Jump to content

malagueñito

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de malagueñito

  • Cumpleaños 03/25/1984

Logros de malagueñito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno os cuento, le han metido la maquina como ya os dije y le han hecho un test como al cuenta revoluciones y al velocimetro y resulta que el primer test lo hace bien y cuando hace el segundo test se queda parado en mitad y nos han dicho que es problema del sensor de las revoluciones y del velocimetro, no se como se llama la maquina pero es una así tactil y portatil. ¿con el vag-com se puede hacer dicho test?. A ver que me deciis, un saludo.
  2. Bueno os empiezo a contar la larga historia de mi problema, hace tiempo el coche no tiraba no tenia potencia, era progresivo, pues decido decircelo a mi mecanico y empieza a mirarlo y resulta que la toma de aire de la agr que va hacia los colectores estaba casi totalmente obstruida. Me dice que que tiene que desmontar colectores para su limpieza. Bueno pues he recogido el coche y si tiene mas fuerza pero no toda la que deberia, le han limpiado colectores, turbo, radiador, botella de agua refrigerante, ha cambiado todos los tubos de aire (electrovalvulas e inyectores), cambiado caudalimetro, anulado agr. le he metido el vag-com le he borrado los fallos que tenia y siguia sin tener potencia suficiente, en ello que llego otro mecanico y me dice que tiene que meter la maquina de diagnosis porque al hacer la prueba al turbo no abre mas del 26% y me dice que eso es porque tiene que reprogramar los valores para que la centralita sepa que ya esta todo funcionando. os pongo los fallos que me ponia el vag-com: 18-AGR.lbl Control Module Part Number: 038 906 018 AR Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 00SG 1820 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 03927 1 Fault Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent Despues he hecho un log a los canales 3 y 11 y los resultados lo he puesto adjunto en una hoja de excel. No me suena mucho eso de reprogramar la centralita con los valores por defecto, pero bueno a ver que me deciis, espero vuestras respuesta y sobre todo perdon por el toston. vag908 es mi version.
  3. Muchas gracias xicos, el sabado por la mañana me pondre a mirar lo que deciis, una pregunta ¿el vag-com diria el problema en concreto, me refiero si es de la N75 diria que es ese fallo o directamente pone un fallo general?, esque lo de a x revoluciones no es siempre ya que alomejor voy a incorporarme a la autovia y ya no tengo turbo o en poblado a 50 igual me quedo sin turbo. Los otros dias me paso que me incorpore a la autovia y entro en limp mode pues apage el coche y lo encendi y no reaccionaba, es mas me tire el viaje (15km) sin poder activarlo y cuando lo cogi por la noche (8 horas parado) ya se habia solucionado. ¿me podeis decir concretamente cual es la N75 en el a3 90 cv motor AGR para salir de dudas si es la que creo o no.
  4. Buenas tardes a todos, os comento mi problema, tengo aun audi a3 8l 90cv motor AGR, con repro en 116 cv supuestamente, resulta que cuando voy en 5 y subo una cuesta el coche entra en modo limp mode creo que se escribe asi ya que si corto el contacto y lo vuelvo a poner vuelve activar el turbo, eso me pasaba subiendo cuestas pero cada vez me pasa mas en poblado que se me desconecta el turbo. Mi pregunta es ¿ se me esta jodiendo el turbo? la valvula que esta encima del motor parte del salpicadero la cambie porque estaba mala y muy pringada de aceite, pues resulta que al poco tiempo la vuelvo a tener igual de pringada de aceite y no se si esa valvula es la famosa N75. ¿podria ser que estuviera la tuberia del turbo picada y pierda presion? si es asi me podrian indicar cual tuberia es, esque miro y no se por cual empezar o como diagnosticar si esta rota o no. La repro tira mucho humo negro al acelerar. Espero vuestra respuesta un saludo a todos los foreros.
  5. Bueno no se si esto va aqui pero bueno ya me informais, la cosa que he comprado un escape don silencioso a un particular el cual me ha dijo que no tenia el papel de la homologacion pero que los llamara y me los enviaban sin problema, la cosa es que no es asi ellos dicen que cada escape esta preparado para un coche en particular y que no le vale, me han dicho que es para un audi a4 y el mio es un audi a3 asi que no me mandan nada, como es logico el vendedor no me responde ni a llamdas ni mensajes, leyendo por los foros me han dicho que la solucion mas rapida es conseguir que alguien me mande su homologacion y cambie los datos por los de mi coche y escape y ya no hay problemas porque por lo visto los de don silencioso no manda certificado de homologacion porque segun ellos a ponerle ese escape tengo que hacerle una modificacion y ellos no lo permiten, a ver que me deciis y ver si hay algun alma caritativa que me escanee la homologacion y pueda pasar itv.
