Jump to content

sapito

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por sapito

  1. Me pasó lo mismo al hacer las fotos antes...Del mismo lado y todo.Prueba a meter bien el de la izquierda y haz fuerza y juego para que enganchen...Tienen que salir...

    Un saludo!

     

    Lo intentare de nuevo a ver si lo saco :lol2: , con un poco de paciencia y maña espero consegirlo, es que no se por que no engancha bien, soy torpe :drooling: .

     

    Un saludote y muchas gracias, a ver si me pongo ahora al lio y lo saco.

  2. [

    Wenas!

    Creo q te ha pasado cómo a mi la primera vez.Yo antes tenía un apaño y daba igual cómo lo metieses que en 2 min tenías la radio fuera...

    Para usar éstos estractores tienes que meterlos de la manera completamente opuesta a la q te indica la lógica...Te lo intento explicar,si ves que no te aclaras te hago foto...

    La parte más larga tiene que ir hacia el interior de la radio en ambos sitios.Después para quitarlos tienes que liberar unos ganchos del lateral antes de poner la radio de nuevo...

    Un saludo!

     

    He probado en las dos posiciones posibles, el problema es que no llega a engancharse la llave del lado izquierdo ni tampoco libera la radio de ese lado :p , por lo que la llave del lado derecho, que encaja perfectamente, se ha quedado puesta y no puedo sacar ni la radio ni la llave :( .

     

    Y asi estoy, con una llave en la radio y la otra en la mano :)

     

    Probare con lo de la lima metalica a ver si logro algo.

     

    Un saludote y gracias.

  3. mete una lima de unas metalica prueba a ver por cierto ¿donde has enchufado la toma usb?si has quitado la guantera podtias ayudar por detras a empujarla por el hueco que queda libre.yo tengo ya casi la instalacion hecha en la guantera con la gran ayuda de los comentarios de nuestro amigo FSI y tengo que decir que me quedo muy chachi y muy discretita,como este post no va a decaer tan facil pues creo que es de mucho interes prometo unas fotos de donde poder hacer el agujerito en una guantera enmoquetada de un sportback.un saludo

     

    Probare con la lima de uñas que indicas, todavia no he desmontado la guantera, esperaba a sacar antes la radio, mi intencion es carala tambien por la guantera, ya os comentare que tal me va.

     

    Un saludote y gracias

  4. Pues yo lo intente montar ayer, pero tuve un pequeño problema y me he quedado sin montarlo :clap1: .

     

    El caso es que al ir a sacar la radio (una chorus) la llave de la derecha ha entrado perfectamente y se ha soltado la radio de ese lado, pero al poner la de la izquierda, nada, que no hay manera, la llave no engancha (no se si por dentro esta roto o algo asi, o lo he roto yo :clap1: ) y me he quedado sin ponerlo, y con una llave en la radio puesta :clap1: .

     

    A ver si alguno me podeis decirme como poder terminar de sacar la radio.

     

    Un saludote.

  5. Yo no soy partidario de pegarse nunca (las peleas traen mas peleas), y creo que la mejor de las opciones es pasar de todo y a las malas cambiar a otro garito, pero si al final acaba muy cafre el otro y te sigue haya por donde vayas tienes tres opciones.

     

    1ª Denuncia en comisaria y aqui paz y despues gloria, y las otras dos ya son violentas.

     

    2ª Decirle que vigille siempre su espalda, que el dia que le cogas despistado, con palo vas por detras y le partes la espalda, que si quiere que te parta la cara, pero que tu ya le dejaras en silla de ruedas y sin saber quien a sido (aunque se lo imagine, pero que lo demuestre, eso si, que solo lo oiga el), asi en plan cobarde y traicionero, pero seguro que por lo menos algo intranquilo se queda.

     

    3ª Quedas con unos amigos, pasamontañas en los bolsillos, le localizais, y a traicion (con los pasamontañas puestos), le dais una buena paliza sin decir ni mu, un mesecito al hospital y ya no volvera a meterse con nadie.

     

    En fin, yo me quedo con la primera de las opciones, es mas civica, mas madura y te quitas de problemas (o incluso pasas de las tres y no le haces ni put* caso al baboso).

     

    Pero para cafres muy cafres estan las otras dos, muy violentas y desmedidas, y que al final a lo unico que llevan es a que te comas la cabeza durante muuuuucho tiempo (que la conciencia al final sale y es muy puñetera).

