Jump to content

bokoy

Miembros
  • Mensajes

    873
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por bokoy

  1. ESTOY SUPERINDIGNADO y me solidarizo con vosotros, que vea semajantes problemas con este motor 2.0 FSI, los problemas del 2.0 TDI y que haya gente que diga que Audi es una marca PREMIUM, es que me pone :clap1: , yo le doy el PREMIUM AVERIAS, yo llevo unos dias notando vibraciones al ralenti, pero escuchando que ni con el cambio de inyectores te aseguran la solucion paso de llevarlo, para que te los cambian y no arranque el motor :D , es acojonante y que luego gente como Guantera y Luisppp digan que Audi NUNCA da problemas, en fin :drool:

    Respeto tu opinion, y apoyo a los que quieren hacer oir su voz en este caso, pero no compoarto alguno de tus comentarios.

     

    No puedes poner en duda la Categiria Premium de la marca, ese motor falla,(ahora hablaremos de eso) pues se ataca el motor, pero no toda una marca con muchos productos y un servicio que en la mayoria de casos funciona de maravilla, (solo que en estos foros solo se ve lo que habla mal),

     

    A lo que iba, No se exactamente los problemas a los que hos referis, pero yo conozco alguno de este motor y ahunque creo que el motor es de los mejores atmosfericos de gasolina que he probado, hay algun detalle molesto.

     

    Hemos de contar que este motor fue desarrollado preparado para un combustible que aqui al norte de Africa ahun no ha llegado, Hablamos de la Gasolina de 99 octanos baja en azufre y mas refinada que la que encontramos en algunas gasolineras.

    Casi todo es problema, deriba de aqui, el exceso de azufre, hace que el motor tenga que quemar el que se acumula en un filtro ubicado en el escape, y lo hace aumentando la temperatura de los gases, ¿como? mediante una mezcla mas rica, por ello lo del relenti inestable y a veces alto, normalmente las personas que hacen ciudad lo notan mas, lo del consumo de aceite que he oido por aqui es lo que no entiendo, a mi me paso lo mismo en mi TDI, una vez pero supongo que ya se ha recalibrado todo, supongo que al usar un aceite tan liquido 0-30 mientras se reajusta el motor puede perder o quemar un poco..nse si en el FSI mas.

    El tema de los inyectores, por el mismo motivo, es escandaloso la m**** de gasolina que nos estan vendiendo, por ese precio, no tendria que tener tanta porqueria Segun industria, el % de micro elementos solidos en cada litro de combustible, jaja (asi lo dicen hablan de m**** supongo) es muy superior a los establecido.

     

    Bueno no quiero que penseis que creoq ue sea una Marca infalible, solo que a veces se desarrollan productos tan innovadores a unas velocidades que las infraestructuras, en este caso las gasolineras no estan a la altura de esa evolucion.

     

    A mi personalmente me parece que haceis bien con esta actuacion, quizas asi, antes de sacar un producto en nuestro pais, Audi estudiara primero si estamos preparados para tal producto.

     

    Suerte y un Abrazo

    Yo tb respeto tu opinion, pero vamos para mi de premium no le keda ni el nombre ni la verguenza tampoco, y eso lo decimos los usuarios, no una revista. Lo de k solo es un motor... hay mil cagadas mas como la de los 2.0 tdi, cambios triptronic del A6 y podemos seguir asi un rato. Lo del resto de servicios k da y el trato, de eso nos partimos en general todos, una vez pagado, la post-venta, el supuesto audiclass... seamos realistas por mucho k kerais o aprecieis una marca, yo no me caso con ninguna.

     

    Bueno con el tema k nos ocupa, a mi no me falla hace mucho tiempo (mas de 1 año y 20.000km) y he cambiado la bomba de todas formas, bueno los obligue, lo unico k noto en un principio es un poco mas de consumo, pero tampoco lo puedo asegurar ya k llevo poco mas de un deposito desde el cambio y me imagino k algo se perderia al cambiar la bomba, ya os contare. K tal os va con la nueva bomba, pk si eso funciona no seguireis con la denuncia o si???? Mantenednos informados.

