Jump to content

Como Cambiar Espejos A4 B6 ?????


TIN

Publicaciones recomendadas

Bueno porfin tengo ya mis espejos de Aluminio, ahora toca montarlos en mi A4 B6 Avant.

Anteriormente habia visto algun hilo comentando cositas de estos espejos. Pero mi consulta es la siguiente, quiero montarlos YO, ! me gustaria !.

 

Alguien me puede indicar pasos a seguir, la verdad es que no se por donde empezar, a mas me parece que se plegan electricamente, tendré que añadir un interruptor en algún lugar.

Supongo que los pasos a seguir mas o menos seran:

 

1 - desmontar los dos tornillos de la parte inf. de cada espejo.

2 - desmontar tapizado puerta.

3 - desmontar el espejo por su sujección a la puerta por el interior.

4 - montar el espejo Nuevo igual que esta el de origen.

5 - colocar el interruptor para el pliegue electrico de los espejos.

6 - montar y listo.

 

Por cierto alguien sabe, cual es el esquema del conector de los espejos, lo digo porque no se de donde sacar los cables para el interruptor ( del pliegue espejo ).

 

No se si los pasos son correctos o no, tambien comentar que nunca he quitado el tapizado de la puerta y la verdad es que no se por donde empezar.

 

Espero vuestra Bendita ayuda, ha ver si lo consigo.

 

Un Saludo.

post-12-1132244266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosita importante, en los espejos nuevos en el conector final del cable, llegan 5 cables:

 

2 negros

1 rojo

1 blanco

1 blanco y marron

 

He desmontado la parte inf. de estos espejos, y veo en su int. los dos cables negros, sueltos con unos faston ( terminales ) sin conectar. Los otros 3 cables estan conectados en su sitio.

 

No entiendo alguien me explica?????????????

que hacen sueltos los dos negros? para que son?

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo ando buscando tambien los retrovisores en aluminio mate para mi RS4 lo q pasa es que mi retrovisor derecho es mas pequeño que el izquierdo, y no hay carcasas para ellos.

 

Tin no te interesaria pudiendome hacer un gran favor, venderme a mi una pareja de retrovisores???Los que quites de tu coche o bien si solo canvias las carcasas pues los nuevos, que me dices ??

 

 

Es que ando loco buscandolos y no hay manera y en audi me piden 1300 euros por los 2 retrovisores, y a parte los espejos :D una burrada :p , dime algo pronto y a ver si me puedes ayudar con el tema ok Tim gracias de nuevo compañero!!!!

 

 

 

PD:Estos son mis retrovisores y mi nene claro :p

 

 

MARC RS4.

post-12-1132696246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tin dime algo sobre lo que te pregunte por los retrovisores ya que tienes 2 juegos y no los encuentro en nungun sitio, te compro un juego dime algo ok ? Un Saludazo amigo!!!!

 

 

 

Las explicaciones y esquemas de Kyfran creo que resolveran todas tus dudas. Kyfran estas hecho un hacha compañero un saludo para ti tb amigo!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos de la primera foto no te valen, de ninguna manera en tu rs4. Son de otro modelo mas moderno (A4 B6 y B7) y el tuyo es B5.

 

Yoli_mark si sacas una foto del lado del espejo te puedo decir que tienes que hacer para convertir el espejo decho en grande y luego comprar las carcasas. Yo lo hice y muy bien y facil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.