Jump to content

juanjollorente

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por juanjollorente

  1. ...han pasado ya "unas lunas" eh Juanjo !!! wink.gif

    mira que nos pesò el dichoso fallo, ...es lo "bonito" notworthy.gif que tiene

    estos foros, ...que por lo menos puedes compartir "fatigas" y

    parece que son menos!!!!! tongue.gif laughing.gif

     

     

    un abrazo!!!! flowers.gif

     

    Cierto ha pasado mucho tiempo.

     

    De vez en cuando suelo entrar en el foro...

    y me alegro un montón que no te haya vuelto a dar problemas.

    Un Saludo.

  2. Totalmente de acuerdo con los comentarios de AntonioV6 y de d_d_dani.

     

    Yo también viví hace un añito el corte de inyección le cambiaron la bomba de la gasolina y digo lo mismo que d_d_dani (... toco madera!!). El enlace del hilo que yo puse en el que también d_d_dani aportó sus experiencias es http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=2.0fsi

     

    Yo la verdad es que estoy contento de su rendimiento aunque creo que debería tener menor consumo, le hecho 98.

     

    También es cierto que estoy con la mosca tras de la oreja por el problema que me ha dado y viendo a otros foreros en situaciones similares. Tengo clarísimo que si lo vuelve ha hacer lo vendo.

     

    Creo que en los A3 ha habido muchísimos más problemas.

     

    Saludos.

  3. pividi espero que te lo hayan solucionado. Nos tienes que explicar como has conseguido que se mojen y te paguen las piezas.

     

     

    Muchas gracias por tu recomendación, últimamente he estado muy liado pero hoy mismo voy ha preparar un escrito a Audi y voy ha hacer mención de la asociación de consumidores. Ya os contaré la respuesta.

     

     

    Yo estoy con d_d_dani, no entiendo como una marca como Audi sabiendo el problema que hay en España con este motor no ponga una solución para todos los clientes.

     

     

    Volviendo a los aditivos hay algún usuario de este motor que se los echa y que no hay tenido problemas. Que nos cuente su experiencia.

     

     

    La verdad es que sigo pensando que todos nuestros problemas son debidos a la gasolina, no se si estaré en lo cierto. Espero comentarios.

  4. Buenos días:

     

     

    Volviendo al tema del problema de este motor. Me he estado informando sobre los aditivos para la limpieza de los inyectores y para tratar la gasolina. Debido a que al parecer estos motores son muy sensibles y la gasolina en España parece ser que es muy mala,

     

     

    ¿Recomendáis echar algún tipo de aditivo tipo Wynss o FORTÉ?

     

     

    ¿Cada cuantos Km. lo recomendáis?

     

     

    Espero sugerencias ya que he estado mirando en este foro y en otros y no me queda muy claro. Creo que lo que si tengo claro es que mal no le hace.

     

    Un Saludo y gracias.

  5. Buenas

     

     

    Yo estuve hablando con atención al cliente y me dieron correo electrónico y dirección postal:

     

     

    atencioncliente@audi.es

     

     

    Volkswegen Audi España S.A.

    C\ de la Selva Nº 22

    08820 El Prat de Llobregat

    Barcelona

     

     

    Espero que os sirva, yo voy ha enviar esta semana una carta certificada, a ver si consigo algo.

     

    Salu2.

  6. Voy ha enviarles una reclamación por correo certificado y ya os contaré.

     

     

    chirrito agradezco toda la información que nos vas dando. :drool: :clap1: :bsh1: Te agradecería que no dejes de indagar.

     

    Lo que no entiendo es que este motor es del 2002 y que en el 2006 estemos con estos problemas y una casa teóricamente del calibre de Audi no haya encontrado la solución.

     

    Yo siempre pienso que a la hora de comprar coches hay que tener suerte, cuando compre el mío barajé que su anterior dueño le había hecho 94000Km y según me dijeron en la casa sin problemas. No se si será verdad. :ranting2:

     

    Salu2

  7. Buenos días:

     

    JOSE ANTONIO GUT espero y deseo que tengas suerte y den con el problema. Ya nos contaras.

