Jump to content

asib1

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por asib1

  1. Hola compañeros!

     

    Tenia la intención de firmar un A3 pronto hasta que he visto este post :laugh:

     

    La verdad que no sabria que hacer si consigo un buen precio, es decir, si comparlo ya o esperar.

     

    El precio que me han dado es el siguiente: (a ver como lo veis)

     

    A3 Sline edition 1.4 125 cv s tronic

    Extension de garantia 2 años

    APS asistente de aparcamiento park asssit

    Temponat

    Navegador

    Paquete vision

    Negro metalizado

     

    Precio 25697 financiando sin pive

     

    Gracias!

     

    justo cuando sale el nuevo consigues un 20-25% de descuento en el anterior.

    Si te dan igual las novedades que lleva y prefieres mejor precio espera 1 mes.

  2. Yo también estoy a la espera de noticias del restyling, tengo pensado pedirlo a principios de año e imagino que si lo presentan sobre marzo esperaré para hacer el pedido, ya que no me urge. El otro día estuve en el concesionario y el comercial me dijo que no sabía nada de un restyling, pero que pensaba que tardarían al menos 2 años en hacer uno :huh:

     

    Que pensáis sobre el precio, creéis que subirá mucho respecto al actual? porque viendo los precios del nuevo A4...

    Y mantendrán edición sline y algunos de los paquetes disponibles para el actual, o habrá que pasar por caja?

     

    Será mismo precio o con una variación mínima, es el mismo modelo solo que renovado, lo que pueden variar son los descuentos de final de producción y de principio de nueva gama, pero como no es un modelo nuevo se igualan rápido.

     

    Al comercial no le interesa decir que sale facelift el año que viene porque sino no vende ningún A3 durante estos meses (o quizás ni lo sepa, que algunos comerciales venden coches como podían vender sardinas).

  3. Yo mismo, es un trasera y llevo ruedas 245 detrás y 225 delante. A ritmos normales no se nota casi nada. A ritmos rápidos en curvas, trazando o derrapando de forma controlada es cuando se nota la diferencia y el reparto de pesos.

     

    El RS3 de serie lleva unas ruedas 235/35 en ambos ejes, pero dan la opción de meter unas ruedas delanteras 255/30 para reducir el subviraje que puede producirse rodando a ritmos rápidos (aunque sea "quattro" se parece más a un delantera, y el peso adicional de motor de 5 cilindros lo penaliza).

     

    El RS3 anterior tenía el mismo problema, llevaba de serie las ruedas delanteras más grandes 235 delante y 225 detrás, también con opción de 255 delante.

  4. Seguimos sin ver mulas del A3 facelift.

     

     

    Pero van saliendo nuevas. Ya se ha cazado el nuevo TT RS, con carrocería de RS (antes estaba cazado pero con carrocería de TT S).

    Llevará el motor del RS3, pero supuestamente actualizado a unos 400cv. Cabe de la posibilidad de que el facelift del RS3 también lleve una actualización similar.

     

    Previsto para marzo en Ginebra. En 4 meses y pico.

     

    audi-tt-rs-spy-shots-009-1.jpg

  5.  

     

     

     

    Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar!

    Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año

    He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre!

    Donde has leido o escuchado eso?

    En un foro de Inglaterra, por otra persona que también tiene el pedido a la espera de los buckets.

     

    Al principio le dijeron que a partir de la semana 42 (9 de noviembre) empezaban a poner los buckets y entraba su pedido.

    Pero el mes pasado le dijeron que los buckets y los frenos cerámicos podían retrasarse hasta principios de 2016 según información de AUDI UK.

    La semana 42 es la de esta semana (12 de octubre). A mi me dijeron que entraba en producción la semana 45 (2 de noviembre) por el tema de la asientos. He quedado esta semana con el vendedor para hacer unos retoques en el pedido pero en principo no hay ningun problema asi que ya te dire a ver lo que me dice. Se lo enseñare y a ver que nos contestan.

    Si es cierto que es a principios de 2016 casi ya que espero al facelift

     

     

     

    Cierto, la 42 es esta semana. Pues no han añadido nada hasta ahora en el configurador web, ni en el de Alemania que es donde primero ponen los cambios de nuevas opciones.

  6.  

     

    Lo he pedido el día 20 de este mes y entra en producción el día 16 de noviembre porque he pedido los asientos tipo bucket y hasta esa fecha no los empiezan a montar!

