Jump to content

Sobre pantallas de 42" ... DUDAS??


kitos

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo en mente comprar una TV de estas grandotas i la verdad aparte de k vlen su pasta hay bastantes diferentes y voy un poco perdido.

 

A er si podeis comentarme los que tengais o pensais tener o simplemente sabeis algo de ellas....

 

Por ahora y para que sirva de punto de partida estoy barajando estas opiones...

 

LG ...px11, samsung y philips todas alededor de 2400E y la que es de alta de finicion pero k pica un poco mas es la paioneer....3700E

 

vale la pena los mil i pico euros o mejor me compro una de las otras i lo otro me lo gasto ....

 

pd, kuado termine la instalcion ya haremos sessiones golfas....

 

por cierto hay ganas de ver TAXI4??

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues andate con ojo, porque como no tengas un salon grandisimo, no merece la pena comprarsela tan grande. Mi cuñado se ha pillado una LG de plasma de 42", se ha gastado 2700€, y la verdad, te mareas viendola. Es demasiado grande. Tienes que ponerla a mas de 4 metros para poder verla bien. Ahora, si tienes un salon muy grande, igual te compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

100% de acuerdo con lo que ha dicho Tarin. Si no te pones a más de 4 metros, lo único que harás será ver una imagen grande, pero no bien. Para distancias de unos 2,5 - 3 metros, yo creo que una buena TV convencional de 32" panorámica es una opción mucho más recomendable, siempre que tengas hueco para colocar el culete de estas TV.

 

Mírate una Loewe 32" (la que yo tengo) o una Philips Pixel Plus 2 y verás lo que es calidad de imagen. Ya sabes que el tamaño no es lo más importante... :lol: Además, que deben rondar los 1200-1300€ ahora.

 

 

Un saludo y piénsatelo que es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, gracias por el interes

 

mirad, para ser exactos la distancia de los ojos a la TV, es de unos 3,40m por lo que creo, al menos en las que he visto ha esta distancia se ven bastante bien, incluso mas cerca se ven bien si la conexion es buena (componentes, DVI o HDMI), imagino que el plus por ahora y los dvd's se deveriande de ver mas que bien, y con al apagon analogico los demas canales.

 

Mi duda es sobre todo, mas sobre si coger un TV de tubo, tecnologia de los cuales es muy muy buena, la duda es sobre cual, partiendo de la base que no me cabe las gordas, es mas logico comprar, alta o baja definicion....y si pagar los 1200€ vale la pena o mejor cojo la lg y con el dinero pa otra cosa, aunque ya se parte de la base que esto ya es en si un caprichito loco....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plasma está a morir en pos del LCD que tiene mayor durabilidad (pero bastante más) y es mucho más ligera. Tiene en contra, de momento, una peor calidad en el color negro. Al mismo precio que un plasma de 42" (unos 3000€) me cogería un t.v. LCD de menor pantalla quizás de 30 y pico" los encuentres a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con estos tv's todos los dias. Lo primero decirte que no compres plasma, lo que te recomiendo es panel LCD, mucha mejor calidad de imagen. De los tres modelos que das te recomendaría el Philips pues los otros dos no me merecen tanta confianza. Siempre verás mejor una con tubo pero si tienes problemas de espacio y tienes que elegir ya te digo: LCD. Eso sí en tubo de imagen te recomiendo Loewe ó Panasonic, mucha mejor calidad que otras marcas.

En LCD te diría que también Loewe pero se te va de precio aunque la calidad se paga. Si quieres saber algo aquí estamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Fujitshu de plasma de 42" y la veo a unos 3m. Te aseguro que se ve de maravilla. Es verdad que la primera vez que la ves parece que te mareas pero es por estar acostumbrado a las teles convencionales, pero te acostumbras en un día.

 

Yo tengo un sintonizador de Televisión Digital Terrestre y los canales se ven como un DVD, es increible.

 

Es muy facil hablar mal de las teles de plasma especialmente si no tienes una en casa. No oirás hablar mal a nadie que tenga una en su salón.

 

Respecto a LCD o Plasma, lo primero es que si quieres 42" creo que no hay en LCD, y por otro lado la luminosidad y el ángulo de visión de los Plasmas es mucho mayor que los LCD. A mi me regalaron con la de plasma una LCD de 17" y sinceramente la calidad de imagen me parece mucho mejor y mas natural la de plasma.

 

Yo me compré la Fujitshu por que los expertos dicen que son los mejores fabricantes de paneles de plasma y desarrollan la electronica para sus paneles ellos mismos. Creo que Panasonic también fabrica su panel.

 

Las demas marcas fabrican la electrónica pero compran los paneles a Fujitshu o Panasonic por lo que dicen que no es lo mismo.

 

En cuanto la duración de la tele, a partir de 60000horas empieza a bajar la luminosidad pero sin dejar de funcionar (esto son unos 30 años)

 

En este enlace puedes ver la comparativa entre la tecnología LCD y Plasma:

http://www.plasmavision.com/plasma_v_lcd.htm

 

Y recuerda, EL QUE CRITICA EL PLASMA NO TIENE UNO EN CASA !!!

 

Espero haberte ayudado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si k m gusta.... ya me pareecia a mi que tenia que haver diferentes opiniones....

 

sobre el tamaño lsod e 42 siempre nos daran mayor sensaciond visual que un 37, mas si empezamos a poner franjas para no deformar la imagen ni perder ningun trozo dndole al zoom... (partidos FUTBOL...)

 

si bien es verdad k lcd se ve muy bien yo creo k hoy por hoy el pioneer de 43 es mejor que el lcd de LG en 37, no asi que los plasmas de baja resolucion de lg,samsung ni philips que comentavamos al pirncipio....

 

el problema es que son sutilezas que, aparte de variar un monton segun las condiciones de visionado (entorno) y de que se esta viendo, ademas de la calidad de la señal recivida... el problema sigue siendo:

 

COMO QUE LOS PRECIO ESTN LOCOS, Y NO NOS ENGAÑEMOS LOS DE 2400 EUROS NO SE VEN NADA MAL (DVD...PLUS...) LA PREGUNTA DEL MILLON ES VALE LA PENA AHORRASE LOS 1200 EUROS QUE HAY DE DIFERENCIA?? O LOS 800 QUE DEVE HAVER HASTA LA lg DE lcd PERO DE 37"????

 

 

venga a ver si me ayudais!!

 

 

saludos

 

PD, gamusigno, cuanto tiempo hace que te compraste la TV? no te planteste la pioneer k sale mejor de precio y se ve muy bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aportacion Jose.... me apunto a eso del test insitu...ati cuando te va mejor?

aver si luego te pego un toque y quedamos!

 

saludos y que se han leves los atracones de hoy....

Ya tienes mi telefono Kitos, llamame y sube, hoy estare solo toda la tarde..... venga, ayudame con los rosquillos de mi abuela <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.