Jump to content

A3POWER

Miembros
  • Mensajes

    481
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por A3POWER

    • Descripción del accesorio: Faros de xenon originales Hella para Audi A3 8L Restyling (2000-2003).
    • Procedencia: Segundamano.
    • Año de fabricación: 2002
    • Estado de conservación: Buen estado.
    • FOTOS: https://drive.google.com/folderview?id=0B1tSrUfJokvUUzlCdG1EOGN3WWs&usp=sharing
    • Garantia: No
    • Precio: 400 Euros la pareja o 250 Euros cada uno.
    • Forma y gastos de envío: Metalico y entrega en mano para Madrid. Ingreso en cuenta y gastos de envio por cuenta del comprador si hay que enviar.

    Los faros estan en muy buen estado como se puede apreciar en el enlace de las fotos,tan solo el faro izquierdo tiene unos pequeños arañazos que con una pulida de las tulipas se quedan como nuevos.

    Funcionan perfectamente y dan una calidad luminosa muy superior al halogeno.

    Los entrego completos (Lamparas,transformadores y reguladores de altura).

     

     

     

    post-12921-0-72616400-1460585646_thumb.jpg

  1. Solo tenian la opcion del iluminado selectivo los modelos fabricados a partir de 2002 si mal no recuerdo.

    Estas opciones se activan y desactivan mediante vag com.

    Imagino que el cuadro que te han montado sea de segunda mano y mas antiguo que el original que llevabas,es decir fabricado antes del 2002 y por eso no trae esa opcion.

     

    hola, el cuadro que me han montado es del conce de esos que arreglan, mi cuadro era de agosto de 2001 y se encendian las agujas

    y esto no

     

    yo quiero que se enciendan,haber si alguien me ayuda si se puede claro.

    uns aludo

     

    Pues segun informacion sacada de Elsawin,solo esta disponible esa opcion en modelos a partir 2002.

    Mi coche es de Julio 2001 y no me da la opcion de activarlo.

    No se como,pero debias de llevar montado una referencia de cuadro mas moderno y por eso iban iluminadas.

    Con el cuadro reparado que te han montado es tan sencillo como seguir las instrucciones de activacion que ha puesto Chips2,si te deja entrar en el canal 19 podras activarlas,sino olvidate!

  2. Hola Carmelo!

    Acabo de leerme el hilo enterito y no me ha sorprendido en nada,porque conociéndote no me esperaba menos de ti!

     

    En principio,enhorabuena por esa gran adquisición,sin duda un motor robusto y fiable al 100%,muy bonito ese Avant y eso que no son mis preferidos.

    Mi padre tiene un C4 2.6 y es una maravilla,sobre todo el sonido que tiene el V6.

     

    Imagino que aunque no quieras reconocerlo,este hilo se convertirá en otro "MegaProyecto" y sino tiempo al tiempo....jajajaja

     

    Bueno,a ver si sacamos un hueco,nos tomamos algo y me pones al día,que estoy muy desconectado de todo esto.

     

    Un abrazo tío!

     

  3. Bueno Carmelo,despues de haber visto el coche en vivo y directo con todos los nuevos cambios efectuados,me dejas sin palabras!! :shocked:

     

    Desde el precioso aspecto que le dan las nuevas llantas en 19" (se ve gordisimo,mires por donde lo mires....) hasta la trasera que me parece brutal. :o

     

    Sin lugar a dudas el 8L mas exclusivo que se ha creado;Y que decir de como esta conservado,parece hubiese salido de la cadena de montaje ayer mismo!

     

    Enhorabuena por semejante belleza!!

     

    A ver si hay suerte con los nuevos separadores y se solucionan esos pequeños roces en los pasos de rueda para que quede definitivo en el aspecto dinamico,porque se que en lo demas,seguiras sorprendiendonos con mas cositas..... :laugh:

     

    Un abrazo fuerte y nos vemos....

  4. Cuando paso ITV le cambio las bombillas para que no digan nada y al salir le vuelvo a conectar las de xenón,total son 10 min hacer el cambio.

    Otra cosa es que te paren los guardias,pero para que eso ocurra hay que tener muy mala suerte,pues llevando los faros bien regulados en este modelo a pesar de su antigüedad pasa muy desapercibido!

