Jump to content

TALLER "PROPIO" socios ASI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas ASIForeros...

 

Como podeis ver en el post adjunto que he intentado rescatar de las tinieblas numerosas veces, hemos hablado, y simpre con vuestro apoyo, de encontrar un taller de confianza al cual llevar nuestros coches.

 

Abro este post para intentar concentrar los esfuerzos y animo a los foreros que os agrupeis por zona, ya que por muy buen trato que nos hag un taller de pamplona no nos vamos a poder desplazar todos a el....

 

lo ideal, que sea un conce oficial... cosa complicada.

No tiene porque ser un solo taller, puede ser especifico para por ejemplo:

 

-Taller

-Plancha y pintura

-Reambios "oficiales" (Descuentos)

-Accesorios

-Ruedas

-Taller rapido

(coche cortesia,descuento compra coche...)

 

Lo que si estaria bien es conocer a cuantos foreros de la ZONA BARCELONA estarian interesados en el tema, para saer si somos cuatro gatos (que creo que no) o 500...

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso apunta a muy buenas maneras! Felicidades!No se si para los demas, pero para mi, quizas mas importante que los descuentos, seria contar con un buen trato,y unas garantias de calidad y servicio, vamos que no les sea igual quedar mal por el hecho de que solo eres UN cliente y esas cosas...

 

Lo que creo que seria util seria conocer la cantidad de gente (en este post, de Barcelona) que estaria interesada...eso es lo que preguntaba por un lado.

 

Por otro, aunque trabajes en un conce Pisha TDIs, creo que puedes aportar muucho... desde recomendarnos y hacer de enlace con el mismo, hasta decir si llevarias a un taller que cuente con los requisitos que antes comentaba... no cres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a todo aquel forero que tenga un Audi le interesaría poder ir a un conce oficial y que el jefe de taller le cambiara la cara en el momento que le digas "soy de A.S.I. ¿has visto el kit que llevo en mi máquina?" :D:D :clap1:

 

Yo estoy con vosotros, a ver si dentro de unas semanas puedo disfrutar del NEGRITO 2.0 TDI que estoy esperando y lógicamente lo llevaré al taller de Barcelona en el que mejor nos traten.

 

En este taller también podemos comentar la posibilidad de instalar la nueva calandra de todos aquellos A3 II que queramos hacerlo.

 

Un abrazo, familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el coche en Barna, en concreto en el conce que hay en el Vall d´hebron, ese que es Audi y Wolkswagen, pues bien a la hora de la venta me trataron muy bien, pero por circunstancias de la vida me fui a vivir a Blanes y no lo he vuelto a llevar alli.Ahora bien aqui en lloret hay un conce se llama Ewautos que lo he echo todo y la verdad se han portado de maravilla conmigo, pero claro no se si a la que me surga un problema grabe como los que leo por aqui van a responder igual, ASI que yo os lo comento, de todas maneras de Barna queda un poco lejos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... parece que os empezais a animar... eso ts bien... de momento cuento

 

1-Kitos

2-Specialized

3-Goodson

4-franklin9

5-Ibanhoe

6-bobinas-S3

7-route66 (aunk te pille un poco lejos...)

 

 

Weno, haber si os vais apuntando que si somos unos cuantos pensaria en hacer una hoja excell o algo asi para que quede constancia de lo que estariamos necesitados y sea mas comodo de trabajar, segun makina... proximas compras... no se un poko mas currado...

 

Se aceptan sugerencias evidentemente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto la verdad es que el mes que viene e de llevar el coche a la revision se me esta empezando a poner el cuerpo malo pk el trato desde que lo tengo un 0, a los conces que e visitado.

El unico con trato un poco bueno taller de Molins de Rei de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.