     

    S2 y suerte a los afectados

  2. Yo desde k cambie el aceite en la revision de los 30.000 no me ha vuelto a pitar, deje el long-life.

    A los k ya os la han cambiado, os va bien el coche?? se os acabo el problema de la perdida de potencia y acelerador???

    Eske me llamaron hoy k ya tenian la nueva bomba, tras confirmarme k en el ultimo cambio me habian puesto la vieja, la de referencia terminada en J, y no se k hacer, de estos no me fio un pelo. Desde hace un año y 22.000km mi coche va bien, ni aceite ni leches, y me da miedo el cambio de bomba????? Ahora me llaman para contarme k por la mañana no estaba en casa, a ver si voy y se lo dejo....

    S2

  3. Buenas a todos.

    La cuestion es k tengo un amigo k esta mirando un coche importado y kiere una opinion sobre lo k le ofrecen y yo la verad creo k en eso no le puedo ayudar, pero vosotros seguro k si.

     

    Modelo:Audi A6 Avant

    Año: 2001 o 2002 no sabe fijo

    Motor: 2.5TDI con 100.000km

    Extras: Cuero, xenon y techo

    Le piden 15.000€

     

    Solo opiniones sobre el coche en si, no sobre el hecho de k sea importado por favor, el ya sabe con kien habla.

    Gracias a todos

    S2

  4. Lo k dices del ralenti luis, a mi solo me paso solo una vez, parece como un pendulo pero en vertical verdad???? Antes me habia pasado en el 911 y me dijo el jefe de taller k se lo llevase para limpiar noseke mariposa, k dudo k exista en nuestros audis con el famoso FSI, y no lo ha vuelto a hacer, el A3 tampoco. No lo habia visto en mi vida y en un mes en dos coches de distinta casa ;):lol2:

    S2

  5. Yo como tu soy un maniatico con los ruiditos, me ponen malo y no me gusta llevar la musica alta ni las ventanillas bajadas, tb pense k en audi no pasaría, jajajaja, vaya iluso k soy. Mi coche tiene 2 años y 38.000km y cada dia le sale unos distinto, otros desaparecen como aprecieron... vamos una vergüenza. Pense k en uno de gama superior tampoco pasaria, pero keva, aun peor, el S4 no tiene ni 10.000km... ni t cuento.

    No lo lleves al taller ni loco, no t van a arreglar nada, es mas casi t aseguro k t lo dejaran peor.

    S2

  6. Es un boxster, ¿¿ no ??

    Agggggggggghhh por favor, no me digas eso, es un 911 (996) como bien dice el amigo cortes <_< en este caso cabrio, ya no le keda mucho para k le ponga la capota dura de nuevo, a ver si le hago unas buenas fotos con luz de dia.

    img00037kc.jpg

    El otro un S4 y va de sobra, nosotros aunke somos 4 en la familia cada uno tiene su coche y no solemos ir todos juntos, pero cuando vamos ya t digo k muy bien.

    S2

  7. Hombre xingu yo no defiendo al PP ni al PSOE, vamos del tema politico paso pk son todos unos manguis, asi k por lo menos intentare votar a los menos manguis, y creo k ese no es exactamente ZP "manifestacion man", pk claro ellos en la oposicion si k hacian un trabajo digno de alavar, ala venga vamos bajando de la rama ya o ke?? yo solo doy mi opinion no la pongo a debate.

    Si a ti t da igual diesel k gasolina a mi no, vamos para nada, y menos los k se creen k llevan un deportivo y lo k llevan es un tractor disfrazado. De este tema y esta gente decidi pasar hace tiempo (kiero pero no puedo), y yo no desprestigio nada solo digo k conmigo no van.

  8. Yo ya hace mas de una semana k pago 1,18€/litro, esto es un atraco, una cosa es k me guste conducir y otra k me timen. Al final andaremos todos en calderetas agroalimentadas :) Y aun pa mas viene el panfilo del ZP, k aun no sabe ni donde esta, y nos viene a financiar la sanidad con la sopa y la luz, vaya hijo de la gran... k conste k no es por ser ZP ni por ser sociata, pero eske con esa cara de invecil, mentiroso... cada vez k lo veo me dan ganas de irme definitivamente a vivir a inglaterra, k alli se pagan muchos impuestos pero por lo menos se ve a donde van.

    S2