     

    Chirrito espero que tus contactos te informen de cual es la solución definitiva. El mío como os he contado con el cambio de la bomba de la gasolina, por ahora va perfecto.

     

    Con respecto a atención al cliente de Audi yo les he llamado para intentar solucionar tema de pelas de la primera factura y la sensación que me han dado es que pasan de mi. Les voy ha mandar una reclamación por escrito y a ver que pasa.

     

    Saludos.

  8. Muy buenas

     

    A mi también me dejó tirado a principios de julio en mis vacaciones, el coche tiene 3 años y medio. Vacaciones de pena, por que me dejó tirado para ir, le cambiaron el filtro de la gasolina después de una semana y a la vuelta me hizo lo mismo. En el concesionario de Toledo "Carfesa" donde lo compré le cambiaron la bomba de la gasolina a finales de julio y por ahora va perfecto, "Toquemos madera".

     

    Por lo que he podido leer en el foro de otros casos, con el cambio de la bomba no queda solucionado. La verdad es que no me hace ninguna gracia tener el coche día si, día no en el taller.

     

    Espero y deseo que todos los que tenemos problemas de este tipo se solucionen. Lo que no entiendo es que si es un problema generalizado no se haya escalado y le hayan dado una solución.

     

    Saludos.

  9. Espero que den con ello.

     

    Yo pienso lo mismo, yo antes tenía un ibiza del 90 y no me dio ningún problema, nunca nos dejó tirados. No me imaginaba que con este coche iba ha ser la primera vez que nos quedáramos tirados. No se a vosotros pero yo la verdad que el servicio de audi class penoso, ya que tardó 2 hora y media en ir a recogernos con la grúa, alucinante.

     

    Suerte y ya nos contaras como ha ido.

  10. Muchas gracias batusai por la observación, ayer llamé al taller para comentárselo y me comentaron que era normal que se quedara el EPC encendido. La verdad es que no me quede muy convencido. Ahora me quedo más tranquilo.

     

    V6biturbo muchas gracias por los ánimos, esperemos que haya quedado solucionado.

     

    d_d_dani ya nos contaras que tal ha ido.

  11. Yo por si acaso voy ha probar con 98 y ya os contaré.

     

    Referente a lo que me comentó "la benemérita", se lo dije al taller y según me comentaron habían revisado la dichosa válvula. De hecho las dos veces que me ha dejado tirado ha sido después de llenar el depósito, la primera vez hice unos 500Km y la segunda unos 300Km.

     

    Espero que el cambio de la bomba de la gasolina sea la solución, pero si me deja tirado de nuevo le haré la prueba de abrir el tapón del depósito para descartar.

  12. Espero que el jueves te den buenas noticias, ya nos contaras que solución te dan. Yo por ahora va de lujo, "tocaré madera".

     

    Tengo que hablar con el taller para comentarle lo de los testigos porque posiblemente no le hayan borrado las alarmas y por eso se quedan encendidos.

     

    Lo que si le he notado es que algunas veces en frío no arranque a la primera, pensaba que con el arreglo se solucionara pero lo sigue haciendo. Estoy pensando que pueda ser la gasolina, creo que voy ha echar 98 para probarlo.

  13. Ya tengo el coche en casa le han cambiado la bomba de la gasolina, según me han comentado en el taller creen que en un 90% está solucionado pero que yo le haga la prueba de fuerza ya que ellos no han conseguido reproducir el error.

     

    Ojala que sea eso, porque no es plato de buen gusto quedarse por ahí tirado.

     

    A mediados de agosto tengo un viaje, ya os contaré que tal ha ido.

     

    Este fin de semana lo he estado probando y parece que va perfecto "Toquemos madera", lo único es que si le dejo el contacto puesto sin arrancar los testigos de gestión del motor y EPC no se apagan. ¿Esto es normal? yo juraría que antes de llevarlo al taller estos testigos se apagan y solo se quedaba el del alternador y el freno de mano.

