Jump to content

Tomás81

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Bmw 118d

Visitantes recientes al perfil

522 visitas al perfil

Logros de Tomás81

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Las pirelli son duras, yo he montado muchas y siempre han funcionado bien, depende de como te gusten los flancos. Las goodyear van muy bien pero en la ASY3 los flancos son blandos y provoca mayor balanceo en curva
  2. Buenas!! yo he montado las PC02 MO que son homologadas por Mercedes, realmente son las que mejor etiqueta tienen y por eso las monte " PERO" como sabéis, he tenido problemas de vibraciones con ellas y se ha complicado todo un poco. Después de perder mucho tiempo y dinero, las ruedas fueron mandadas a Pirelli y de las 4 ruedas, una tenia una derivación fuera de norma y otra estaba al limite o he tenido muy muy mala suerte o el control de calidad en este modelo se ha reducido. Piénsatelo antes de ponerlas, yo estoy esperando que me devuelvan las dos que están bien y dos nuevas y que ya no vibre....
  3. Pues en eso te doy toda la razón, me dijeron que montarían unos neumáticos que estaba a mitad de uso y están en las últimas, estos neumáticos los ha conseguido el comercial de Pirelli mientras supervisan sus neumáticos vibratorios. Lo lógico es después de comprobar el taller que montando unos neumáticos usados, el coche ya no vibra, es dar una solución más correcta,ofreces abonar y el cliente elige si vuelve a montar otros iguales, cambia de marca o hace lo que quiere. las cosas han cambiado mucho en los últimos años en el trato al cliente, una lástima
  4. No lo tengo aquí ahora, creo que un 20% en MO y un 10% en materiales. lo mejor fue cuando pregunte si no podían hacer el mismo descuento en todo y me contestaron que no tenían tanto margen!!brutal
  5. Revisión 60000 kms concesionario Valencia. Motor tdi 163 automático 910 euros con descuentos, sin descuentos hubieran sido 1100 euros. Esta factura, por mucha calidad de materiales que lleven estos coches y aceites de caja cambios e historias, no es normal!! Luego se sorprenden cuando se dejan de llevar los coches al concesionario oficial! Atraquito.
  6. Buenas a todos comentaros que las pirelli han sido desmontadas para llevar a revisar a Pirelli Manresa, mientras van y deciden se han montado un ps4 con 4 años y las traseras llegando a los testigos y las delanteras no mucho mejor. Resultado, con estás viejas ruedas, cero vibraciones!! Ya os voy contando como se comporta Pirelli después de ver que no es el coche y el tiempo perdido!!! Gracias.
  7. Os comento la situacion después del cambio de neumáticos. Estos pirelli los puse por recomendación y por cambiar de marca ya que lo good year los notaba blandos de flancos aunque funcionaron muy bien y 55000 kms de duración haciendo un solo cruce a lo 28000 kms. Pues bien, los pirelli p7 cinturauto Pc2 que es la nueva versión del pasado año, funcionan bien, se ha reducido el consumo pero desde el momento que los cambie no hay manera de quitar vibraciones a partir de 120 km/h. He realizado 4 equilabrados, 2 ellos en máquina diferentes 3 máquinas en total y no hay manera de quitar la vibración, es muy muy desagradable y origina ruidos y molestia. Desde el taller que los cambiaron( acudí por buenas valoraciones y porque me pillaba al lado de casa y tenía poco tiempo) la solución que les da Pirelli, es desmontar y mandarlos a Manresa a comprobarlos si tienen algún fallo, esto puede tardar varios días y mi herramienta de trabajo es el coche. Les he propuesto que me quiten la parte correspondiente a los 3000 kms que llevo hechos y monto otros y nada , en fin no se como vamos a solucionar este tema, aparte del tiempo invertido he asumido un nuevo equiiiabtaod a mi cargo sin solucionarse tampoco. Alguien ha tenido un problema de vibración después de cambio de neumáticos manteniendo las llantas originales? Gracias.
  8. Buenas tardes, los michelin sport 4 no los he tenido en cuenta al comentarme en varios sitios que eran blandos y me durarían pocos kms. Los que me duraban 15000 kms eran unos pilot sport hace años en un BMW, las velocidades que circulaba antes eran mucho más altas que las de ahora y los consumía más rápido. 45000 kms no está mal, ademas en tu zona es conveniente llevar bueno en lluvia.
