Jump to content

OVETUS

Miembros
  • Mensajes

    545
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por OVETUS

  1. Hombre lo que se es que bosch tiene bastantes evoluciones del esp dependiendo del modelo y la fabricacion siempre directamente realacionados con el abs que monte.

     

    Podrian actualizartelo en el conce o hacerte un ajuste basico para ver si asi queda a tu gusto, lo que si que te digo es que influyen muchisimo los neumaticos (marca, modelo y desgaste) en mi caso lo noto nada mas que tienen 10000 kms o asi se comporta de manera diferente y salta con demasiada facilidad.

  2. Esteticamente queda precioso y da luminosidad al interior, en su dia no se lo puse porque me decepciono bastante la cortinilla interior no esta al nivel del coche

    parece muy endeble ya quedaria mejor una del mismo material del techo, espero que en el reestilyng la mejoren.

     

     

    Saludos

     

    Ojala se pudiera en un 3P es precioso.

    y ojala se pudiera poner el techo del 3 puertas en el sportback,,,yo lo pedi y pedi al comercial pero no hubo manera :cfsd1:

     

     

    Eso mismo intente yo incluso entrando en el configurador de audi.de ya que me comentaron que en alemania si tenian el techo solar de toda la vida para el sp

  3.  

    Hola a todos, hoy he visto en una tienda de audio un invento muy curioso, gps doble din , dvd, bluetooh tv lector de tarjetas y usb, encima se controlan los mandos de volante, traia valido para vw, seat,skoda y audi, cobran 1065 euros instalado el que tiene en el escaparate tiene la forma de los gol v, navegando encontre la web del fabricante http://www.witson.com/newproduct.php?sort1...6&sort3=247

  4. Lo que esta claro es que cuando veamos un anuncio de estos lo denunciemos al moderador de la web pertinente en este caso a segundamano como posible estafa.

    Recuerdo recientemente un forero que vio fotos de su coche en una web de esas anunciado , es que no estamos libres ninguno de que nos pase a nosotros.