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mfernández

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  1. Empezó a fallar en D y no pude aguantarlo más. En Gijón pagué 1.820€ y está como nuevo. Saludos
  2. Muchas gracias por la información. Si solo son las molestias del parpadeo y algún problemilla con la marcha atrás aguantaré un poco, porque 1.500€ son una pasta. Saludos Mfernandez
  3. A veces parpadea el indicador de velocidad y no enciende la luz de marcha atrás. Otras no entra la marcha atrás, entonces pongo la palanca en P. y luego ya la coge. Agradeceré vuestros comentarios.
  4. Me faltan 1.000 km para la revisión de los 90.000. Vistos los precios de que se habla en el foro, ¿podría alguien recomendarme taller oficial en Asturias o distancia asequible. Gracias
  5. Con long life un cuarto de litro en los primeros 20.000km y hasta los 60.000 km. actuales nada de nada.
  6. Muchas gracias Chirrito. Haré lo que me dices. Saludos
  7. Pues eso, que esta mañana un simpático me ha abollado la aleta trasera. Además ha quedado pegada un poco de pintura negra. He rascado un poco con la uña y da la impresión de que la pintura sigue debajo. Agradeceré consejos sobre como eliminar esos restos de pintura sin dañar la del coche.
  8. Necesitamos con urgencia un corrector ortográfico. Cuesta trabajo leer lo que escriben algunos. No sé si son las prisas u otra cosa, pero por momentos da hasta vergüenza. Saludos
  9. En ebay subastan unos "chismes" que convierten el ipod en emisora de radio. Se sintoniza y ya está. No sé si funciona, pero salen por 12€ aprox. Acabo de mirar uno que describen de esta manera: 4 CHANNEL FM WIRELESS TRANSMITTER IPOD NANO, CD,MP3 Espero que pronto nos cuentes tu solución. Saludos
  10. A los moderadores: O cortais por lo sano a los tarados que tratan de estropear el buen rollo o esto durará poco. Yo ya tengo bastante con prensa y radio. Visito casi a diario este foro (A4) y me metí un momento en la sección recordando una colección de imágenes graciosas que ví hace un tiempo. Es decir buscaba distensión y encuentro mala baba. El que la tenga que se la trague. ¡¡SALUD Y FELIZ NAVIDAD!!!
  11. 1.9 TDI MULTITRONIC, 20 meses y 30.000 km. Hasta la fecha perfecto.
  12. Agradezco la información. El mio tiene 25000 km y va de cine.
  13. P y E, trataré de contestar a tu pregunta: Al arrancar en los semáforos echaba bastante humo. Al mismo tiempo a velocidades bajas daba la sensación de ir a calarse. La primera impresión del J. taller fué un posible fallo en el cambio. Creyó que pasaba muy rápido a 6ª y eso era la causa del problema. Descartado el cambio y finalizada la reparación, en el resguardo que me entregaron pone lo siguiente: "sustitución inyector nº3 y bomba tandem - Filtro combustible. - Valvula. - Bomba. - Tornillo. - Cazoleta. - Bomba comb. - Junta. " Lógicamente no aparecen los precios. Saludos
  14. Tardaron en repararlo 13 días desde el diagnostico y le hicieron unos 300km para probarlo. A los de Audi España (posventa) les pareció de lo mas normal, ya sabeis, los stocks etc, etc. Creo que ahora el coche va bien y tengo muy buena impresión del jefe de taller de Tartiere auto, pero el responsable de postventa mejor se dedicaba a otra cosa, Dios no lo llamó al camino de las relaciones humanas. Ahora a cruzar los dedos y esperar....................... Saludos