Jump to content

spiral

Miembros
  • Mensajes

    160
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por spiral

  1. hace 7 horas, chuzzxx dijo:

    Tiene razon harigami,no te habia leido bien...las indicaciones de calles aparecen cuando tienes un destino,

    de otra manera me pasa como a ti,no se ve en el fis por donde voy circulando.Perdona por el lio pero es asi.

    Saludos.

    Ahhh acabáramos!!... así que sólo con un destino introducido! ... Pues eso, que sepáis, que nuestros "hermanos VAG" de VW, lo ven en sus FIS sin introducir ninguna dirección en el navegador y mola bastante...

     

    Gracias igualmente. 

  2. hace 3 minutos, Harigami dijo:

    Yo creo qe os estais liando.

     

    En el fis solo sale informacion de las calles cuando has puesto un destino. Si no, lo que salen son las canciones que llevas puestas en el navegador pero no conozco a nadie que le salgan las calles o la direccion con el mmi3g o 3g+ sin poner destino.

    Puedes tener razón, no te la quito, pero como puse en el inicio del post, me extraña que en un Passat de 2007 si se pueda y en un Mmi de Audi no

  3. hace 35 minutos, Harigami dijo:

    Yo os puedo decir que con el mmi3g+ que llevo de 2014 solo salen las indcaciones en el fis cuando pongo algun destino. Si no nada de nada...

    Pues como yo hasta ahora... llevo tres semanas intentado hacerlo, porque me parece increíble que no lo haga. El amigo Chuzzxx, me ha estado echando una mano, pero no lo consigo hacer... ¿Has probado todo lo que hemos puesto ya?

  4. hace 8 horas, chuzzxx dijo:

     

    Tienes que poder hacerlo,yo llevo 3g basic y me aparecen las indicaciones en el fis de la zona por donde voy

    circulando,calles y demas. Busca en el menu verde la misma opción de compass pero donde estan las 

    barras numeradas que se puede ajustar el numero en la ruleta,va de 1 a 9 y si esta en el 0 pasalo al 2.

    Ah c***! muy bien, lo pruebo entonces y te cuento...

    Gracias!!!

  5. En 24/9/2017 a las 15:49, Mr.Hellsing dijo:

    Buenas,

     

    Quiero escuchar música por streaming desde mi móvil, ya sea spotify o  mi propia biblioteca. También quiero que me aparezca la información de lo que estoy escuchando en el rsne/fis y poder utilizar los controles del volante. 

     

    Según he entendido necesito instalar un AMI y luego conectarle aparatejo de estos: http://amzn.to/2fJUhwZ

     

    He visto otras opciones como un navegador android o un conector como el que puso  @korny1976   


     

    Descarto cambiar el RSNE por un navi chino porque tengo el bluetooth original y sensores de parking delantero y trasero; y la opción de korny no muestra info de lo se que se está escuchando y obliga a cambiar de pista desde el movil.

     

    ¿Con la combinación que he puesto arriba conseguiré lo que quiero? ¿Hay algún otro tipo de solución aftermarket para esto?

     

    Muchas gracias!

    Dices que te aparece la información del disco ,canción, etc. en la pantalla y además puedes pasar las canciones desde los mandos del volante con el BT ese de Amazon?  

    Si es así, lo compro ya...

    En 24/9/2017 a las 15:49, Mr.Hellsing dijo:

     

     

     

     

  6. Hola, tengo una duda:

     

    Tengo un S5 Sportback de 2010, con navegación MMI Plus con disco duro y 3D. El caso es que me gustaría ver, si es posible en el FIS o salpicadero, la indicación de las calles, carreteras, etc. por la que circulas en ese momento, sin necesidad de meter una dirección de destino en el navegador. Lo digo, porque antes tenía un Passat de 2007 con un navegador RNS 510, y me lo indicaba en todo momento y la verdad, es que es un detalle que se agradece mucho, además me sorprende y lo echo en falta, en un coche bastante más caro y mas moderno, cómo es el S5.

     

    ¿Alguien sabe si se puede poner o ajustar esa función?

     

    Gracias de antemano.

  7. Efectivamente, me llegó ayer la lata de 5 litros y correspondían las especificaciones con las del motor, así que se llevó casi casi, un litro de relleno. Por cierto, me gusta mucho eso de comprobar desde dentro en el mismo MMI el nivel del aceite sin levantar ni el capó. 

     

    Saludos.

  8. Hola, sólo quería por favor que alguien me confirme si este aceite vale para el motor de mi coche, aunque pone diesel en la etiqueta, desde el vendedor me dice y confirma que también vale para motores gasolina, ¿creéis qué es así?

     

    Un saludo.

     

    https://www.amazon.es/CASTROL-TITANIUM-ACEITE-MOTOR-SINTETICO/dp/B01BMCZ1KS/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1499721856&sr=1-2&keywords=CASTROL+EDGE+TITANIUM+5W30

  9. hace 3 horas, JavierBCN dijo:

     

    Te agradezco tus comentarios.

     

    Has tenido alguna incidencia?, o todo te ha funcionado correctamente.

     

    1cordial saludo.

    Mi unidad es de finales de 2010 y la verdad que el dueño anterior y original, trató muy bien el coche, además de llevar el mantenimiento al día y en Audi siempre. En estos dos meses, por ahora y tocó madera, ningún problema, al revés, todo perfecto para tener 104 mil Kms...