  14. Muchas gracias por vuestros comentarios, os comento lo que me han dicho en el taller.

     

    Me comentan que el test del ordenador les pone que la regulación de presión del combustible sobrepasa el límite de regulación. Viendo esto hacen la suposición, porque ya me ha dicho que no están seguros y visto que en el taller de Huelva le cambiaron el filtro de la gasolina, de cambiarle la bomba de la gasolina. También me comentan que el depósito es partido cosa que yo no sabia y dicen que puede afectar.

     

     

    Quería comentaros otro apunte que el segundo día que nos dejo tirados un Guardia Civil nos comentó y no le hice caso. El comentaba que podría ser el tapón del deposito de la gasolina ya que se puede haber obstruido y no deja pasar suficiente aire al deposito de la gasolina.

     

    Un Saludo.

  15. Es mi primera incorporación al foro.

     

    He estado leyendo post de los problemas con este motor, lo que no me queda claro es si se ha conseguido localizar el problema.

     

    Por lo que he leído mi problema es muy similar al de jfk-oooo.

     

    En estas navidades nos regalamos el a4 2.0 FSI con 3 añitos justos (matriculado en noviembre del 2003 y con 90.000Km). Hasta ahora habíamos realizado viajes cortos de no más de 250km y el coche no a dado ningún problema. Hace unos días nos fuimos de vacaciones y después de haber recorrido 500Km se para. El síntoma es que vas pisando y notas como no acelera miras el cuadro y aparece el testigo EPC. Nos echamos a un lado lo paro y lo vuelvo ha arrancar y nos movemos otros 10Km y lo mismo. Nos quedamos en Huelva. Después de una semana en taller oficial Audi Huelva Wagen le cambian el filtro de la gasolina porque comentan que estaba en mal estado. Ese día estuvimos con él en recorridos cortos y perfecto.

     

    Al día siguiente nos volvemos de viaje y el coche perfecto hasta haber recorrido 400Km que nos vuelve ha hacer lo mismo. Otra vez a llamar a la grúa.

     

    Lo que si le he notado en frío es que algunas veces no arranca a la primera, no se si esto tendrá que ver. En el libro pone que puede ser por la gasolina, yo le echo 95. El libro pone recomendable 98 pero que sin problemas se le puede echar la 95.

     

    Simplemente comentároslo porque todos los posts que he leído en ninguno comentáis la reparación.

     

    Un Saludo y muchas gracias a todos.

  16. Es mi primera incorporación al foro.

     

    He estado leyendo post de los problemas con este motor, lo que no me queda claro es si se ha conseguido localizar el problema.

     

    Por lo que he leido mi problema es muy similar al de jfk-oooo.

     

    En estas navidades nos regalamos el a4 2.0 FSI con 3 añitos justos (matriculado en noviembre del 2003 y con 90000Km). Hasta ahora habiamos realizados viajes cortos de no más de 250km y el coche no a dado ningún problema. Hace unos días nos fuimos de vacaciones y después de haber recorrido 500Km se para. El sintoma es que vas pisando y notas como no acelera miras el cuadro y aparece el testigo EPC. Nos echamos a un lado lo paro y lo vuelvo ha arrancar y nos movemos otros 10Km y lo mismo. Nos quedamos en Huelva. Después de una semana en taller oficial Audi Huelva Wagenle le cambian el filtro de la gasolina porque comentan que estaba en mal estado y perfecto. Ese día estuvimos con él en recorridos cortos y perfecto.

     

    Al día siguiente nos volvemos de viaje y el coche perfecto hasta haber recorrido 400Km que nos vuelve ha hacer lo mismo. Otra vez grua.

     

    Lo que si le he notado en frio es que algunas veces no arranca a la primera, no se si esto tendrá que ver.

     

    Simplemente comentaroslo porque todos los posts que he leido en ninguno comentais la reparación.

     

    Un Saludo y muchas gracias a todos.