Jump to content

CharlyTT

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por CharlyTT

  1. Hola de nuevo.

    En referente a la radio, es lo que me está costando más encontarr una para el tt. ¿Podrias decirme una con marca y modelo, o una foto de la misma?

    Y unas preguntitas ma:

     

    1/ Es mejor cambiar todos los altavoces del coche, o puedo dejar algunos que ya esten?

    2/ La tapa plateada del coche permite que salga correctamente la pantalla del navegador, y la pantalla deja que la tapita cierre sin problema?

    3/ Si en vez de radio con panatalla que salga, como veis las que el navegador no tienen pantalla aparate sino que sale en el propio display de la radio?

     

    Gracias y decirme marca y modelo por favor.

  2. Pus muchas gracias.

    Si te digo la verdad, no se cuanto costa aproximadamente lo que quiero. El dinero no es problema, pero no soy un friki del sonido a la hora de entender demasiado de Kw etc...

    Ponme algo bueno (mejor que la media) pero tampoco lo mejor del mercado. Quiero que mis cds de rock español suenen como dios manda, y sobre todo la radio con pantalle para el navegador.

     

    Gracias por ayudarme.

  3. Hola a todos.

    Tengo un TT mk1 s-line del 2004, pero con el equipo de sonido normal (concert 2 sin bosé). Uno de los altavoces ya suena un poco picado y ´he pensado cambiar todo el equipo de sonido, que es algo para mi muy importante en el coche.

     

    Me gustaría saber si podeis ayudarme a elegir. Me gustaría:

    RADIO: una con navegador, mp3 y bluetooth. Mi mayor duda es saber si existe alguna radio para el TT con esas de pantalla que sale para el navegador, pero que no me inhabilite la tapa platada que cubre la radio del coche.

    SONIDO: querría ponerle mejores y más altavoces, pero no entiendo mucho de marcas y tipos.

     

    En resumen, ya que lo cambio todo, querría un equipo potente y de calidad (aunque tampoco el mejor del mundo). Me gustaría que me aconsejarais la combinación de radio y altavoces de esas características.

     

    Muchas gracias.

  4. Yo he metido a 5 personas varias veces, y atrás a 3 que nos son bajitos.

    La primera vez iban 2 chicas y un amigo. El trayecto fue de 10 minutos y las chicas se iban muriendo.

    La segunda vez 3 amigos atrás un trayecto de 40 minutos. La verdad que o se quejaron mucho porque iban algo bebidos, pero yo les veía y estaban exos un nudo.

    Con esto quiero decir que atrás no entra casi nada, pero si quieres y la gente tiene valor, ahí lo tienes.

  5. La respuesta de Alesline me parece correctísima y para nada excesiva. No solo es su opinión y no falta el respeto a nadie, sino que sabe de lo que hablaba en ese caso porque estaba vendiendo el suyo.

    Además digo que es un precio elevadísimo. Yo compré hace 1 mes un TT 180cv plata avús S-line quattro por 20.000€ y está impoluto.

     

    Esos foros mejor tenerlos lejos. Yo teniendo este con todo lo que saben algunos, no necesito otro para nada.

  6. Hola a todos.

    Os presento a mi nuevo TT 1.8T 180 CV Quattro Plata Avus Sline modelo 2004. Por ahora no puedo estar más contento con él. 56.000 Km y ni un solo problema y espero que siga así. Pero bueno, creo que aunque me de los problemas de seimpre, seguría estando feliz. Gracias a todos por haberme ayudado estos meses en mi elección y está claro que seguiré mucho tiempo en este foro.

    Prometo fotos mejores en cuanto pueda.

    post-10065-1160855213.jpg