Jump to content

elfonta23

Miembros
  • Mensajes

    412
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por elfonta23

  1. hace 23 horas, elfonta23 dijo:

    Hola a todos, soy incapaz de enterarme de como instalar el mib, el menu verde ese vamos, no entiendo ni papa de ingles, y de lo que hace en el video a mi en la pagina esa no me sale. Tengo la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU software 1329.

    los mapas los tengo pero no se como tengo que hacer la parte del menu verde, veo el video peor no me entero la verdad.

     

    Muchas gracias compañeros por el currazo que hacéis y por compartir en este grupo en especial a qwertyui que ha sido de especial ayuda. un saludo y mil gracias compañeros.

  2. Hola a todos, soy incapaz de enterarme de como instalar el mib, el menu verde ese vamos, no entiendo ni papa de ingles, y de lo que hace en el video a mi en la pagina esa no me sale. Tengo la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU software 1329.

    los mapas los tengo pero no se como tengo que hacer la parte del menu verde, veo el video peor no me entero la verdad.

     

  3. hace 9 horas, WillySonicteam dijo:

    Los sensores laterales en principio son diferentes a los traseros,son de mayor alcance,por aqui tengo dos de estos.

    Despues la activacion... dudo que alguien sepa la codificacion y lo necesario para que funcione.Porque es como dice,buscar hueco y aparcar solo,creo que se necitara el gps,y las camaras 360 que vaya sincronizado.

     

    Mi coche aparca solo y no tengo cámara 360.

     

  4. En 23/3/2021 a las 20:53, Josecastro24 dijo:

    Claro mi duda era si tambien necesitaba 6 detras... que lo suponía. respecto a lo de los espejos no sabia nada... y pensaba que era mas sencillo o que llevaba menos cosas para hacer que aparque solo😅. Si alguno que tengo el mismo modelo que nosotros con ese extra pudiera confirmarlo....

    Yo lo tengo y llevo 6 delante y 6 detrás. El coche tuyo es de segunda mano? Puede ser que le hayan cambiado el pagolpes y hayan puesto uno con los sensores

  5. En 24/3/2021 a las 13:51, Nico88 dijo:

    El mio el azul 😅... Lo importante es q haya diversidad. Un saludo compañero. 

    PD. Ya le gustaría a Hyundai tener algo del A4 😜

    Uno de diseño, y no es coña, de Audi fichó por hyundai hace poco tiempo. Además colaboran juntos en el desarrollo de la pila de combustible, hay cosa muy parecidas en los modelos Hyundai aunque no te lo creas.

     

  6. hace 13 horas, Raulpeba dijo:

    Que lío jaja yo he actualizado dos veces desde que lo compré y en julio de este año el coche cumplirá dos años, entonces debería haber actualizado 4 veces ya y he perdido 2 o no se me estoy liando jajaja. 

    Entonces si son 5 tendríamos dos años y medio de actualizaciones y yo por ejemplo solo podría actualizar una ya? 
    En fin es una vergüenza que con lo que pagamos por el coche no te lo actualicen de por vida. 

    Así es compañero, aunque no las hayas consumido ellos ya las han contado. Respecto a lo de por vida, así debería ser pero estos son unos miserables por que la actualización no lo vale, y deberían actualizar las versiones de software de los coches pero... en el Kia picanto me los actualizan gratis, pero claro es más premios que Audi jajajaja

     

  7. En 12/1/2020 a las 9:10, Jonathan C dijo:

     Buenas! Yo he probado coches actuales automáticos todos del 2019 de las 3 marcas mencionadas...y para mi lo mejor es mercedes, luego Audi y luego bmw, el interior de los Mercedes es increíble de cualquier modelo y si tiene paquete amg interior y exterior te enamoras, Audi está mejorando los interiores con luces, pantallitas etc..y bmw el exterior son más bonitos, pero el interior deja mucho que desear y la dirección está más dura que las otras 2 marcas.

    Yo cuando compre el Audi, descarte el Mercedes por el interior, el negro piano que tenía y los crujidos en la consola central me hacharon para atrás, y calidad interior es un pelin mejor la de Audi dicho por varias comparativas eh!!

