Jump to content

JuntaTrocola

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por JuntaTrocola

  1. Yo estoy bastante harto de ese tema. En BMW o Mercedes, el Star Stop se puede programar para que al arrancar esté en On o en Off. En Audi no.

     

    De forma mecánica se puede hacer, poniendo un condensador de 47 nanos entre las patillas del pulsador, al arrancar siempre estará en off, pero no me atrevo a modificarlo por que es de renting,

     

    Solo por eso, el próximo ya no será Audi.

     

    Saludos

  2. Claro, yo a partir de ahora no haré fotos ni con el móvil ni con la cámara, ni con nada, por que claro salen personas y matrículas, y edificios que están protegidos por la propiedad intelectual de los arquitectos que los han diseñado....

     

    Las cámaras son completamente legales, hay muchos ciclistas que llevan la GoPro o similar en el cuadro de la bicicleta y no los detienen en la carretera, a lo que se refiere el escrito que presentas es la legalidad de lo que registran......como todo.

  3. Si, yo también pensé que no aguantaría, la primera vez me duró un par de días, pero después la puse limpiándola con limpiacristales, tanto la ventosa como la base y además dejé un poco de limpiacristales en la ventosa para que ayudara en la succión y ningún problema desde entonces.

     

    Piensa que la ventosa va protegida con un plástico protector y solo la he puesto una vez, con lo que la goma está perfecta, supongo que el TomTom, después de quitar y poner muchas veces dejará de hacer bien el efecto ventosa.

     

    Eso no quiere decir que todas vayan bien, no deja de ser un soprte de menos de 4 pavos....

     

    Saludos

  4. Igual lo de dar estopa y luego parar el motor lo tienen controlado. Ten en cuenta que dependiendo de las condiciones funciona o no. Esta puede ser una de las condiciones.

     

    En cuanto a estar mucho tiempo parado en ralentí, es malo para tu EGR. La famosa válvula recircula los gases hacia el motor hasta que cogen cierta temperatura y entonces la válvula abre y ya los gases pasan en su totalidad hacia fuera. Cuanto mas tiempo tardes en calentar el motor y por ende los gases, mas posibilidad de acumular m**** en la EGR y... Avería asegurada. En mi ex Focus 570€ aquí... Imagina...

    Siempre intenta calentar cuanto antes el motor pero sin dar acelerones.

     

    Salu2

     

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Lo primero que dices no lo puedo asegurar, pero lo segundo ya te digo que es el tiempo de poner música y las gafas de sol, vamos, un minuto.

     

    Saludos

  5. Solucionado, gracias YPSMAV, era eso.

     

    Ya lo he formateado con FAT 32 y se lo traga sin problemas, ya tengo 80 Gb de música en la guantera.

     

    He tenido que investigar un poco y os dejo aquí lo que he averiguado por si a alguno le sirve.

     

    Resulta que el SO Windows no deja formatear con FAT32 si el dispositivo tiene mas de 32 Gb, seguramente por eso existe la limitación de las SD de que sean de 32 Gb.

     

    He tenido que buscar un programa para formatear el disco en FAT32, y he encontrado uno gratuito muy sencillo, os dejo aquí el link para descargarlo, es el FAT32Format:

     

    http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?guiformat.htm

     

    En Downloads esta la versión MSDos y en Windows GUI esta la de Windows, el programa es muy sencillo y no necesita explicación.

     

    Me queda la prueba de formatear una tarjeta SD de mas de 32 GB con FAT32 y ver si funciona en la ranura SD, ya os contaré.

     

    Saludos

  6. Este hilo esta dando mucho de sí, casi lo deberíamos desdoblar en varios ,jajajajaaj.

     

    Respecto a los CV, estoy de acuerdo, los caballos de ahora no son lo de antes, mi primer coche fue un Golf I de 112 CV y 850 Kg de peso, y era el rey de la carretera hace ya unos añitos.

     

    Siguiendo con las cosas que no me gustan........los consejos que da el Sr. Audi.

     

    Si arrancas el coche después de estar parado varios días, y te quedas unos instantes parado mientras pones la música y las gafas de sol.....aparece el mensajito de que para ahorrar combustible no estes parado con el motor en marcha: Los coj**es, de malo nada, sobretodo a ciertas marcas les sienta fenomenal como a los BMW, por tanto, mal consejo. De la misma forma que cuando quitas el start stop, el consejito que te da es que para ahorrar no lo quites, yo creo que es otro mal consejo, por que en ciertas condiciones estoy seguro que no ahorra.

