Jump to content

KrloS

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por KrloS

  1. ¿A alguien le pasa que el cargador le de un mensaje de ERROR, no le coje los CD´s y se le pasan uno a uno...?

     

    Alguno me coje de vez en cuado y en cuanto apago el coche, a veces me vuelve a dar el error y tengo que intentarlo de nuevo.

     

     

    Hola sergiot, a mi me pasaba eso mismo que a ti y tengo el mismito radiocasset con cargador atras que tú con equipo bose y navegador.

     

    La verdad es que no sé muy bien como solucioné el problema (más bien como se me solucionó :laugh: ) el caso es que por culpa de un accidente que tube hace un par de meses con un jabalí, tube que meterlo en el taller.

    La verdad es que no les comente nada al respecto por que tenia planeado llebarlo a un taller de electrónica del vehículo o a un taller car audio, pero les comentara que me fallaba una bonbillita de la matricula.

    Yó no sé muy bien pero para mi que fue gracias al cambio de bombillita o algo le urgaron ellos hay, quizás descubrieron algun fallo y me lo solucionaron ¿el que? alomejor un cable, un mal contacto, a saber...

    Si das con la solución me gustaria saberla, de todas formas yo te diria que seguramente sea un mal contacto quizás alguna bombillita mal puesta, algo relacionado con el cableado.

     

    A ver si me coincide pasar por el taller y les comento y me aclaran y sacan de la duda, en tal caso te informo.

     

    Saludos y animo que fijo es una pijada.

  2. Como veo que solo hay post recordandonos lo malo que es nuestro coche( o las pijotas que tiene, desde mi punto de vista) voy a reñlatar mis impresiones despues de 18 meses conmigo ( para mi es como un bebe :bsh1:

     

    Despues de 35000 km ningun problema, casi todo son virtudes.... corre, (desde mi punto de vista mas que suficiente, si necesito mas par bajo de marcha y punto) frena, se aguanta aunque podria aguntarse mas, y de mantenimiento todos sabemos el coche que es, y a parte el mio al ser automatico consume un poco mas de lo normal, unos 13 por ciudad sin pisarle, y entre 9 y 10 en viajes a ritmo "ligero". Por lo demas la verdad muy contento, espero poder guardarlo en un futuro, eso es lo que pienso ahora ya veremos mas adelante.

     

    Vamos que estoy muy contento con mi coche, aunque entiendo a los que os a dado problemas y estais un poco hartos del modelo. :) animos... :unsure:

     

    P.d: hoy lo he dejado en el conce para cambio de pastillas del. y tras., haber cunto me soplan :)

     

     

    Y por curiosidad, ¿cuanto te clavan por las cuatro pastillitas? yó le cambié las cuatro hace poco también.

     

    Y tú NachoTT animate cojo... meca.. en la p... ost.. en Di.. no me jo...:ph34r: arriba ese TT

  3. A ver hombre....no os quemeis con el chaval (que x cierto, me ha copiado "casi" el nick).

     

    El nunca ha dicho q su coche de 300 cvs, sino q eso le han dicho en los talleres, tipo charla de bar. Igual q le dijeron 300 le podian haber dicho 500.

     

    Su coche, con repro, si esta bien hecha, admision y demas, pues rondara los 240 o 250 cvs .No creo q llegue a 260, ya que el de PedriTTo dio 267 con el turbo sustituido. No es posible q el cambio de turbo solo te de 7 cvs mas.

     

    Pero claro, es q el cambio ya solo con repro es brutal, mas alla de los cvs que hayas ganado. Cambia el comportamiento del coche totalmente. Que creo q es lo q el queria dar a entender.

     

    Mira q sois pirañas, si el chaval tampoco ha dicho nada. Va algo flipado x el cambio q ha tenido su coche, claro, como todos cuando hicimos la repro.

     

    Sobre lo del Boxster o el M3, eso no me dice nada. Raikonen el año pasado tenia el mejor coche, pero en cambio el mundial lo gano Alonso. Es evidente q esos coches no son comparables a un TT.

     

    La verdad que yó abrí el post por curiosidad pero creeo que el TT está bien como está.

