Jump to content

Oscarjimenez

Miembros
  • Mensajes

    553
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Oscarjimenez

  1. En 21/1/2023 a las 21:32, juanitoa6 dijo:

     

    Si es respetable, rendirse a las primeras de cambio, pero yo pienso luchar mi coche no lo decide un gobierno o una panda de inutiles gobernates burocratas europeos. Mi coche lo elijo yo y si me multan, lo recurirré o haré lo que haya que hacer, pero mi libertad es lo primero.  Lo de cuestión de tiempo ya lo veremos, obviamente si todos cedemos a las primeras de cambio pues bueno, aunque nada es seguro excepto la muerte.

    No es rendirse a las primeras de cambio, y te entiendo y pienso como tú, pero no tengo tiempo ni dinero para luchar contra la burocracia de dictadores, quizás algún día llegue ese momento para mí, pero ahora aseguro que no lo es. Y te aplaudo y admiro si piensas así y no sólo lo piensas sino que luchas por ello y te doy las gracias porque no todos podemos o valemos.

  2. En 15/1/2023 a las 22:50, JBL01 dijo:

    Otro por aquí también de Madrid que de este año no pasa que me lo quite de encima. ¿Por cuanto lo vendiste si no es mucho preguntar?

    Y lo peor la cantidad de gente que quiere que se lo vendas por la mitad y por otra parte cantidad de estafadores que no te regatean, pero intentan colarte que te lo recogerá una grúa etc etc para el extranjero etc etc jajajaja

  3. Me despido por aquí agradeciendo toda ayuda recibida incondicionalmente desde que compré mi joyita, joyita que a partir de mi mudanza a Madrid capital en Septiembre pasado tuve que poner a la venta porque a partir del 1 de Enero de este año apenas lo podría usar al provenir de Segovia anteriormente, todo porque dicen que aunque pase perfecto la ITV pues contamina, y venta que se produjo en Diciembre a un compañero de trabajo.

    Contento porque lo va a disfrutar un conocido, pero algo agridulce porque seguro no lo va a mimar como yo lo hacía y para eso mejor no verlo.

    Y ni le voy a decir que se pase por aquí porque manitas con la mecánica es cero patatero el pobre, eso sí muy ilusionado con su nuevo coche del que estaba enamorado desde el primer día que me lo vio.

    Un saludo a todos!!!

    Gracias!!!

     

    IMG_4087.JPG

    IMG_4088.JPG

    IMG_4089.JPG

    • Like 2

  4. Nacional - MMI Plus 3G HDD - Xenon - AMI - Tempomat - Espejos plegables

    • Modelo: A6 C5
    • Motor: 1.9 TDI 130CV Multitronic 6V
    • km: 380.000
    • Año primera matriculación: 2003
    • Procedencia: Nacional/Importado Nacional
    • Nº propietarios: 2
    • Historial de mantenimiento: Pedir referencias en Renault de Villacastín (Segovia) donde se ha hecho todo el mantenimiento.
    • Equipamiento original del vehículo: Xenon, equipo Música Simphony, tapicería beige con la combinación de la pintura exterior azul
    • Equipamiento instalado a posteriori: Bluetooth en el equipo de Audio, llanta Sline de 18" y neumáticos 225/40/18
    • Estado del vehículo: Bueno
    • Comentarios: ITV y revisiones al dia, todo original, hasta el equipo de música Simphony Bosé pero con Bluetooth incorporado como extra, 6 velocidades Multitronic, llantas s line audi de 18" con neumáticos 85% all seasons, tapicería beige, faros xenón, se acepta prueba y se puede pedir referencias de mantenimiento en la Renault de Villacastín (Segovia) donde han hecho el mantenimiento y vivíamos. Motor 1.9 tdi 130 CV la joya de la corona de Audi, el mejor motor, con el placer de esta transmisión automática donde no notas el salto de marcha, y con esa combinación de color exterior y tapicería lo convierten en un coche único. 
    • Precio: 3500 3.300€
    • Ubicación: Madrid (Las Tablas)

    1.jpeg

    2.jpeg

    3.jpeg

    4.jpeg

    5.jpeg

    6.jpeg

    7.jpeg

    8.jpeg

    9.jpeg

    10.jpeg

    11.jpeg

  5. En 13/10/2021 a las 10:32, Merkavzla dijo:

    Hola, soy nuevo. Recién compré un A6 Allroad 2.5 TDI 2001. Pues estoy empezando a acomodarlo. He visto que tienes el sistema Navigation Plus. Tienes alguna página web donde pueda verlo o encontrarlo a ver si se lo instalo al mío. Gracias 🙏🏼 

    Buenas tardes, supongo que te refieres a ese cable para que el equipo de audio original funcione por bluetooth, pues como ves el enlace lo compré por Amazon y ese link no hay ya, pero pones interface audi concert bluetooth y salen varios:

     https://www.amazon.es/s?k=interface+audi+concert+bluetooth&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1V3VQ586SG7AE&sprefix=interface+audi+concert%2Caps%2C282&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_22

  6. hace 2 horas, a6_6v dijo:

    Buenas, 

     

    Rescato este hilo que yo mismo abrí :). Con la llegada del frío me ha vuelto a pasar lo mismo, que en autovía con frio y si voy suave sin pisarle mucho, la aguja de la temperatura del refrigerante baja hasta 80 o incluso 70º bajando un puerto de montaña.... El caso es que luego en ciudad o en autovía pisándole un poco se mantiene estable en 90º.

     

    El coche tiene un termostato "nuevo" puesto hace 2 años y un sensor de temperatura más nuevo aún de hace 1 año. 

     

    Supongo que no es algo muy grave y además el coche va perfecto la verdad, la única molestia que veo es que cuando la temp baja de 75º aprox, la calefacción sale algo más fría...

     

    saludos 

    Yo si el coche va bien excepto la calefacción algún grado menos tampoco me preocuparía demasiado.