  8. hace 23 horas, Raul23 dijo:

    En mi caso, solo lo he actualizado dos veces y ahora en junio hsce los tres años, se supone k todavía tengo actualización gratis pero en la web my audi m sale k las tengo agotadas, esto como puede ser? En el mmi plus, no lo he probado 

     

    Son 5 actualizaciones desde que lo compraste, no son que lo descargues cuando quieras. Estas son cinco a contar desde la primera, las descargues o no estas cuentan desde la primera una actualización semestral, pero para los mapas que son, no merece la pena pagar por ellas y eso q ue yo tengo el virtual copkit y queda muy bien pero no merece la pena por el precio. 

  9. hace 11 horas, Yetisnow dijo:

    Hola de nuevo! 

     

    Lo prometido es deuda... Ya puedo hablar de mi experiencia con la reprogramación de mi coche.

     

    Es espectacular el cambio que ha dado el coche... más ligero, más nervio y cubre todas las zonas que antes se quedaba medio dormido (en bajas y altas revoluciones).

     

    Ya de por sí, el coche corría e iba genial, pero ahora hay que tener cuidado con el pie ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad y mayor consumo. ¡¡Es una gozada señores!! 

     

    Una de las mayores preocupaciones que tenemos los que hacemos una repro es el consumo: El consumo en conducción modo "Efficiency" y no lenta, me consume 6,5 l/100km. Si haces puertos de montaña o vives en zona de montaña como es mi caso, el consumo se pone sobre unos 7 - 7,2 l/100Km. Ahora bien, si no vigilas con el acelerador y vas intentando coger la pole position se te va de 8l para arriba. Ya sabéis que estos datos varían también según la conducción de cada uno y de más, pero os podéis hacer una idea...

     

    Otra preocupación que hay en las repros es si irá bien o no irá bien. En mi caso el taller me dio mucha confianza, ya que si había algún problema referente a la repro o cualquier cosa, ellos se hacían responsables y palabras del taller: si es necesario, verificaremos todo lo que haga falta para que estés contento con tu reprogramación. 

     

    La repro que me han hecho esta muy equilibrada. Tienes que tener cuidado con el acelerador ya que sin darte cuenta te pones a mayor velocidad que antes. Parece que el coche vaya lento ya que va a menos revoluciones pero si ves el marcador de velocidad es todo lo contrario (hablando a bajas revoluciones), a partir de 2000rpm empieza la fiesta de verdad... tiene mayor tirón y muchísima más respuesta que antes que ya es difícil de superar e incluso cuando estas casi al fondo del pedal, si le das el click ya es un festival (intento no hacerlo a menudo jejeje).

     

    Yo estoy contento con la repro después de hacerle 3000km. Ahora, si tengo algún fallo o algo que tengáis que saber, tranquilos que lo sabréis!

     

    Un saludo a todos!

     

     

        

     

     

     

    En cuantos caballos lo has puesto compi? Yo estoy muy tentado!!!

  10. Hoja de reclamaciones en el mismo concesionario y pide daños y perjuicios por las molestias, en el pie de pagina de la hoja te pone que una copia es para el concesionario y las otras dos, una para ti y otra para la oficina de consumo del ayuntamiento. Reclama la llave con extrema urgencia que en repuestos no tardan nada en traerla, vamos 4 meses ni de coña, y pide daños morales, una cosa lógica claro.

    estan obligados a darte la hoja si la pides, ya verás como corren. Pide que tomen medidas para solucionar el problema.

  11. hace 22 minutos, McMahon dijo:

     

    Estuve en vagspeed con unos amigos haciendo compañía mientras ellos hicieron la repro y hablamos de que querían hacer stage 2 y les dije que tenían que cambiar inyectores y dijeron que no hay que cambiar nada que hicieron varios b9 y todos traían los inyectores del 190cv lo único a nivel motor que cambia es el turbo vamos que si cambias el turbo del 190 al 150 (y adaptas la electrónica claro) ya tienes el 190cv y al resto del coche cambian los renos delanteros que el 190cv tiene 2 pistones (y un pelín más grandes los discos) y el 150 tiene un pistón lo demás idéntico. Vamos que en piezas frenos delanteros y turbo lo único que cambia y luego la electrónica claro.

