Jump to content

moreno100

Colaborador Foro Clasicos
  • Mensajes

    6885
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por moreno100

  1. En 11/4/2019 a las 0:21, zeimon dijo:

     

    Gracias.

    Eso te iba a comentar, me sonaba que de origen llevaba madera, algo raro porque casi todos se pedían en carbono. Es curioso también el tema de lavafaros, todos los que he visto y más con xenón llevan, quizá es lo que dices que por ser MY96 no los lleva.

    Has cambiado también frenos (discos pastillas, latiguillos)? supongo que el líquido sí. En el plus tienes la ventaja que no monta los raros "UFO" de las versiones S normales.

     

    Y alguno sabe a día de hoy de algún S6 plus sedan más por España? Y si es en venta mejor aún. Me suena que de los 97 a España vinieron bastantes, en torno a 13.

     

     

    Hola, los UFO solo los llevaban los S4/S6 2.2 Turbo. Los S4/S6 y S6 Plus, llevan discos. Lo único que cambia por ser "Plus" es el diámetro, que son 323mm, frente a 314 del S4/S6 4.2 V8.

     

    Al creador del hilo. Felicidades por sacar adelante la joyita. Que la disfrutes largo tiempo.

     

    Saludos.

  2. Como os ha dicho Ur4, ahi hay algo mal. Si es todo nuevo, puede ser facilmente el reloj, que marque mal, pero la temperatura no os debe oscilar para abajo como lo hace.

    En mi coupe, la agua se clava en 90 y cuando hay caravana sube a 95, pero enseguida salta la primera velocidad del electro y lo vuelve a bajar a 90. En carretera, lo mismo, 90. Como tiene que ir.

     

    Saludos.

  3. Menudo pedazo de repaso le has pegado Angel. Oye al hacer la distrucion que compraste el util (creo que  es el util  3256) para sujetar la polea del cigueñal. En breve me va a hacer falta para hacer la de mi coupe y me va a tocar comprarla. Que tal para soltar el tornillo, ya veo que le metiste barrote a saco.


    Por cierto, el compresor del aire, siendo nuevo o reconstruido estos coches enfrian muy muy bien. Mi coupe desde que le cambie el compresor, de los tres coches que tengo es el que mejor y mas rapido enfria.

     

    La ultima foto que se ve el motor ya acabado y limpio es impresionante. Muy bonito. Buen trabajo!


    Saludos, colega.

  4. hace 1 hora, nitro69 dijo:

    Hola Moreno,

    Hace mucho que no veo el S4 fuera de su plaza de garage. 

    Ya queda menos!!

     

    Hola Tinin. Pues si, ya hace, si. Hoy me lo han dado, pero el lunes vuelve a chapa y pintura, tienen que repetir una pieza. Cosas que pasan...

     

    Esta tarde le he cambiado el pulmón de la cerradura del maletero, que estaba tocado y me fugaba aire. Ahora ya va bien. También le he puesto la batería nueva que le encargué el viernes, porque la que tenía estaba medio muerta y ya era viejilla. 

    Mañana nos vemos!

     

    Saludos.

  5. Hola, chavales. Hoy por la tarde me han llamado, que ya estaba pintado y acabado el S4. Sólo les quedaba limpiarlo. Me han dicho que mañana por la mañana me lo entregan. Han apurado a tope, pero han llegado justo a tiempo. A ver que tal lo han dejado, que ya tengo unas ganas de verlo de la hostia.

     

    Saludos.

  6. En 23/4/2018 a las 16:16, nitro69 dijo:

    Moreno,

    Deberias llevar el alfa. El que lo haya visto antes ahora verá otro alfa. Solo lo visto en foto y no veas las ganas que tengo de volver a verlo tal como está ahora.

     

     

    El Alfa ya tendrás tiempo de verlo. Te va a gustar, y mucho además.

     

    Ahora se me ha antojado darle un repaso al S4 de chapa y pintura. He contado 5 piezas con ligeros o muy leves desperfectos (techo y paragolpes trasero incluido), pero luego pensándolo bien, estoy por pintarlo entero para que no haya cambios de tono y porque sé que por ahorrarme tres perras me voy a arrepentir si no lo pinto completo.

    Lo más probable es que mañana o pasado ente en chapa y pintura, pero antes del 13 está acabado, seguro.

     

    Saludos.

  7. En 14/3/2018 a las 18:03, Miguel angel m l dijo:

    Hola a todos. no os conozco a ninguno personalmente , pero vsrios me habéis respondido y ayudado en mis innumerables consultas. tengo un coupe( q el pobre no esta aún a la altura de los vuestros pero poco a poco), y si no hay inconveniente no me importaría asistir el sábado.

    saludos

     

    Hola, pasate si quieres, ademas te pilla relativamente cerca el Kinepolis de Alcorcón.