  9. Al final monte los pirelli arriba indicados por probar. Os paso comentarios y diferencias que he notado en 1500 kms realizados en comparación a las GY asy3. Consumo: el consumo ha bajado 0,2 según ordenador, normalmente cuando montó neumáticos nuevos sube el consumo y en este caso ha bajado. Ruido: no tengo mediciones con los anteriores, con estos a 130-140 autovia una App me indica media de 75 a 77 db que no se si esta bien o mal, no los noto ni ruidosos ni silenciosos con respecto al anterior. agarre: de momento bien, todo en seco. Protector de llanta: si, tiene bastante, pero algo menos que el asy3, hay que tener en cuenta, que es llanta 8j y lleva 245, el máximo de rueda por lo que protege algo más, no entiendo muy bien estos de Audi porque ponen el maximo pudiendo poner 235. en cuanto al neumático, es más recto en su lateral no tan redondo como el asy3 un poco más duro de flanco y banda de rodadura,se notan más las imperfecciones de la carretera , parecen algo más deportivos pero pierden confort de marcha. No puedo dar más valoraciones, llevo dos equilibrados y no lo consiguen acertar, hay algo de vibración a velocidad de 130-140 a ver si lo solucionan. Precio 560 Iva incluido Gracias.
  10. El neumático indicado es el homologado por Mercedes MO, el homologado por Audi de esta misma marca y modelo, su etiqueta es diferente y aumenta sus decibelios a 72db, no entiendo nada!!! Imagino que el homologado por Mercedes tiene alguna modificación para conseguir esa etiqueta. Habría algún problema en montarlos?
  11. Las michelin primacy llevan cubre llanta, pero es mínimo, lo vi el otro día en un par de coches y diría que es de 1 cm máximo y blandito, si vas al bordillo con ganas rozas seguro las goodyear asy 3 que llevo, tienen unos 2 cm y me han salvado un par de veces,no se si también influye llevar 245 en llanta de 8 pulgadas imagino que al final el cubre llanta aporta peso y algunas lo reducen para tener mejor consumo. fíjate en coches nuevos que veas aparcados, las primacy las llevan muchos y es posible que lleven el mismo protector.
  12. Si, he mirado las pilot, pero haciendo 40-45 anuales a marcha de 140, hay que renovarlas en menos de aún año, por lo que he leído,,son muy buenas, en los primeros coches que tuve, llevaba las pilot sport, una fiesta pero cada 11-15000 había que cámbiarlas. Las bridgestone lo que más me gusta son los flancos que son duros y utilice unos potenza que eran una maravilla pero volaban. El problema siempre lo tengo en encontrar un neumático algo deportivo y con duraciones, antes no me importaba cambiar cada 10000 pero nos hacemos mayores y al final ya no vamos a las velocidades antiguas.
  13. Agradezco tu respuesta, referente al aumento de ruido de pasar de asy 3 a 5 de Goodyear la información la he sacado de opiniones de Internet, no puedo afirmar que sean correctas. en un poco lioso el tema, en las webs tienen supuestamente la misma goma con diferentes etiquetas EU, o están mal o no entiendo que realicen dos compuestos para la misma medida. Las que me ofertaron en el taller son las que adjunto fotos, al parecer son las homologadas por mercedes con etiqueta ABA y parece no tienen mala pinta. Las michelin las he descartado, hoy he visto varios coches con las primacy y no llevan apenas cubrellanta, si le das al bordillo rascas seguro, en cambio en las goodyear es grande y en unas cinturato también llevaban. a ver si alguien ha probado esta pirelli y puedo aportar algo de luz.
  14. Buenas, me uno al hilo. Después de 54000 kms ya están en los testigos los goodyear asy 3 que traían de serie, hice cruce justito con 28000 kms, 95%autovía. El resultado ha sido bueno pero los notó un poco blandos de flanco, también es cierto que venga de A3 siempre con continental 5 y el pasar al coche más grande puede ser algo más de flaneo. Me han recomendado la goodyear asy5 pero en todos los sitios veo que son más ruidosas que las 3 y mayor consumo. Tambien unas pirelli P7 cinturato C2 que segun me indican, el modelo homologado por mercedes es el de menor ruido y consumo y también la michelin prymaci, total que de repetir a tener dudas Alguien las ha probado o tiene información? Muchas gracias.
  15. No me cambian nada, en la nueva plataforma que han creado “funciones bajo demanda” que es la que supuestamente tenía que esperar para descargar el CarPlay, puedes comprar online el mmi plus, pagas 3000 y lo tienes ilimitado, esa es la compensación de Audi, ni cambian el mmi ni nada, vamos que no te cobran la licencia por tiempo ilimitado y arreando.