    Pues yo las referencias que tengo ponen diferentes inyectores como dice el compañero, eso y las características  de los inyectores que indican diferentes presiones de soplado. Lo del turbo y los frenos es correcto. Y que trae la selección de modos de conducción y alguna pijadilla más creo.

  12. hace 4 horas, Chals dijo:

    Yo tuve ese problema también y cuando hice el cambio de neumáticos me hicieron la alineación y ya no he vuelto a tener el problema con los siguientes juegos de neumáticos.

    Con respecto a donde poner el juego nuevo de neumáticos cada uno que lo ponga donde quiera!!😄 La dgt dice muchas cosas y no todas son ciertas. Yo lo pongo delante, prefiero tener mejor agarre delante en el 100% de los casos, que atrás solo cuando llueva por un posible aquaplaning, yo si llueve no voy rápido como para tener un aquaplaning. Y también un neumático más gastado tiene más posibilidades de tener un reventón, he tenido por suerte o por desgracia dos reventones en mi vida, el primero en una rueda trasera y todo quedó en un susto, controlé el coche (muy probablemente lo hizo todo la tracción y las ayudas electrónicas) el segundo en una rueda delantera y ni yo, ni las ayudas ni la tracción AWD en un Subaru, hicimos nada y me la toñe bastante fuerte. Obviamente no quiero volver a tener un reventón, pero si lo tuviese que fuera atrás de largo...

    El reventón detrás sería a muy poca velocidad, ya te lo digo por experiencias también, y varios cursos de conducción segura, y yo soy de nuevas detrás siempre, siempre! Para una vez que tiene razón la dgt jajaja

  13. hace 4 horas, torpedor2000 dijo:

    Totalmente en desacuerdo con chals. Si no me equivoco las caídas no se pueden ajustar, únicamente moviendo el tren delantero se puede repartir más caída en lado que en otro, pero como dices que los dos lados están más desgastados por la parte exterior pues no es tu caso.

    Los neumáticos nuevos siempre al tren trasero lo dice hasta la dgt, el motivo es que un aquaplaning atrás o un reventón atrás o un derrape atrás es mucho más peligroso que delante porque obliga a hacer una maniobra de contravolante que el 90% de los conductores no sabemos hacer.

    Yo creo que cuando un mecánico de ruedas ve estos casos saben que es porque el tren delantero lleva demasiada convergencia y lo que hacen es quitarle un poco de convergencia para que desgaste menos por los lados. Los parámetros de convergencia admiten un margen.

    A ver si alguien más da su opinión....

    Suscribo tus palabras al 100 por 100, todo, las nuevas al trasero.

  14. El consumo de aceite depende mucho del tipo de conducción también, de si se va a muchas revoluciones, viajes largos, temperaturas, etc. Y todos los motores consumen algo de aceite, pero dependiendo del uso será más o menos acusado. Si haces mucho viaje por carreteras sinuosas y a mucho ritmo, el consumo de aceite será algo mayor por ejemplo que si hace viajes cortos de autovía y a poca velocidad por poner un ejemplo. A mi en el cambio. Me empezó a consumir en los últimos 5000 km por que le di mucha caña en montañas, antes ni pizca, al hacerle poca autovía y a ritmos normales.

  15. hace 14 horas, TheLIZAMA dijo:

    Suspensión más incómoda. Por lo general, una familia con un coche familiar buscamos confort.

     

    En mi caso ya no busco suspensiones deportivas en mi berlina familiar. Eso se lo cedo al chavalín de 25 años con su A3 de 3 puertas 😜

    La suspensión deportiva yo la llevo, aunque sea berlina, pero está no es nada dura y aporta mayor seguridad al paso en curva, aunque sea poco, pero ayuda y no es nada nada pero nada dura ni incómoda. La del modelo anterior si lo era.