    Sabes algo de los asientos bucket? he leído que han retrasado el montaje de esa opción hasta principios del próximo año

    He hablado con el del concesionario esta semana y en principio esta hecho el pedido para empezar a montarse la semana del 2 de noviembre!

    Donde has leido o escuchado eso?

     

     

    En un foro de Inglaterra, por otra persona que también tiene el pedido a la espera de los buckets.

     

    Al principio le dijeron que a partir de la semana 42 (9 de noviembre) empezaban a poner los buckets y entraba su pedido.

    Pero el mes pasado le dijeron que los buckets y los frenos cerámicos podían retrasarse hasta principios de 2016 según información de AUDI UK.

  7.  

    Han salido espías del Q5 nuevo, está previsto para abril-mayo del 2016. Será como un mini-Q7.

     

    11000837291739830006.jpg

     

     

    Como el facelift del a3 será bastante suave a nivel exterior, puede que no se vea nada hasta poco antes de la presentación, o en enero-febrero.

    Yo apuesto por que se presentará en ginebra en marzo, en 4 meses y 24 días :D

    el nuevo Q2(que iba a ser el q1)también se presenta en marzo en ginebra que sera como un "mini" q3 , salu2.

     

     

    Si eso parece. Y habrá S Q2 y RS Q2

    Durante la celebración del Salón de Frankfurt 2015, Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de Audi para el desarrollo técnico que se dará a conocer en la versión de producción en marzo, durante el Salón de Ginebra 2016.

     

     

    A3/S3/RS3 (renovados) Principios de 2016

    S4 y S4 Avant Principios de 2016
    S Q7 (versión con motor Diesel 4.0 TDI V8 de 435 CV) Principios de 2016
    Q2 Primavera de 2016
    Q5 (renovado) Primavera de 2016
    Q7 e-tron Primavera de 2016
    A5 (nueva generación) Mediados de 2016
    A8 (nueva generación) Finales de 2016
  8.  

    Este próximo año se renovarán el A3, Golf, Leon y Octavia, pero de momento hay pocas novedades, en estos próximos meses se empezará a ver alguna cosa.

     

     

    Acaban de salir ayer fotos espía del facelift del Leon 2016 (misma plataforma que el A3), pero va muy tapado, no se ve nada.

     

    Este Leon al igual que el A3 tendrá en opción el 1.8T con desactivación de cilindros y pasando de 180 a 190CV

     

    http://www.worldcarfans.com/115100699790/2016-seat-leon-facelift-makes-spy-photo-debut-could/photos

     

    2125634642010692136.jpg

    Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor .

     

    A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante...

     

    Gracias por la info.

     

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

     

     

    El motor del S3 no creo que lo toquen mucho y menos desconexión de cilindros. Como mucho subirá a 310CV, como el TTS, y ya.

  9. pues ayer fuy a ver mi rs3 y menuda put* mala h**** que tengo encima macho... yo pedi llantas rotor negras brillantes (segun el configurador eran negras) pues me han traido las gris ceniza... menuda m**** de colores y fotos ponen en el configurador colega, menuda estafa, hasta mi abuela lo haria mejor. Mira que estuve mas de 2 semanas con el configurador para arriba y para abajo mirandolo todo con lupa y es que ni siquiera se dignan a poner una palabra al lado de la especificacion de las llantas...(plata)-(gris)-(negro brillante) con eso es suficiente, pues no, el menda se a equivocado gracias a ese fantastico configurador asqueroso, le comento al comercial que mira que aun que sea que me las pida a fabrica.. y me las dejais a precio que os sale a vosotros y estas os las quedais y me dice que aun no puede meterse a pedir nada por que mi bastidor aun no lo a introducido audi en la base de datos que el coche llego ayer... (si llego ayer al concesionario.. pero de produccion salio el dia 28 de septiembre y de fabrica salio el dia 2 de octubre.. no han tenido tiempo para introducir un numerito o que c*** pasa) total que el coche es espectacular pero esas llantas gris ceniza no pegan en nada en esa configuracion de colores azul sepang efecto perla + negro brillante las molduras de las puertas, espoiler delantero y difusor trasero. veo que la broma del configurador me va a salir cara al final..

     

    si es una m**** el configurador, salen todas del mismo color y no pone que es cada una. En el alemán es un poco mejor, al menos pone mejor la descripción y se diferencia (mínimamente) el color.