Jump to content

problema con cartografia 2009.


Publicaciones recomendadas

hola amigos,me dirigo a vosotros,para comentaros un asunto que me trae de cabeza.

hace algun tiempo,mas bien poco,actualice mi mmi con 3 discos de actualizacion de software,que compre por la red.la historia esta en que despues de poner la vista en 3d,y yo mas contento que unas castañuelas,me puse a meter el disco de 2009 pirata,y no me funciona,lo meto y en principio todo bien pero se quede en el progreso a 0 y no hace nada,al rato ya dice que no responde.que puedo hacer??el coche es de 2005,y no se habia actualizado nunca ni probado antes el dvd de 2009,pero el de 2005 si que sigue funcionando.espero podais ayudarme,ya que me muevo bastante y necesito el navegador lo mas actualizado posible.un saludo a todos,y un feliz 2010!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bien colega haber si te puedo hechar una mano, je je.... El disco 2005 es pirata o no? si es pirata, pues quizas no esté bien grabado el 2009 el soporte, o sea disco no es de buena calidad y por eso falla, o que tenga algun arañazo, etc....También deberías comprobar, o mas bien decir con que grabador lo has grabado....¡usa el alcohol 120!, no se prueba con esas cosillas y mandame un privado si quieres, para alguna duda. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien colega haber si te puedo hechar una mano, je je.... El disco 2005 es pirata o no? si es pirata, pues quizas no esté bien grabado el 2009 el soporte, o sea disco no es de buena calidad y por eso falla, o que tenga algun arañazo, etc....También deberías comprobar, o mas bien decir con que grabador lo has grabado....¡usa el alcohol 120!, no se prueba con esas cosillas y mandame un privado si quieres, para alguna duda. :flwrs:
jeje,con la intencion ya estas ayudando...

mira el disco de 2009,lo e probado en un a8 y ok.pero en el mio nanai.el disco de 2005 es original,es el que lleva el coche de serie.yo como chispis,lo grabo con imgburn a 1x,pero ya me e descargado 2 de la red,y este ultimo lo compre.quiza haya podido ser por actualizar el software el que ahora no lo lea???un saludo amigos gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manolator,

 

comentas que hace poco has actualizado con 3 discos el MMI por lo que deduzco que ha sido a la última versión, y también dices que no lo habías actualizado nunca antes, con lo cual deduzco que has "saltado" directamente desde una versión del 2005. No estoy seguro pero creo haber leído en el foro que es necesario pasar por todas las actualizaciones, una a una, para no tener problemas. Espero que esto por lo menos te sirva como pista para seguir investigando.

 

Yo actualicé a la versión 3460 sin problemas y ahora ando buscando por la mula una imagen de la 4220 que funcione correctamente, ya que me bajé una que se queda en "leyenfo Metalnfo..." eternamente. Lo que sí te puedo decir es que en esta versión ya tengo vista 3D y con la cartografía 2009 "emuleada" me funciona perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manolator,

 

comentas que hace poco has actualizado con 3 discos el MMI por lo que deduzco que ha sido a la última versión, y también dices que no lo habías actualizado nunca antes, con lo cual deduzco que has "saltado" directamente desde una versión del 2005. No estoy seguro pero creo haber leído en el foro que es necesario pasar por todas las actualizaciones, una a una, para no tener problemas. Espero que esto por lo menos te sirva como pista para seguir investigando.

 

Yo actualicé a la versión 3460 sin problemas y ahora ando buscando por la mula una imagen de la 4220 que funcione correctamente, ya que me bajé una que se queda en "leyenfo Metalnfo..." eternamente. Lo que sí te puedo decir es que en esta versión ya tengo vista 3D y con la cartografía 2009 "emuleada" me funciona perfectamente.

 

Saludos.

gracias solaris,pero es una de las opciones que barajo,lo que me pasa es que estoy muy perdido...espero que pase alguien que sepa del tema y me diga algo.de todas formas muchas gracias,quiza al final termines solucionando tu tambien tu problema...un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leeis en el hilo del manual de actualizacion del MMI, vereis que la version de los 3 discos es para actualizar directamente a la última version, de hecho creo que lo hace en pasos. Yo lo hice y sin problemas, y mucha gente tambien. Al final esos problemas del lector del dvd sulen ser por temas de suciedad en la lente y tal, hay veces que la coge otras que no... hay que ir probando, pero la actualización nada tiene que ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leeis en el hilo del manual de actualizacion del MMI, vereis que la version de los 3 discos es para actualizar directamente a la última version, de hecho creo que lo hace en pasos. Yo lo hice y sin problemas, y mucha gente tambien. Al final esos problemas del lector del dvd sulen ser por temas de suciedad en la lente y tal, hay veces que la coge otras que no... hay que ir probando, pero la actualización nada tiene que ver.

 

Saludos

 

Gracias txispis por la aclaración. jod**, entonces dejo de buscar ya mismo la 4220... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leeis en el hilo del manual de actualizacion del MMI, vereis que la version de los 3 discos es para actualizar directamente a la última version, de hecho creo que lo hace en pasos. Yo lo hice y sin problemas, y mucha gente tambien. Al final esos problemas del lector del dvd sulen ser por temas de suciedad en la lente y tal, hay veces que la coge otras que no... hay que ir probando, pero la actualización nada tiene que ver.

 

Saludos

ok,el disco de 2005 lo lee perfectamente,y sinceramente no creo que sea problema de la lente,ya que nunca ha hecho ni el mas minimo fallo...la verdad que ya no se ni que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leeis en el hilo del manual de actualizacion del MMI, vereis que la version de los 3 discos es para actualizar directamente a la última version, de hecho creo que lo hace en pasos. Yo lo hice y sin problemas, y mucha gente tambien. Al final esos problemas del lector del dvd sulen ser por temas de suciedad en la lente y tal, hay veces que la coge otras que no... hay que ir probando, pero la actualización nada tiene que ver.

 

Saludos

 

Gracias txispis por la aclaración. jod**, entonces dejo de buscar ya mismo la 4220... :thumbsup:

 

Y si leeis un poquito los links de las imagenes de los cd de actualizacion están en este foro y en descarga directa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si leeis un poquito los links de las imagenes de los cd de actualizacion están en este foro y en descarga directa. :thumbsup:

 

A por ellos pues!. Aunque ayudaría un poquito que el buscador admitiera palabras de 3 letras como por ejemplo "MMI"... :innocent:

 

Edito:

 

En el foro de Software he encontrado estas reglas:

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

:thumbsup::cfsd1::innocent:

Editado por Solaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si leeis un poquito los links de las imagenes de los cd de actualizacion están en este foro y en descarga directa. :drooling:

 

A por ellos pues!. Aunque ayudaría un poquito que el buscador admitiera palabras de 3 letras como por ejemplo "MMI"... ;)

 

Edito:

 

En el foro de Software he encontrado estas reglas:

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

:cfsd1::p:cfsd1:

 

Mira en este subforo en el de A6 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.