     

    En fin, pasa de malos rollos y peleas y haz lo que dicen, que si se mete contigo largate y piensa que la chica esta contigo y no con ese baboso.

     

     

    Un saludote y felices fiestas.

  6. Efectivamente, hoy he probado lo de cerrar con el mando he intentar abrir desde dentro y no era posible desde ninguna de las puertas, hasta que no he vuelto a abrir con el mando nada de nada.

     

    Por lo que a partir de ahora, cambio de metodo, solo mando (por lo menos lo pondre un poco mas dificil).

     

    Los pasos que quedan ahora (que al final despues de esto me quedo un poco mas paranoico)

     

    Arreglar bombin, esto por narices (aunque apenas se nota que lo han forzado), solo por que la llave ya no va "demasiado" bien.

     

    Buscar e instalar una alarma (cobra o gemini, ya buscare cual puede ser mejor, se admiten opiniones) y buscar un sitio donde instalarlo (le preguntare a Juan Carlos de Ayusocar a ver si el las monta).

     

    Comprar la barrita amarilla que va del freno de mano a las marchas (un poco mas de dificultad para los HP amigos de lo ajeno).

     

    Y lo ultimo no voy a poder ponerlo (aunque ganas me quedan), pero vamos, un cepo de oso para la guantera y a partir de ahora al HP que le meta mano sin saberlo le llamarian "el manco" e iba a ser el ultimo coche que intentase robar.

     

    Un saludote a todos y felices fiestas.

  7. (?) Tengo entendido que el bombín lo pueden romper pero que la puerta no se abre. Mi alarma no es Audi, sino "Cobra" mucho mas económica, pero para desactivarla tienen que abrir el capó, quitarle los tornillos y meterla en un cubo con agua para que deje de pitar, ya que tiene batería propia y es muy cabezota. Y tengo que comprobar si con el supercierre, además de las puertas y el maletero queda también bloqueado el capó. <_<

     

    Pues entonces, de ahora en adelante, para abrir y cerrar, solo lo hare con el mando.

     

    Yo pensaba que abriendo y cerrando con el mando se podia a llegar a capturar la señal que emite, me parece que lo lei en algun lado, pero si es con el mando como se activa lo del supercierre, a partir de ahora solo mando.

     

    Mas comodo y menos problemas.

     

    Un saludote y felices fiestas.

     

    PD:Llevaba una temporada pensando en poner una buena alarma, pero despues de esto voy a ir a comprarla e instalarla creo que incluso antes de arreglar el bombin.

  8. Buenas compañeros, lo de esta tarde a sido muy curioso (por decirlo de alguna forma), y tenia que contarlo aqui por que todavia me sigue pareciendo extraño.

     

    El caso es que hoy me he ido a comer con algunos compañeros de trabajo para celebrar un poco entre amigos mas cercanos estas tipicas comilonas tan de moda en estas fechas :lol2: .

     

    Pues bien, despues de pasar un buen rato agradable decido que ya es hora de irme a casa a descansar un poquito :p , total que me voy al coche, y por inercia (no suelo hacerlo nunca si no estoy en mi garaje o en el del trabajo) abro con el mando.

     

    Entro en el coche y veo que la guantera esta abierta :rolleyes: , y pienso yo "habra sido al coger el abrigo que no se como se habra enganchado y la he abierto" :D .

     

    Total, la cierro y me pongo en marcha, y pienso "pues si que estoy torpe, he cerrado mal la puerta que no se apaga la luz de techo aqui adelante, menos mal que no he bebido nada, que si no ni entro en el coche" :) miro el FIS y no muestra ninguna puerta abierta, total que miro la luz y me digo "Vale, al salir y coger el abrigo tambien le he dado a la luz" y ya me mosqueo un poco mas :lol2: .

     

    Total que llego a casa y me da por cerrar la puerta con la llave, y cual es mi sorpresa que ni la llave encaja bien en el bombin :p de la cerradura y que cuesta dios y ayuda abrir y cerrar el coche, ademas la llave se queda encajada y cuesta tambien sacarla :lol2: .

     

    En fin que despues de este tocho me parece que me han intentado robar el coche y han forzado la cerradura pero o bien solo han intentado robar algo que pudieran encontrar dentro del coche (que no habia nada) o alguien les ha visto se han mosqueado y se han ido (aunque el coche estaba cerrado cuando lo he ido a coger).