     

    Por cierto, ¿Cómo le debe sentar al turbo, después de un viaje dando estopa, que nada mas parar se pare el motor y se quede dando vueltas sin lubricar?. Enfin, otra razón mas para odiar el STAR/STOP.

     

    Saludos

  7. Hay que tener en cuenta lo de que "para gustos los colores", lo que a unos gusta a otros lo contrario. Lo que si es bastante común en las marcas que estamos hablando es que si algo les funciona les cuesta cambiarlo, y a mí me parece razonable en algunos casos, me refiero a la forma de poner y quitar el freno de mano de Mercedes, o la tracción trasera de BMW o la forma de la consola....

     

    Entre mi E60 y el E24 hay 30 años de diferencia, y la consola central es muy parecida...a mi me gusta que sea así, es típico germánico. Hay otras marcas que cada coche lo diseñan desde cero, y así les va, no conservan las cosas buenas ni las malas, las cambian.

     

    Saludos

  8. PJP, comparto lo que dices, solo dos comentarios, primero resaltar que estoy mas enfadado con la filosofía de las decisiones del Sr, Audi que toma por mí sin que yo se lo haya pedido que con el coche en si mismo, vamos lo de apagar el motor si me quito el cinturón o si abro la puerta, y que además no se pueden deshabititar ni por el conce ni por nada, eso es lo que me molesta, como la campaña de tráfico:"no podemos conducir por ti",....sin comentarios.

     

    El otro comentario es acerca del Mercedes (nunca he tenido ninguno), también para darte la razón, yo he de reconocer que vengo de varios BMW, actualmente tengo un E60 y un fabuloso E24 y este A5 es mi primer Audi, pero el "glamur" que tiene el interior de un Mercedes, reconozco que es difícil de igualar, hablo de un Clase E o un R o un M....

     

    Saludos

  9. Hola. he probado el interface de Audio con el iPod y funciona correctamente, pero le pongo el cable USB y no consigo que ningún disco duro lo reconozca, en cuanto enchufo el disco, aparece "leyendo...." y luego indica dispositivo no válido.

     

    Lo he probado con un USB 2.0 antiguo de 80 gigas, uno de 250 Gigas un poco mas moderno y un USB 3.0 moderno, y con ninguno de los tres funciona.

     

    ¿Tiene que ser un formateo determinado?.

     

    Ya me diréis. Gracias.

  10. Otro brico mas por si alguno os sirve.

     

    Es una instalación muy discreta con un cable cinta de un avisador de radar.

     

    He usado un cable USB de cinta, al cual le he pegado una cinta transparente adhesiva de doble cara:

     

    Cable:

     

     

    140505051330185360.jpg

     

     

     

    El convertidor de 12v a 5v lo he puesto en la guantera central, y el cable, como es plano, no afecta al cierre:

     

    140505052010971346.jpg

     

     

    El Avisador lo he puesto bajo el volante y así lo visualizo a través del mismo:

     

     

    140505051922273350.jpg

     

    Espero que os sirva.

     

    Saludos

  11. Hola, os presento un brico, que a lo mejor ya lo conocíais pero por si acaso lo cuelgo.

     

    Yo lo he puesto en el A5, pero supongo que vale para varios. Se trata de un soporte con ventosa de esos universales, en lugar de poner la ventosa en el cristal lo he puesto en la parte baja de la pantalla del navegador y me va muy bien, solo se trata de dar la vuelta al soporte articulado.

     

    El soporte vale 3 euros y a mi me sirve perfectamente.

     

    Espero que os sirva también a vosotros.

     

    140505051505173137.jpg

     

    Saludos

     

  12. Son motores muy diferentes. El cambio del A5 me parece divertido, yo además lo pedí con levas en el volante. Al ser quattro, no parece que sea tan largo como es y en las curvas sorprende, aunque como digo en el post, cuando le pisas a fondo me parece mas agresivo en la respuesta el 525dA.

     

    El interior del BMW es mucho mas sobrio, mas espartano, pero me transmite mas solidez.

     

    Saludos