Jump to content

Rafa7

Miembros
  • Mensajes

    2858
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Rafa7

  1. Tienes toda la razón, me equivoqué al decir que la de 8 iconos es la de 10” como bien  dices la de 10” pulgadas tiene mas iconos, si te fijas en la foto en los iconos debajo hay dos guiones que significa que hay dos “páginas” si sigues deslizando con táctil hacia la izquierda aparecen el resto….ahora mismo no recuerdo si son 10 …..

    Saludos y gracias por rectificarme…..

  2. En 26/10/2022 a las 16:41, kakalavaka dijo:

    Una nueva tontería para el mimado de la casa...

    Cambio de los intermitentes de los retrovisores a intermitentes dinámicos.

    Método:

    - se desmonta la carcasa

    - se quita el espejo (tirando de él con los dedos, con cuidado pero sin miedo)

    - se suelta un tornillo tipo torx que sujeta el intermitente

    - se cambia por el dinámico

    - se vuelve a colocar todo

    Tiempo de trabajo: 20 minutos los dos espejos

    Dificultad: media-baja (solo da un poco de miedo de romper algo, pero es más la sensación que el peligro real)

     

     

    Siento no tener el DIY pero estaba solo y no podía sujetar el móvil a la vez que trabajar

    .

    👏👏 esto me da mas respeto a mi, y que tal se ve de calidad la pieza? se ve robusto así como las pestañas,

  3. En 9/9/2022 a las 11:27, persanja dijo:

    Buenas, por mi experiencia anterior con un A4 B8 y otro B9 ambos dos durante los primeros meses tenía que rellenarlos, incluso en una ocasión lo llevé al concesionario para que le hicieran una prueba y nada que todo era correcto. Como digo al cabo de los meses se normalizó la situación...pero opino lo mismo que he leído antes de otro compañero, yo no lo veo normal ya que supuestamente es un circuito cerrado....

    Por cierto nuestros Q3 llevan anticongelante G12 evo...pregunta: ¿Se puede mezclar o añadir en caso de urgencia G13?. Gracias.

     

    Un saludo.

    Tema de controversia….. a partir de una fecha creo del 2020 todos llevan el evo, puedes fijarte en el vaso de expansión porque si lleva G13 va impreso en el depósito, el tema de mezclas como digo controversia, el libro de instrucciones dice que determinada mezcla es posible, otros expertos te dicen no mezclar, yo opino mejor no mezclar….. sino estas seguro del que lleva tu coche con tu número de bastidor en recambios oficial te lo dicen…..

    Yo intentaría asegurarme cual llevo y comprar 1l del que viene ya mezclado.

    saludo

     

  4. En 22/7/2022 a las 12:22, Rafa7 dijo:

    Buenas:

    Acabo descargarme de myaudi los mapas actualizados Europa 2022-2023, los he pasado a una sd y en cuanto pueda lo haré al mmi….

    Actualizo un poco el hilo, nueva mod, como en los bujes de llantas traseras ya empezaba a asomar algo de óxido, los he pintado en negro mate con pintura anti calórica en spray, me ha gustado el resultado:

    CDF0C59A-EA23-4940-AB1E-22274C413A0A.jpeg

    C61861A3-821B-4902-B4BD-DA8AD779F05D.jpeg

  5. hace 3 horas, scaminero dijo:

     

    Hola

    He pedido una nueva cita y me dicen que de momento no hay solución. El concesionario (Mogauto Glorias Barcelona) dice que se deben hacer una serie de actualizaciones y que como en mi coche ya se han hecho, de momento no se puede hacer nada más. Dicen que esto les pasa a bastantes Q3 y que Audi no da una solución definitiva al problema.

    He contactado con atención al cliente de Audi España y me han confirmado lo que me ha dicho el concesionario y que llame en un par de meses a ver si hay solución.

    Estoy un poco molesto ya que si ha ido bien durante 7 meses y ahora falla es que hay alguna avería en el MMI. Si fuera lo que dicen hubiera fallado desde el primer día y este no es el caso. HA FUNCIONADO PERFECTO DURANTE 7 MESES asi que seguro que es alguna avería de algún componente, si no, no lo entiendo.

    Que le pasa a bastantes Q3? pues yo no lo he leído… estos de Audi no tienen ni p.i. y servicio de atención al cliente unos intermediarios…. lo que tienen que hacer es reportarlo a Audi Alemania y wue den una solucion 🤦🏻‍♂️

  6. En 21/8/2022 a las 20:01, M.Dusseldorf dijo:

    Acabo de escribir un post sobre un problema en el maletero, he comentado también un par de fallos que he tenido con el coche, y se me había olvidado esto!! 

     

    Efectivamente a los 20.000 km tuve que llenar el anticongelante. Lo llevé al concesionario y decían que no pasa nada que era normal...

