Jump to content

dani19bravo

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por dani19bravo

  1. En 5/10/2019 a las 14:11, Lazpi dijo:

    Si hay viabilidad en cuanto a homologacion, y estas dispuesto a gastar ese dinero...¡Por que no!

     

    Son proyectos en los que ademas, se aprende muchisimo ya sea por una cosa u otra.

     

    Suerte!

     

    Gracias lazpi!!!  La verdad es que me apetecía tener algo diferente algo al resto y lo e meditado bastante antes de lanzarme a la piscina....

  2. Buenos días chicos!!!  A ver... yo no se si es que me aburro mucho o es que hay algo en mi subconsciente que no me deja parar de hacerle cosas al coche.... a ver... 

     

    Estoy decidido a hacerle algo al gordo en el corazón.

     

    El tema del compresor volumétrico lo tengo muy visto y se que si le instalo el g2 o algún kit de los que hay en el mercado podría dejarlo en 265 cv aprox. (Tocando polea y jugando podría llegar a 280 fiables)

     

    Pero un swap a 2.7 como lo veis?? Obviamente todo tiene que ir homologado... me han dicho en varios talleres que todo terminado saldría por unos 3500€. (yo tendría que buscar en donante)

     

    Por ese precio dudo que encuentre ningún 2.7 en el estado del mío. ( solo le compro al gordo lo mejor y nunca e escatimado en el coche )

     

    En YouTube hay 2.7 con muchos cv y sinceramente creo que me darían más juego los dos turbos a la hora de prepararlo.

     

    Que opináis y veis más lógico?? Compresor o swap?? Obviamente no es coche de diario, los kms que hago con el son de risa.. (40.000 en 7 años) no me importaría perder un poco de fiabilidad si con eso me acerco a los cv de un s6 o porque no... de un rs6...  

     

    Quiero algo único, asique paso de vender el mío y comprar otro ( eso seria lo normal ) pero no seria mi gordo, y el valor emocional vale más  (será que me estoy convirtiendo en un petrolhead de la vieja escuela)

  3. Bueno chicos... ya tengo al culo gordo. La verdad que a quedado espectacular. Lo e ensanchado unos 4 cm por cada lado intentando mantener la línea de los v8 y la verdad es que a quedado muy discreto y muy gordo a la vez.

     

    Le e hecho unos 1000 kms ( estoy de vacas ) y la verdad es que todo el mundo se queda mirando e incluso me lo han querido comprar!!!

     

    Dinámicamente lo único que e notado es que agarra más en curvas pero el tema de consumos no e notado casi nada... 

     Subo una fotos rápidas que le e hecho a falta de hacer unas como dios manda y subirlas para que me digáis que os parece.

     

    20190815_204802.jpg

    20190815_140232.jpg

    IMG-20190815-WA0002.jpg

  4. En 26/7/2019 a las 13:38, koldost dijo:

    es imposible q una 8.5x19 et35 te pegue dentro.... 

     

    yo en el exeo, q para el caso es primo hermano,  he montado 8.5et42 y no he tenido problemas. y en el s6 mio, m vino con 20", 8.5 et40 creo q eran, y me pegaba dentro x una holgura en la dirección.

     

    o las medidas de la llanta, no son las q poner, o algo raro hay ahi.... no sera q lo q t pega es el neumatico? xq 255 en 8.5 es muchisimo neuamtico, no se ni si sera legal... si lo es tiene q ser por los pelos. parauna 8.5 235 es mas q de sobra.

    El problema es que no puedo poner doble medida de rueda porque es quattro, las traseras son 9,5 y una 235 es una locura porque voy alegre en curvas, podía haber puesto 245 pero ya no es la medida equivalente. Entonces tengo que adaptar las aletas a las ruedas, de delante roza la rueda cuando está subido en el elevador, pero cuando lo bajas al suelo da en la llanta. 

     

    Al final la solución es abrir dos cms de la parte delantera y cuatro de atrás, prefiero homologar todo e ir con la ruedas tranquilo que poner una medida muy justa para la llanta y que en alguna curva me la pegue por desllantar