     

    Una reprogramación puede que te dé mas potencia pero no creeo que sea positivo cambiar cosas que yá están contruidas así por unos ingenieros y un personal cualificado que marcan unos límites.

    Cuando tenia el 318 IS en la BMW (no digo cual por si las moscas) me dijeron que reprogramar era fiable dentro de unos marcos, pero no sé yo si eso será verdad.

    Y tú NachoTT animate que leei tu post cab***cete, si tienes un peacho bolido joer. Tú repara esa chorrada y vuelbe soñar tio.

     

    SaludeTTes

  4. La repro la he hecho en ZZTuning, en Zaragoza; y la verdad es que aunque no me ha dado ningun problema, en breves me la van a "apretar" un poquito mas... siempre dando un margen de seguridad al motor, para no petarlo en 2 dias...

    Si necesitas el telefono de ZZTuning te lo paso; el tio es un figura preparando coches, tanto a nivel de chapa y fibra como a nivel mecanico. Por mi parte le doy un 10

     

    Más o menos cuanto te has gastado en hacerle la reprogramación al coche? en total por cuanto te sale lo que yá le has hecho?

     

    Yó mucho es que no me fio de estas cosas pero cuando tenia mi anterior 318 is en el propio concesionario BMW me decian que haciendo reprogramación no le pasa nada al motor, desde aquel dia es como si confiase más en estos royos que no sé si son fiables al cien por cien.

     

    Pero creeo que tocando un poquito en todo y no exprimiendo solo una parte se puede sacar mucho sin que explote nada. :):):):p:p B) :cfsd1::cfsd1:

  5. Ayyy!!! virgens santisismasss, 250 cv solo urgando en la centralita? Harrr por todos los duodenos duodenalerss

    harrrrr!!!

    He visto un video colgado por hay que salia un TT que ponia Bimoto, con un motor adicional en el maletero como aceleraba el condenado.

    Osea que esto es como en Gran turismo 3 :bsh1: es impresionante lo que se puede estrujar un motor con turbo.

    Hace tiempo en una revista tuning salia un Calibra 4 por 4 con 300 cv, ese calibra tenia 200 cv originales creeo.

  6. Bueno teniendo el TT en el taller y viendo todo el frontal destripado impresiona verlo, me refiero al enorme radiador de la refrigeración y los dos intercolers :flwrs:

     

    Es una dudilla que tengo y quién sabe, alomejor algún dia cumplirla :ph34r: quizás algunos lo veis como una gil***ollez pero bueno.

    Todo empezó viendo los intercolers y empezarme a preguntar cuanto se le podria exprimir al turbo de este bicho pero sin saltarse la fiavilidad mecánica :innocent:

     

    ¿Algún forero lo hizo? que me cuente que tal vá el bicho después de las vitaminas añadidas urgando en el turbo, intercooler, reprogramación etc etc...

    Me han dicho que perfectamente se le pueden sacar 260 cv sin miedo a que explote nada ¿Que pensais de eso?

     

    El bixo tira que dá miedo pero si fuera posible darle vitaminas estaria bien :p

     

    Saludos.

  7. Los interoolers, son radiadores aire-aire que enfrian el aire que sale del turbo para que cuano entre en admisión este lo más fresco posible y asi entren el maximo de moleculas de aire en el mismo volumen.

    Si, en efecto, se encuentran delante de cada rueda, en el paragolpes.

    un saludo

     

     

    Muchas gracias por la información, de todas formas soy algo garrulillo en algunos temas de mecánica pero más o menos sé como funciona el sistema turbo, lo que no sabia era que el TT llevara doble intercooler :flwrs:

    Si algún experto me expone y destripa un poquito este sistema turbo del audi TT 225 cv le doy un besito :innocent: .