    Saludos.

  8. hace 46 minutos, nitro69 dijo:

    Hola

    Moreno no traigas el Kess. Aunque yo tengo claro de volver a la repro de origen para el golf, mi mujer tiene claro que no la quiere cambiar. Está sacando provecho de la repro cuando adelanta camiones. El coche es suyo y manda ella en lo suyo (y en lo mío. Beta inside).

    Nos vemos domingo.

     

    No problemo, no me lo llevo, Fausti.


    El domingo nos vemos, no sé si llevare el coupé o el S4, creo que iré con este ultimo.

  9. hace 12 horas, nitro69 dijo:

    Hola 

     

    nos vemos mejor en el kinepolis. No habrá problemas.

     

    moreno deberías venir con el petrolero. El S4 es bestial pero no  me canso de ver el petrolero, además de tiene nuevo interior de cuero.

    Te puedes traer los trastos para desprogramar el golf de la parienta? Quisiera volver a cargar la repro do origen.

     

    Edito: El lugar de la reunión es flexible y debatible. Se aceptan sugerencias.

     

    Con el Alfa imposible, ese día ya esta  en el taller desmontándose entero para hacer el cambio de color. Así que te vas a tener que conformar con verlo en un vídeo enviado por whats app jejeje.

    Cuando lo veas acabado, con sus Momo de cuero y su color nuevo, ya veras, ya... vas a flipar :27_sunglasses: :1_grinning:

     

    Si, me llevo el cable nuevo y te lo hago. Tengo un Kess que es la poll*.Pero confirmamelo antes si lo quieres hacer por no ir con trastos para nada.

     

    Saludos.

  10. 205/50/15? Será 205/60/15. No he visto jamás un 80/90/Coupé con esa medida.

     

    La estabilizadora de ralentí está jodida o pillada. Desmontala, compra limpiacarburadores en spray y limpia el interior. No es seguro que resucite, pero puede que si. Si no pues desguace o nueva preparando 300 pavos o cosa así. Como te han dicho, revisa las entradas de aire, pero si desconectando la estabilizadora baja a sus vueltas no creo que tengas tomas de aire.

     

    Un saludo y mira bien lo de las ruedas porque mira que me extraña.

     

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  11. Un cuadro nuevo? Pues no sé si habrá siquiera ya recambio en audi o estará descatalogado. Pero más de 600, seguro. Porque no mantienes tu cuadro y cambias sólo el velocímetro. Mira si tu cuadro es un4 o vdo y en desguace desmonta un cuadro y sacas el velocímetro de 260 km/h y lo montas en en tuyo. Es fácil. Sólo tienes que ver si es un4 o vdo ya que las placas cambian, así como los conectores.

     

    Si estaban flojos el 3 y 4 es posible que cambiarán en guardapolvo de la cremallera de dirección y de ahí la holgura. Esos dos tornillos se han de quitar para quitar el fuelle, por eso me imagino que será de eso. Porque además, no son tornillos pasantes sino que van roscados a la cremallera y al soporte y por debajo llevan dos tuercas de seguridad.

     

    Respecto al 21, ni idea.

     

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  12. Buenos días

     

    El cuadro esta manipulado seguro, El único cuadro del los 90 y coupés con fondo negro que conozco que comience la zona Roja en 7000 rpm, es el 7A, aunque es posible que el motor NM también, en cualquier caso la velocidad del marcador en ambos es de 260km/h. Foto.. esta es del mío.

     

    Por otro lado, que se pare el motor en marcha, en principio no debe preocuparte si verificas un par de cosas. Seguramente tengas una toma de aire y por eso se te para a ralentí. Yo apostaría por el codo de admisión ( este por debajo tiene una tubería de acero que acaba rajando la toma del codo) o el manguito de respiración del bloque que esta en la parte inferior derecha junto a la envolvente del cambio.

     

    Si el motor empuja bien, descarta problemas en el medidor de masa.

     

    Te digo que el motor es carne de perro, y los días fresquitos notarás que corre bastante. los adelantos de encendido por temperatura en este motor, son muy sensibles.

     

    saludos

     

    PD: Es posible que el marcador de velocidad este marcándote mal. Para que tengas una referencia, en 5ª velocidad 5200rpm el mío eran 200km/h (el tuyo por lo que veo marca bastante más)

    Te puedo asegurar al 100% que los NM (2.0 20v de 160cv) también llevaban la zona roja a 7000 al igual que los 7A y velocímetro tarado a 260 km/h.

     

    Un saludo.

     

     

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk