Jump to content

el_kaiser

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

670 visitas al perfil

Logros de el_kaiser

Explorador

Explorador (4/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de el_kaiser

  1. Hola el_Kaiser soy David, y me has respondido por el tema del top tether, muchas gracias por contestar y dar solución, la única pega que veo es que como nuestros asíentos no son abatibles, por donde pasarás el susodicho anclaje top tether de la sillita, desde la parte de atrás del coche al maletero?

    Un saludo y muchas gracias otra vez!!

    1. el_kaiser

      el_kaiser

      Buenos días David, yo aún no lo he hecho, pero tengo ya las piezas compradas, y en la BRICO te explica cómo dar con esos anclajes, que por lo menos los míos que son de un A4 B8 están justo pegados bajo la bandeja trasera (pero ocultos)... con lo que cuando "rajas" la bandeja con un cúter como dice la brico (en el sitio aducuado) ya tienes a la vista esos anclajes, y solo faltaria ponerle el embellecedor del top tether para que quede bonito... y ya sería colocar la silla a los isofix, y la correa con el gancho (top tether) por debajo del reposacabezas al principio de la bandeja trasera que es donde está nuestro embellecedor ya colocado por nosotros y el gancho ahí mismo, espero haberte aclarado algo más pero a te digo en la brico viene muy bien explicado. 

       

      Un saludo y suerte. Que si lo vas a hacer ándate fino, por los cortes en la bandeja y demás para que luego el embellecedor los tape y disimule bien. Saludos.

    2. el_kaiser

      el_kaiser

      Ah por cierto, ya te digo que los anclajes están en la "bandeja trasera" pegados a la lona que tenemos detrás de los reposacabezas, por eso da igual que no sean abatibles porque no están como comentabas en tu comentario del foro tras los asientos... saludos.

    3. royi

      royi

       Muchas gracias, ya me ha quedado claro, jejeje antes pensaba que tenía que pasar el top tether al maletero, ahora me queda claro que se engancha en la bandeja directamente, dentro del habitáculo.

      Muchas gracias otra vez.

      un saludo