Jump to content

en curvas se mueve el asiento


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

no sé si os ha pasado a alguien, pero ultimamente al tomar una curva se mueve el asiento, a pesar de estar fijado en altura y profundidad, no es el típico desplazamiento hasta que engancha, sino lateral.no es exagerado, pero resulta incómodo...

 

alguno teneis alguna idea al respecto?

 

gracias a todos

 

un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pestillo redondo que acciona la palanca para adelantar o atrasar el asiento se ha comido la pieza de plastico que lleva para amortiguar el deslizamiento del este en la guia y por eso se desplaza de lado cuando trasladas el peso del cuerpo en las curvas. Solucion: agarras una 10/11 rodilla en tierra y agachas el lomo quitas el tornillo que hace de tope desplaza hacia atras el asiento sacas la pieza y sustituye.

 

Si quieres Javier te puedo enviar unas fotos, porque me tocara este finde hacer eso en el polo de mi señora.

 

Un saludo espero que te sirva. Por cierto todavia no he comprado la pieza de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa esto cuando limpio el coche, y para ello desplazo el asiento....resulta que se suelta como un taquito de plastico que va dentro de los railes de los asientos. En la parte de abajo....

SOlucuion, como te dice el compi de arriba, agachar el lomo y colocar ese taquito entre el carril y la patilla del asiento que se engancha debajo.

Y ya puedes curvear sin problemas, la verdad es que es incomodo ese pequeño desplazamiento si......

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, lo siento soy un malqueda, pero estab navegando por el foro y he visto un brico del amigo Rf20vt y me he dicho con lo vago que eres haz el favor de robarle las fotos y enseñale a Javier la pieza. pues eso igual igual que en tu coche aunque sea un b5.

 

rf20vt.jpg

 

Y la pieza es la de color blanco

 

post222291220296174.jpg

 

Un saludo y Rf20vt espero que no te moleste haber utilizado tus imágenes, son para hacer el bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

yo tampoco para apenas, así que no te preocupes por la tardanza...

 

esta mañana fui a san martin de la vega a por un interruptor de luces de un toledo... y he vuelto con el interior completo en cuero para mi coupé(asientos, paneles y las molduras de madera)....

 

que pena me doy,jejeje y todo por 100 € :laugh:

 

está bastante bien y sólo hay que coser las costuras en algunos sitios.......

:clap1:

:clap1:

:clap1:

:clap1:

:clap1:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo problema y sustitui todas las piezas de las 2 guias y el taco de la regulación de longuiitud del asiento, en mi caso el tornillo para sacar el asiento es de ayen, es el que hace de tope para que no se salga el asiento y cuidado con el muelle de la palanca de regulación

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

lo he cambiado hoy, la referencia es 435 881 203A y el precio 3.91€ la unidad. Llevo un año con el asiento vailando y la verdad, lo que se tarda en arreglarlo es de coña, soltar un tornillo, engrasar la pieza y el carril, y volver a montar, 10 min tirando por lo alto por asiento.

:thumbsup: bien por la informacion,no sacaste ninguna fotillo??, gracias pues estos coches son todos iguales y lo que falla en 1 falla en el resto y teniendo datos e info de reparaciones y piezas, siempre es mas facil la tarea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si el mio tambien lo hacia, tkuento si miras debajo dl asiento estan los dos railes laterales y en la part delantera dl asiento un tope dond llega la palanca d accionamiento dl siyon para q se mueva hacia delant y hacia atras , vale pues en ese rail central hay un tope q es el q impide q se salga el rail en el q entra la fijacion dl sillon ahy debes d llevar una goma q se no llevas xq el mio tambien le pasaba, tiens q desmontar el tope de ese rail y poner la goma q en el desgua las hay a patadas , si vas al desgua kon una llave dl 8 o 10 y un alikate veras la goma d la q t hablo, si puedo t paso alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.