..... :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

502055966_dd8ac30b24.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,estoy buscando la tabla actualizada de las sanciones de los radares fijos.

 

Me ha llegado una multa en la a5 km 4 a 80km/h en un sitio limitado a 70km/h,justo al salir de la m-30,un radar que tengo localizadisimo...

Son 92 euros,y antes de recurrirla me gustaria verificar si me han aplicado bien la sanción,porque me parece demasiado ratero 92 euros por 10km/h mas... :innocent:

no se supone que se podia rebasar la velocidad para adelantar?!?! Recaudadores..... :thumbsup::thumbsup::innocent:

 

Estoy muy de acuerdo con el afán recaudatorio, no creo que haya nadie que lo ponga en duda (excepciones aparte) De todas formas... ¿el radar te pilló a 80 o a 81? Por otro lado: No, no se puede exceder la velocidad máxima ni para adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden exceder los límites para adelantamiento salvo los genéricos, estos, 80/90/100 y sin pasar en ningún caso de 120, así que en autovía/autopista la velocidad máxima, incluso adelantando es 120 km/h.

 

Si existe un límite de velocidad específico, por ejemplo 70 km/h como en tu caso, pues no puedes rebasar esa cifra ni para adelantar.

 

En cuanto a la desproporción de la sanción, he oído, que no me han confirmado, que la DGT pretende que se empiece a sancionar desde el kilómetro siguiente al del sitio dónde esté el radar, esto es, en tu caso saltaría a los 71 km/h, así que la diferencia en el rebasamiento del límite ya sería mayor.

 

 

Aún así son unos HP (caballos de potencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la desproporción de la sanción, he oído, que no me han confirmado, que la DGT pretende que se empiece a sancionar desde el kilómetro siguiente al del sitio dónde esté el radar, esto es, en tu caso saltaría a los 71 km/h, así que la diferencia en el rebasamiento del límite ya sería mayor.

 

Esto es lo que me mosquea,yo tambien lo habia oido,por eso dudo de si las tablas que hay por ahi estan actualizadas...

A 80 justos,no 81.... por eso me extraña.... la recurrire con el seguro a ver que me dicen.

Y si,me llego la foto se diferencia la matricula y el coche perfectamente... :drooling:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Es que estais cometiendo una pequeña equivocación...

Las tablas que estas buscando y que un compañero ha subido, son de la DGT y siguen en vigor (no ha habido ninguna modificación ni se la espera).

 

El problema es que quien te ha multado, no es la DGT, sino el ayuntamiento de Madrid, que por lo visto, aún tiene más urgencia por recaudar.

Puedes comprobarlo mirando el remitente de quien te ha enviado la multa.

 

A mi me ha llegado una del ayuntamiento, con la calificación de "grave", por circular a 95 km/h, por la M30, en un tramo limitado a 90 km/h (no era en los tuneles, sino en el tramo entre la NI y la NII. Menos mal que al menos, no me han quitado puntos.

Por supuesto la he recurrido, pidiendo la homologación del radar y alegando el margen de error... Pero me la han denegado.

Se que legalmente tengo razón, pero como el que me ha revisado el recurso no es un juez sino un funcionario del ayuntamiento...

Así que amigo Pablospace, date por jodido.

 

Por cierto, lo que recauda la DGT, por ley, se inverte en seguridad de las carreteras... Alguién sabe a donde va el dinero que esta recaudando (robando) el ayuntamiento de Madrid por estas sanciones?

 

Un saludo.

Editado por kerubin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff,pues me temo que estoy jodido....la multa es del ayuntamiento...parece que tendre que pagar mis 10 centimetros cuarados de m-30,se ve que no les llega con los impuestos...

en fin....os mantendre informados....

Eso si,voy a recurrir a ver,porque por mucho que sea en la m-30 se tendran que guiar por la normativa de la dgt,no?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.