     

    Saludetes y gracias :ph34r:

  8. Bueno pues aquí ando denuevo con el tema a vueltas :( despues de medio mes con el coche en el taller esperando por el peritaje y tal y cual (como tardan dios :drool: ) me dieron hoy el susto de la bromita y se me tira aya por los 1000 euracos, para redondearlo vamos. Nunca entenderé como es que siempre dan precios tan redondos oye. :laugh:

     

    Bueno hoy en el taller me saltan las dudas, viendo el coche destripado, se le ve el intercoler del turbo (según los del taller) medio torcido a causa de la aleta del lado del conductor torcida por el golpe. El caso es que del otro lado lleva ¿otro intercoler? del mismo tamaño y yó no sé si eso es el intercoler o lo del aire acondicionado o no se que es. A ver si algún entendido me dice que son los dos ¿intercolers? que lleva en los laterales justo delante de cada una de las ruedas de delante.

     

    Podeis adivinar que no soy muy aya con el tema, además este coche aún no lo estudié lo suficiente y no se que es cada pieza :cfsd1: es un turbo esto es nuevo para mi :cry2:

     

    Muchas gracias, saludos.

  9. Estoy totalmente deacuerdo con nandott son unas buenisimas sugerencias que debes tener en cuenta.

     

    Ten muchísimo cuidado que el TT que enamora a primera vista, miralo bien no te lances que es muy bonico el coche :laugh: .

     

    Si puedes y tienes posibilidad de hacerle preguntas a diferentes personas sobre ese TT para ver si sus respuestas coinciden mejor.

     

    Un saludete y cuando lo tengas pon unas foticas :lol2:

  10. Supongo que si lo quieres arreglar ahora, tu compañia te hará un peritaje sin compromiso. Entonces lo puedes arreglar pagando tú y ya te avisarán cuando vayas a cobrar el arreglo.

     

    Efectivamente asi es más o menos como funcionan las cosas en este pais que le voy hacer, esperar y soltar el dinero de mi bolsillo.

    Espero que no me claven mucho por que si no hay otra solución aún me tiraria a meterle el frontal del 3.2.

  11. Lo dicho ayer noche maté un pobre jabalí que cruzaba la calzada y me dejó un besito de recuerdo que creo podreis ver en las fotos que adjunté.

    Mientras llamaba a la guardia civil otro coche pasó por encima y se le paró el motor, tubieron que llamar una grua para remolcarlo.

    El susto pudo ser un buen accidente si reaccionara de otra manera diferente a la que reaccioné y tambien doy gracias a que los airbags no se me abrieran por que entonces no tendria control del vehiculo y me ubiera salido y a saber que pasaba ayí. Y por otro lado que los demas coches vieran el pobre bicho ayi tendido y reaccionaran y con suerte no pasó más nada.

     

    Ahora estoy con el jaleo de que los del coto de caza me paguen los desperfectos a traves de mi seguro que no es a todo riesgo :rolleyes: .

    Un guardia me dijo que ese mismo dia ubo caza en esa zona y que por eso lo más probable es que salgan así de esa manera a la calzada y pase lo que me pasó ayer a noche.

    Los de mi seguro me dicen que esto irá para largo que estas cosas tardan pero que lo más probable es que me lo paguen.

    A alguein le pasó alguna vez algo parecido? que debo tener en cuenta para que no me tomen el pelo? cuanto creeis que me pediran por arreglar ese golpe los del taller?

     

    Saludos.

  12. Efestivamente me refiero al software (el cd) para meterselo en el maletero y que mi estupendisimo TT me guie por los senderos de la vida :lol2:

     

    Intarness es enorme por eso mismito escribí este post a ver si álguien sabe de dónde bajarlo, venga va que os doy un besito jajajajajaja ;) al primero que me diga algo le doy dos jajaja :lol2:

  13. Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia.

    El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes.

    Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio ;)

     

    Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor.

     

    Ya que lo mencionas, en esa misma revista se comparan los compactos deportivos Seat León FR, Golf GTI, Focus ST, Corolla y A3 TFSI y la palma se la lleva el León :p

     

     

    Se me olvidó el A3 que comparte tambien el TFSI, en Seat creo que hacen un buen trabajo por

    superarse deportivamente con los de su mismo grupo VAG, y lo consiguen.

    Cuando salga el Leon Cupra va ser la leche, es una pena que los capullines de wolkswawen o como se escriba tengan a los de Seat capaos. Creo que Seat seria mejor mano derecha de Audi que woklswawen o como carajo se escriba. ;)

  14. Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia.

    El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes.

    Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio :unsure:

     

    Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor.