Jump to content

Juanito Merchán

Miembros
  • Mensajes

    132
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1044 visitas al perfil

Logros de Juanito Merchán

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Verificado es ese el color que ando buscando, si poneis en ebay soul schwartz, que es el color de ese negro mate, en aleman o salen cientos de piezas en ese color. http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=audi+a4+b6+soul+schwarz&_sacat=0&_from=R40 Vale pues ahora toca comprar el o los sprays para pintar toda la consola central lo mismo me animo y pinto tambien los agarres interiores de las puestas delanteras.
  2. Las dudas las tengo en el color del negro del interior de mi coche. Pintura para plásticos interiores Beige twist: LLS MAX 4QC A1 Azul Marítimo: LLS MAX 3ZQ A1 Negro soul: LLS MAX 6PS A1<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell En cuanto a referencias creo que es el negro soul, ????
  3. Estoy investigando esta opcion parece ser que el spray este queda muy bien pr loq ue he podido leer de otros foreros, me han comentado que wurth y otras marcas tambien lo tienen, aun que la primera opcion va a ser la del spray de audi. Os seguire contando esta semana comprare el spray y a ver si la semana que viene que estoy de vacaciones me pongo manos a la obra.
  4. Quizas con alguna pintura plastica en ese color negro mate.... voy a mirar tambien me gustaria ponerme con ello la ultima semana de agosto que tendre unos dias.... a ver por que opcion me decanto, por que estos rozones son bastante comunes en nuestros coches, al menos los conocidos que tengo les ocurre lo mismo.
  5. Rollover, estoy contigo creo que lo del vinilo puede ser una solucion, voy a estudiarlar ahi sitios donde eson autentico artitas con estos vinilos.
  6. Hola compis! Supongo que sereis muchos lo que tendres este tipo de desconchones, rozaduras qe se producen en nuestras molduras en salpicaderos etc... Y me pregunto su alguno de vosotros ha dado con algun tipo de pintura plastica o alguna otra solucion para repararlos de forma casera sin tener que sustituir completamente la pieza. Quizas incluso sabeis de algun brico de algun forero que lo haya hecho antes ya, llevo unos dias dandole vueltas a ver como puedo recuperar estas molduras :-) Adjunto estas fotitos para que veais a lo que me refiero.
  7. Hola Peixet, eso mismo es lo que estaba buscando, la referencia del botoncito de los..... jejeje Mil Graciiiaaass!!!!! Me la apunto y ya me paso por el conce a por ella. Saludos!!
  8. Yo tuve un problema similar, me parpadea el xenón de vez en cuando, incluso por carretera se me iva y venia, saltando el aviso de luces en el cuadro, mi solución fue diferente, le sustituí las 2 bombillas de xenón, y fuera problema hasta hoy de esto hace ya un año.
  9. Gran Brico, antonio71 Seria un gran aporte que pudieras poner fotos y demas del proceso, sobre todo, menudo curro.... ;-)
  10. Hola a todos, Desde hace un tiempo tengo problemas con el botón para regular los lumbares eléctricos, el del asiento de pasajero funciona correctamente, pero el del conductor, que cae sobre la cadera izquierda, a aveces me funciona y a veces no. Creo que del uso se ha debido desgastar, me gustaría que alguien que tenga la aplicación ETKA me pasara el código del mismo para poder comprarlo en la Audi, y una captura de lo que ahí que desmontar para su instalación. de la mano de obra ya me encargo yo, jeje, ademas le echare unas fotitos al proceso por si a alguien mas le ocurre en un futuro lo mismo. Muchas Gracias de antemano!!!
  11. Hola chicos, yo lo cambie hace ya varios años por lo menos 4, y se me ilumina y me funciona el regulador de volumen, el mando izquierdo si que es verdad que no me funciona, pero creo que es por que tengo el parrot conectado, hace tiempo que desestime el tema, pero el problema principal en esto volantes era que el mando izquierdo no funcionaba. Por el foro ahí un manual muy bueno para cambiar el volante, creo que habéis hecho mal el pineado, no lo recuerdo pero como hace tanto tiempo que lo hice ya ni me acuerdo. Habia que modificar unos pines, para poner el volante MF de b7 en el b6.
  12. La o**** que pasada, como ha quedado el faro... A todo esto yo hace 3 meses empece a tener problemas con mi xenon, en concreto iva conduciendo tranquilamente y de repente se me cortaba el xenon derecho, me saltaba la alarma y a eso de los 2 3 segundos me volvia a encender, bueno asi me he tirado medio año hasta hace 3 semanas que me pille unas bombillas de xenon nuevas de 8000K, en ebay 40 euros.... Me puse a cambiarlas y exactamente la bombilla que me fallaba como que estavba de haber tenido algun sobrecalentamiento o algo el tipico color negro en la punta, le puse las 2 nuevas y problema resuelto, ahora me alumbra un color mas blanco en la carretera y nada de cortes, y si miras el faro, vez una luz mas azulada a juego con la bombilla de posición tambien azulada que puse, una pasada genial... :-)
  13. Menuda pinta que esta tomando el Brico Tineo, creo que va camino de convertirse en el Brico del Año, sin duda si huviera premios este estaria entre los 3 primeros seguuro. Bueno ya quedamos, luego te tocara explicarlo bien, por que yo voy detras seguro. vamoos!!!!!!! jeje :claugh:
  14. Ya casi lo tienes vamos Tineo despacito y con buena letra!!!!!! B)