Jump to content

Javilindes

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Javilindes

  1. hace 23 horas, Tineo dijo:

     

    porqué no lo reparas?, salvo colapso completo se puede reparar en talleres de transmisiones y quedan bien.

     

    encontré por el foro un hilo donde pasaba algo parecido, pero se hablaba de que era (creo recordar...) un rodamiento de la caja de cambio y era muy costoso, y vi que habías encontrado una solución... recuerdo que le decías al otro compañero que le había tocado la lotería jajajajaja. No se si será eso o el palier... El mecánico es muy buen tío, muy formal, pero no se si acertará con el diagnóstico.

  2. hace 22 horas, Tineo dijo:

     

    porqué no lo reparas?, salvo colapso completo se puede reparar en talleres de transmisiones y quedan bien.

     

    hola compañeru!!!

    Yo estoy como un zote...

    El asunto es que suena claclaclacla y el mecánico piensa que es del palier. el de la rueda delantera izquierda.Le cambiamos hace un año o así la homocinética, pero ahora suena más hacia dentro, no en la homocinética. Aquí en Asturias donde se pueden reparar??? sabes algún sitiu???? (Soy de Pola de Lena)

  3. FGA, envidia me das!!!!!!! pero ese se me queda grande... 6.000 euros podría pagarlos, pero aunque tenga el dinero, tengo dos hijos que me gastan como tener un Todoterreno americano motor 6.2 gasofa más un par de Ferraris. Incluido seguros viñetas y demás :lol2::lol2::lol2::lol2: . Creo que anualmente ese motor me supondría bastante dinero, no???

     

    Pero si no fuese por eso, no lo dudaría. Intentaré convencer a mi mujer para una repro, revisarlo bien en cuanto llegue de vacaciones mi mecánico (es el típico rompegüevos que gira la llave de contacto y es capaz de decirte que el líquido de frenos lleva un cuarto de hora caducao... y además trabaja en VW.) Y conducirlo más. El coche tiene muchas bondades, Este finde le metí 500 Km por puertos de montaña y carreteras secundarias y tampoco va mal, mal...

     

    Gracias por lo del embrague reforzado. Lo miraré.

  4. Entiendo que hacer una repro cambia parámetros del coche y que hay que manejarse con cuidado. Teno 38 años (veinte de carnet) y dos hijos. No voy dándole caña al coche casi nunca... pero añoro la seguridad que me daba mi alfa en los adelantamientos. Como ya dije, vivo en Asturias, y aquí las rectas no abundan, no sueles tener mucho tiempo para tomar la decisión, adelantar y volver a tu carril, antes de llegar a otra curva.

     

    Por lo demás estoy muy satisfecho con el coche. La dirección, una maravilla, la comodidad, increíble (y eso que pensé que echaría de menos la suspensión deportiva... pero no), frena excelentemente bien, gran confort por el poco ruido, estética muy buena...

     

    El compraventa que me lo vendió es un tio muy legal, y ya me avisó que el coche venía con un problema en el embrague y que no pudo solucionar por culpa de la prisa que yo tenía. Me va a cambiar todo el embrague y el bimasa. Igual estaba bien pagar la diferencia y poner un embrague reforzado.

     

    Alguien sabe referencias???

    Y sobrecoste con un embrague normal???

     

     

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola Mikiruni!!!! y la repro que le has hecho, sabes cuantos caballos más te da teoricamente??? aunque no lo hayas metido en banco si te dirían cuanto sube mas o menos...

    y tiene algún nombre???

     

    Yo sigo dándole vueltas al tema, parece que ya me voy acostumbrando, aunque esa falta de chicha me sigue fastidiando. Me hace gracia que me digan que me acostumbre... lo suyo es gastarse el dinero (que no es poco...) en algo que se adapte a mis gustos, no pagar un pastizal por algo que no me satisface. El error ya lo cometí, compré asesorado por mi mecánico sin probarlo, ya que el coche lo necesitaba para ayer y me lo vendieron a 250kms. de mi casa. No podía ir probar y si no me gustaba intentar comprar otro. No tenía tiempo. Pensaba que un Audi con esa potencia sería una buena alternativa. Pero... siempre está la repro y gozar de todo lo bueno del coche añadiendole lo que le falta para mi gusto.