     

    En resumen, hoy he me encuentro con que es mi dia de "suerte" y por lo menos sigo disfrutando de mi coche aunque me toca dar parte al seguro y que le arreglen la cerradura al coche :cry1: .

     

     

    Un saludote a todos y felices fiestas.

     

    PD: El chaqueton pedido, y a ver si hago ahora la trasferencia (que me esta dando problemas la pagina y lo de siempre, espere unos instantes).

  9. Yo lo lleve para un cambio de correa y la revision de los 120.000, no los tenia todavia pero lo queria hacer, ademas justo en la vuelta de vacaciones (que le pille un poco mas liado) y el trato fue exquisito, y el coche lo dejo "feten" :drool: , esta claro que yo si repito, el tiempo que tardo en realizarlo y como me dejo el coche es algo que no me habia pasado desde hace tiempo, sali del taller mas contento que un niño con zapatos nuevos :drool: y con la sensacion de que en este taller no me habian "colado" nada.

     

    En definitiva y desde mi experiencia un trabajo fino, bueno y muy profesional, por supuesto repito :lol2: .

     

    Encima con una camiseta de recuerdo :drool: .

     

    Insisto que esa a sido mi experiencia

  10. No hay forma, he probado los dos CD's que hay en la mula de SOCKsoft y siempre me da el mismo error, y para colmo el etka me da otro error de Hardlock, como que está en uso me pone la dicha ventana, su P.M... Debe ser el p**o windows xp sp1

    Ayudaaaaaaaaaaaa

     

    El error que te esta dando parece que es por que el fichero autoexec.nt esta mal confgurado (posiblemente tambien el config.nt) para abrir una consola de comandos (ventana de MSDos)

     

    Prueba a editar los dos ficheros solo con el contenido siguiente:

     

    Autoexec.nt

     

    lh %SystemRoot%\system32\mscdexnt.exe

    lh %SystemRoot%\system32\redir

    lh %SystemRoot%\system32\dosx

     

    Config.nt

     

    dos=high, umb

    device=%SystemRoot%\system32\himem.sys

    files=40

     

    Borra todo lo demas y deja solo estas lineas, seguramente sea por el acceso por lo que te da este error, y prueba a cambiar el valor de files en lugar de 40 por 120.

     

    Un saludote y espero que te valga.

  11. Muchas gracias Fer40, mi coche es del 2002 o sea que el cable KKL debe de valer perfectamente, el tema de que el conector sea serie lo prefieo al usb, ya que por suerte mi portatil tiene puesto serie y por lo que he leido por ahi este puerto da menos problemas que el usb al utilizar el cable.

     

    Pues lo voy pidiendo a OBD Center ahora mismito sin falta <_<

     

    Un saludote

  12. Muchas gracias por decirme donde esta la toma del coche, si la tengo que buscar yo con lo torpe que soy, antes del 2010 no la encuentro :cfsd1: .

     

    A ver si entra alguien ahora que nos diga si este modelo de cable funciona :p y nos da alguna pequeña nocion, solo pequeña que ya despues me pongo a buscar en el foro de preparacion y seguro que me entero algo mejor.

     

    Muchas gracias.

     

    Un saludote.

  13. Buenas a todos, tengo intencion de comprarme este cable (VAG KKL 409 SERIE ) para utilizarlo en mi cochecito (a6 c5), pero como no tengo ni idea, que tampoco se si es el correcto, ;) y soy un poco torpe :clap1: (por mas que leo en este foro no me entero) queria que alguno me dijese si este cable vale para ponerlo directamente al portatil y si es posible que me indacaseis en que lugar se encuentra la conexion en el coche (y si es con foto ya me quito el sombrero).

     

    A ver si me voy metiendo un poco en el tema y me voy enterando que soy un poco duro de mollera :) .

     

    Muchas gracias a todos.

     

    Un saludote

  14. ¿Con el clima Bi-zona no funciona verdad?

    saludos

     

     

    Yo lo he probado hoy en el mio (bi-zona) y me ha funcionado, pero no pulsando los 2 a la vez, si no pulsando primero el de recirculacion y sin soltarlo, pulsar despues el de la circulacion superior (felcha p'arrirba)

     

    Un saludote