  6. Referente a la perdida de liquido delantero puede ser que se olvidaran de conectar algun inyector de agua y referente al agua del trasero a mi me perdia por la parte del motor derecho lado piloto, fijate que a la derecha hay como una tuberia que pasan los cables hacia el interior del coche bueno esa carcasa se quita y dentro con los cables de corriente va la tuberia del limpia trasero, a mi se me desconecto de ahi, lleva una union, espero ayudarte, un saludo.
  7. Lo del limpia trasero es el rele que tiene, a mi me pasa lo mismo he cambiado el motor y lo sigue haciendo asi que rele.
  8. pues este verano estuve en portugal-lisboa en el casco antiguo y alli los taxistan estan un poco bastante locos con esos mercedes, pues nos montamos en unos cuantos y habia uno que decia que era nuevo que tenia 200km y el colega era que habia hecho 1 millon de kilometros y le habia dado la vuelta al marcador exagerao y en otro con 700 mil km y ellos lo contaban con orgullo, era simplemente compartir esto con vosotros, un saludo a todos.
  9. hola buenas, os comento yo tengo un audi a3 1.9 tdi 90cv del año 98 y le he puesto el pomo de s-line lo unico que tienes que sustituir el cerquillo donde engancha a la cosola por el que tenia antiguo porque el que trae es mas pequeño y no encaja, tienes que estirar un poco el cuero para que entre en el antiguo cerquillo y listo y queda muuuuuy guapo. Yo lo compre en la audi y me costo 28 euros.
  10. Hola buenas, os comento ya pensado en mi modificacion de coche me ha surgido una averia, es la siguiente, cuando voy en marcha en 1 o 2 en 3 es raro pues en relentin acelero un poco como para darle traqueteo al coche incluso en relentin lo hace da igual que sea doblando o en linea recta en la parte delantera del piloto se escucha un crack crack crack, lo he levantado y quitado la rueda y lo gualdapolvos no es que esten nuevos pero vaya no tienen mala pinta, en el momento que me suena piso embrague o quito marcha y no suena el dichoso crack crack crack, es de decir que ayer le di un golpecillo por abajo pero lo hemos estado mirando y no se ve nada dañado a ver que me podeis decir, un saludo y gracias.
  11. Hola buenas, vamos a ver yo ese mismo problema lo tenia en mi pequeñito de repente me cortaba el turbo y reducia velocidad y cortaba el encendido (ya se que es malo pero en mitad la autovia ...)volvia activarlo y resulto ser uno de las tuberias que va al turbo que estaba picada y perdia presion por ahi y cortaba el turbo, seguramente te habra pasado a altas revoluciones (2500 3000) o subiendo una pendiente, me refiero en la parte de arriba del motor pegando al salpicadero unos tubos que van a una electrovalvula, que te revisen dichas tuberias(si es eso arreglo barato a mi me costo 30 euros), si fuera el caudalimetro el fallo suele ser que no pasa de una velocidad aun cuesta abajo pero no corta el tubo porque es como si no llevaras y con este problema se nota en el coche cuando hace el corte, no soy mecanico pero por mi experiencia con ese problema espero poder ayudarte, un saludo (revisa tambien el catalizador que no tengas la ceramica suelta y te obstruya y haga corte)
  12. Se me olvidaba deciros que no lleva ni aire acondicionado lleva el aire acoplado asi que imaginate lo que pasa cuando uno no entiende y le entra por los ojos el culitohuevo que se ciega uno pero bueno ya no se puede hacer nada.
  13. Si es importado es Frances, tengo otro a3 1 año mas viejo y lleva el clima por eso preguntaba pero bueno le meteremos manos al fis a ver como sale el brico ya os informare.Un saludo y gracias.
  14. Vaya que no es tan simple como sacar la botonera del aire y conectar el del clima, joe pues vaya rooooollooo que vamos acerle, gracias por todo y un saludo.
  15. Esa es la cosa que mi coche no tiene por ningun lado que marque la temperatura ambiental ya que no trae clima si no aire acondicionado, mi pregunta es ¿tengo que hacer la instalacion del termo.. no me acuerdo del nombre para el fis?