     

    No creo que un coche nuevo tenga que consumir el agua del refrigerante, y menos uno de este estilo. En fin... el A4 B6 que tengo 1.9 tdi aceite y filtros hasta que ha hecho falta la bomba tándem y el embrague, y este ya nos vuelve locos...vaya plan! 

     

    En fin a ver si lo del refrigerante me aguanta de mantenimiento a mantenimiento...

    Lo del agua refrigerante cuando es nuevo, primer año en estos últimos modelos si se ha de rellenar porque llega en algunos casos dar aviso , se repone y se acabó problema, si persiste si hay fugas….

  7. hace 53 minutos, scaminero dijo:

    DE VEZ EN CUANDO, CUANDO ARRANCO MI Q3 45 TFSIE, SE ME QUEDA LA PANTALLA CENTRAL EN NEGRO, PERO SI LA TOCAS, POR EJEMPLO PONES LA RADIO FUNCIONA. O SEA EL TACTIL VA PERO NO SE VE NADA.

    Solución de emergencia, aprietas el botón de volumen y cuando se oye el rebote del sistema vuelve a ir la imagen de la pantalla.

    Lleve el coche a AUDI Mogauto Barcelona Meridiana y me dijeron que tenían que hacer un montón de actualizaciones, lo tuvieron todo el día y que ha pasado...

    HOY A VUELTO A PRODUCIRSE EL FALLO.

     

    ¿A alguien más le ha pasado?

    ¿Solución?

    ¿Lo vuelvo a llevar al concesionario?

    Yo de ti lo volvería a llevar y no creo fuese problema de actualización……

  8. hace 16 horas, qaudi dijo:

    Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años.😳

    Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente….

  9. Justo ahora, Rafa7 dijo:

    Normalmente después de darte una fecha de fabricación… se adelanta unas semanas, en mi caso tenían problemas con suministro del pack black edition y me retrasaron la fecha de entrega pero finalmente entró en el plazo, no se como estarán las cosas ahora por suministros de chips, etc…

    Me respondo….,habla con tu comercial… porque atraves  del jefe ventas pueden adelantar plazo como “urgente”….

  10. hace 29 minutos, LC89 dijo:

    Hola! Le escribí al comercial y me llamo de inmediato…Me comentó que esa es la semana que le han dado por defecto pero que me asegura que cumplirán los plazos (8-10 semanas antes). No tengo extras ni nada que limite la fecha. Ahora no sé si creérmelo…. ¿Alguien que le pasara lo mismo?

    Normalmente después de darte una fecha de fabricación… se adelanta unas semanas, en mi caso tenían problemas con suministro del pack black edition y me retrasaron la fecha de entrega pero finalmente entró en el plazo, no se como estarán las cosas ahora por suministros de chips, etc…

  11. hace 10 horas, LONDON-TIME-22 dijo:

    Buenas, tiene una pintaza que flipas y cuando me llegue el momento me gustaría hacerlo, pero me surgen varias dudas:

    - Lo primero la dificultad de desmontar la llave original para pasarlo todo a esta llave, me da bastante respeto y miedo a cagarla y liarla jejejeje

    - Lo segundo, los coches con llave confort, no utilizan la llave como tal a no ser que haya un fallo eléctrico o algo parecido y entonces se tiene que abrir la puerta del coche con la llave y mi duda en este punto, es si conforme tiene la llave en este nuevo mando una vez montado, si eso se puede hacer con este nuevo mando ya que parece que la llave queda simplemente sujeta en un trozo de plástico para que no se mueva, pero llegado el momento no sé si abriría la puerta como tal. Adjunto la foto de como queda supuestamente:

    image.jpeg.49ca6f2f8cb15590dc9e94aab22d5c04.jpeg

     

    Muchas gracias.

    Llevo 4 coches total 8 años con llave confort y nunca he tenido que utilizar el espadín, si he cambiado varias veces la pila que ya te avisa el coche cuando se está agotando. Yo la voy a montar sin el espadín pues aparte puedo bloquear y desbloquear con la app del movil en caso emergencia también. Dicho esto he visto que algunos sacan el espadín original (va sujeto con un pasador a presión y se lo ponen a la nuevo mando, porque el espadín que viene no vale. En el enlace que he pasado te da la posibilidad creo de pedir el mando con el espadín original……en mi caso no me he preocupado pues como os digo no voy a montar el espadín, lo dejaré en el mando original. Con respecto al desmontaje me han comentado es muy sencillo, se quita la tapa como si fueses a cambiar la batería, como indica manual y luego hay dos o tres tornillitos he leido que desmonta el resto ( la placa) ……para montar en el nuevo hay manual y creo vienen las herramientas necesarias …..