  6. gracias. La duda es al montar al revés... que si no coinciden los agujeros hay problema. Al montar las del avant normal en un allroad, aunque no coindidan los agujeros, no pasa nada, por que tapan los otros.

     

    Si tienes forma de contactar con él y no hay problema por cambiarlas, igual está interesado en venderme las que quitó....

    Que se ponga en contacto conmigo si quiere.

     

    gracias!!!!

  7. Pues a mi mujer le gustan las barras del all road, que son más altas que las del avant normal. Las que trae nuestro B8 son las normales negras, y estábamos pensando en las cromadas del all road.

     

     

    Preguntas:

     

     

     

    ¿Qué os parece? es un cambio meramente estetético...

    ¿Alguien sabe si puede haber problemas? que no encajen, que vayan fijadas de distinta manera y se puedan ver los agujeros

    de las que trae, con la ITV....

  8. Albertoavant, muchas gracias por la info... 500 euros cada una... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Pero que beben en Audi???

    O que fuman????

     

     

    A mi pintadas tipo llanta creo que me serviría. No es tan bonito como el cromado pero si más que el negro.

     

    Vinilo es duradero, pero me parece que tiene que ser muy difícil colocarlo. Hay un vinilo que se llama espejo que parece cromado. Pero es muy poco maleable y no se si permitiría su colocación.

  9. Hola a todos de nuevo. Más dudas de novato. Compré el coche de segunda mano y me trae las barras del techo negras. Me gustan más cromadas. Opciones???

     

     

    1 Se pueden cromar o al menos pintar de un gris acerado?

     

    2 Comprarlas en la casa... alguien sabe precio más o menos???

     

    3 Comprarlas de competencia. Existen??? al ser un elemento casi unicamente estético no me importaría comprarlas si existen.

     

    4 Desguace. Misión imposible me imagino...

  10. Pues totalmente de acuerdo con Fenix73... por eso me extrañan los datos de autopista. El passat de mi amigo (TDI 130cv) andaba practicamente muy parecido al JTD. Y ese motor en un audi A4 s-line, comparando los coches uno junto a otro por autopista, perdía en todas las celeraciones y recuperaciones hasta 150-160. Y a partir de ahí, y en velocidad punta, tanto passat como audi, superaban al alfa. Eso si, estoy hablando de 3 unidades concretas. Y diferencias pequeñas, pero visibles. Y con pruebas del tipo "voy en s..ta a 100 y piso el pedal a fondo", que no dependen tanto de la pericia del conductor. Probaremos primero a variar el ADS y si no me pensaré una repro. Tengo 2 niños y ando tranquilo, pero vivo en Asturias, las rectas tienen la longitud de la inteligencia de Dinio. Necesito reprissssss para adelantar.

  11. Consejos para reprogramar???

     

    Dónde???

     

    Cómo???

     

    La verdad es que hoy lo pude meter a mi "banco de pruebas" (un puerto de 9 km al 12% continuo con muy buen asfalto) y me ha dejado mejor sabor de boca. No es explosivo pero si progresivo. El paso por curva y el aplomo, muy superior al alfa. Mucho más fácil de conducir. Quizás sea también acostumbrarse a las sensaciones. El audi es mucho más cómodo y menos ruidoso y eso quizás le hace parecer más lento. Iremos viendo.

  12. todos los 143 CV tienen DPF??? se que es un filtro donde se recogen impurezas que de otro modo irían a contaminar el aire y que se "regenera" circulando en ciertas circunstancias, pero no se si lo traen todos o solo algunos. A ver si me lo podéis aclarar. Lo que si tengo que decir es que el coche tiene un rodar increíble, muy aplomado y extremadamente cómodo. Y mucho más espacio que el alfa. Lo que pasa es que cuando dejas un coche de once años, diseñado hace casi veinte y coges un audi de cuatro años que hace seis que se diseño, esperas más. En este caso igual me había generado expectativas demasiado ambiciosas. Os puse el ejemplo del TDI de 130 por que imaginaba que algunos seríais clientes de la marca o del grupo y lo habríais probado. Pero no veas el cachondeito del colega... tira esa m**** a la basura, si quieres te tiro una cuerda del passat al tuyo para ayudarte, etc etc etc...

     

     

     

    Y vuelvo a reiterar las gracias a todos!!!