Jump to content

Chicharro

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Chicharro

  1. HOLA A TODOS

     

    INTENTANDO SACAR LA TAPA DE BALANCINES DE MI A6 2.4 V6 DEL 2001, ME HE CARGADO UN TUBO DE PLASTICO RIGIDO QUE VA RODEANDO LA TAPA MOTOR.

    ES UNTUBO DE PLASTICO RIGIDO QUE RODEA LA TAPA DE MOTOR Y PARECE SER QUE ES UN CONDUCTO DE GASES O ALGO ASI.

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES??

    LO HE PUESTO CON CINTA AISLANTE PARA SALIR DEL PASO. ES PROBLEMATICO CIRCULAR ASI CON EL?

     

    GRACIAS

    A mi se me partio por la parte recta, y los uni con un trozo de unos 5 cm. maquera de regar (de la plasticas baratas que tiene una malla ), con cinta aislante de electricista le di una vueltas, pasado un tiempo vi que la cinta se estaba despegando y la quite y el pedazo de manguera estaba rigido, problema resuelto.

    Saludos

  2. Yo soy de Tenerife, y la envie a reparar http://www.menigar.com/, y en una semana estaba reparada y montada, me salio por unos 400€ incluidos gastos de envio y reenvio, y de reparada va para un año. en audi me pedian por la parte electronica sobre los 750€, a parte mano de obra, que tu mecanico se ponga en contacto con ellos y le enviaran documentacion para enviar a reparar.

    Saludos

  3. Joer no lo habia visto, podiamos hacer una colecta entre todos y pagarle a este hombre un fin de semana todo incluido, menudo trabajo, el cual me da una idea de por donde van los fallos de mi coche, aunque por lo que me comentan e Menigar tengo la unidad de mando motor y el modulo de ABS jodidos. aunque aqui en Tenerife, los electricitas dicen que es el cuadro, los sintomas son: 3 pitidos+ Luz ABS + luz emergencia ((O))+ luz aceitera segun manual si el aceite esta en su nivel es perdida presion de aceite+deja de marcar el RPM+ no enfria A/A, lo raro es que si por casaulida actua el ASR, vuelve todo a la normanlidad, estoy preparando la billetera, o lo tiro por un barranco,

    Saludos

  4. Yo arranque el mio con cables, y algo no debí hacer bien, y me cargue el cuadro, eso es lo que me dicen dos electricistas, no lográn conectar la máquina con el coche, porque al conectar la máquina pueden hacer funcionar los relojes, y no pueden, les da error de can bus, eso me dijerón, el fallo aparecio después del cambio de bateria, distinta marca pero mismo amperaje.

    Saludos.

  5. Tengo que sustituir el cuadro, A6 2.4 del 98, porque me quedé sin bateria y al arrancar con los cables parece que algo casco en el cuadro, según el mecánico no puede entrar con la maquina al ver cual es el fallo. los síntomas son: luz de avería--ABS-chivato aceitera-deja de funcionar las RPM-no enfria A/A. a veces también el testigo de ASR, esto mismo también me lo a dicho el electricista, porque me dice que con la máquina puede puede hacer funcionar todos los testigos y relojes del cuadro para comprobar, y no logra conectar. ya le ha pasado otras veces, A SI QUE CUIDADO CON EL ARRAQUE CON CABLES, POR POSIBLES SUBIDAS DE TENSION.

    Saludos

  6. Yo hace ya muchisimo tiempo que uso SHELL HELIX ULTRA 5W40 y me va muy bien. Es un gran aceite, aunque algo caro. Lo cambio cada 10.000km y no tengo que reponer entre cambio y cambio casi ni una gota.

     

    La semana pasada le puse ese para cambiarlo por el 10/40 Cepsa, a ver que tal va, realmente el que queria poner era el Mobil 5/50, pero aquí en Tenerife sólo lo encuentras en carrofour-alcampo; ahora otro tema: estos coches los caudalimetros suelen dar problemas, o si los tienes no son tan acusados como los 1.8 T, lo digo porque un compañero se lo ha tenido que cambiar con 120. mil kms, los mismos que tiene el mío, y como hemos coincidido en averias (termostato-sensor temperatura) casí a los mismos kms, pues por eso pregunto.

    Saludos

  7. Según lo que marca el FIS en mi coche. Horas de funcionamiento: la tira (ha dado la vuelta varias veces), velocidad media: 59 km/h, consumo medio: 8,9 l/100.

    Influye: la manera de conducir (suelo usar preferentemente 3 marchas), frenar lo justo, tipo de aceite (Mobil 1 0W40), velocidad media en autovía sobre 138 indicados, mantenimiento pijo del vehículo, uso racional del climatizador, etc.

    ximo, como te va el consumo de aceite, yo le pongo 10/40. el mio tiene ahora 110.000 Kms y bien.

    jcarballo2, comprueba t

  8. Ya te digo, a mi me lo detectarón con la máquina, ya que lo compre de 2º mano en un compraventa y cuando surgio el problema, lo llevarón a un taller e el cual revisarón bomba, filtros y incluso lo tuvieron arrancado y no pasaba nada, pero cuando lo fui a retirar, en ese momento no arranco, al ser concesionario VW, les dije

    que paso, sigo, que pasarán la máquina y lo detecto, es un sensor como los que se poner en el radiador de agua, pero esta después del vaso de expansión creo, la ubicación exacta no la sé, podrías consultar en el foro de mecánica, yo lo consulte y fue cuando un forero, creo que Audimeca, me dijo que ese sensor habia que cambiarlo a X kms, o la revisión de los XXX Kms, el mio la parte plástica donde se engancha los cables era azul; los sintomas como ya te dije, era que no arrancaba y si lograba arrancar después de mucho insitir, era como el clásico ahogo que después con varios acelerones se la quitaba, y otra cosa, el consumo se disparó como en un litro más.

    Saludos

  9. Aunque posiblemete no tenga nada que ver, a mi v6 2.4, habia veces que en caliente le pasaba lo mismo, dabas al arranque y no hacia por arrancar, esperaba un poco a que se enfríara y arrancaba, con el conseguiente olor a motor ahogado, el mecanico miró bomba, inyectores y nada, al final de pusierón la máquina, era un sensor de la temperatura del agua, que detectaba que estaba muy caliente y no lo dejaba arrancar, mirando por el foro encontré que dicho sensor hay que cambiarlo en una de la revisiones.

    Saludos

  10. El mío, es un A6 del 98, y el consumo está en unos 10.2 de FIS. muy poca ciudad 20%; cuando dices que no anda, a que te refires?, porque es un coche que de punta está sobre los 225 Kms, y si quieres que ande. tienes que llevarlo altito de vueltas.

    Saludos

    PUES CUANDO DIGO QUE NO ANDA ES K ME DA LA SENSACION DE QUE LE FALTA ALGO DE GARRA...EN ALTAS CAMINA,PERO A PARTIR DE 130....SERA QUE VENGO DE UN BMW330 D DE 184 CV QUE ERA UNA MARAVILLA Y ME FALTA ALGO....NADA ME TENDRE QUE ACOSTUMBRARRR....GRACIAS

    Pues no se, pero yo el mio lo pongo en 4ª a 160 en un plis plas, seguro que otros también, pero como da ha entender LordGreat, la utilización de ese coche es otra, tu intenta apurar las marchas solamente hasta la 5.500 RPM, todas menos la primera, y cuando ponga la 5ª, mira a que velocidad circulas.

    Saludos