     

    Saludos y suerte con la limpieza!

  5. En el C4 de mi padre pasaba lo mismo,daban una luz penosa!! :(

     

    Desmonte los faros y limpie cristal,parabolas y cromados con mucho cuidadito y ya puestos le meti un kit de xenon en 6000K,aprovechando que estos faros llevan lupa en cruce y a penas canta una lampara de xenon.

    Resultado final de escandalo,ahora alumbra como dios manda y da gusto conducir de noche con un campo de vision muy amplio.

     

    Operacion 100% recomendable!! :thumbsup:

  6. Hola Carmelo!

    Tio,me encanta seguir tu MegaPost,es increible lo bien que te expresas,lo bien que escribes y como mantienes esa "costant-tension" que hace imposible dejar de seguir la evolucion del negrito!!

     

    Las gomas que vas a montar tienen una pinta increible,parece una gran eleccion!!

     

    Por cierto...he oido algo de "cañas navideñas" y me ha entrado un cosquilleo por el cuerpo :clap::drooling: jajajaja.

    Tenemos que vernos yaaaa :az:

     

    Ademas,tengo que enseñarte alguna novedad mecanica.....creo que me he vuelto loco :o ó mejor dicho,me esta volviendo loco :drool: :roll1:

     

    Un abrazo fuerte para ti y toda la family!!

  7. Por cierto Carmelo,estas son las fotos que te iba a enviar como ya te comente cuando instale las DayLight,pero como me ha parecido interesante las he añadido a este post.

    Bueno ya podeis volcar vuestras opiniones y criticas de que os parece esta mod!

     

    Un saludo.

     

    ¿Que tal Alberto? :)

     

    pues me parece que esos dayligths te han quedado muy bien, con un buen trabajo de adaptación, y perfectamente listos para incluirse en la ficha sin ningún problema (esto llegado el momento, para meter todas tus reformas juntas...). Y bueno, se ven bastante de día, está claro que no como las del S6 (lógicamente), pero quitando a éstas, Philips es de lo mejor con diferencia que hoy en día se puede meter...

     

    También creo que esas fotos no le harán toda la justicia, en directo seguro que se verá una línea de iluminación más clara, contínua y uniforme, y no se contarán uno a uno los leds tan claramente. En fin, que una reforma bien hecha, de las que tú haces habitualmente, enhorabuena!!! :clap1:

     

    PD.: me gusta mucho como tienes el coche, precioso... por cierto, veo que también te has animado con el espadín del cupra :lol2:

     

    Hola Carmelo!

    Me alegro que te guste como han quedado integradas,como ya comente,no tienen la potencia que las S6 pero en directo quedan bastante bien y se aprecian en un dia soleado sin problemas.

    Cuando llegue el momento pues aprovechare para incluirlas en ficha junto el resto de cosas.

     

    El espadin ya lo monte haca tiempo y la verdad que le da un toque deportivo que me gusta mucho,pero hay que estar con mil ojos a la hora de aparcar... :laugh:

     

    Ahh,y quiero ver a la bala negra en accion ya!! :drooling:

     

    Un abrazo.

  8. Maxi,sobre todo puntualizanos de donde sale esa gota...por las juntas del intercooler con los tubos flexibles que vienen del turbo y van a la admision o es directamente por un punto en el aluminio del radiador.

     

    Si es lo primero,tendras el intercooler a rebosar de aceite (vaciar y limpiar) y si es lo segundo hay que sustituir ese intercambiador por uno nuevo.

     

    Y después de eso....habrá que determinar de donde proceden esas cantidades de aceite.

    Notaras un consumo de aceite excesivo.

  9. Pudiera ser el sensor te temperatura del refrigerante,va situado por la parte trasera de la culata y suele llevar un conector de 4 pines.

    Si esta mal,el vag com te lo cantaría.

    Lo del consumo excesivo puede ser debido a la admisión directa,ten en cuenta que estos chismes si no se instalan en un sitio adecuado(bien aisladas de fuentes de calor) lo único que estas haciendo es que el motor aspire aire mas caliente con la consiguiente perdida de rendimiento y elevación del consumo.

  10. Hola Maxi.

    1- hazle un test de agujas con vag com y observa si suben correctamente o se atasca en algún punto,nuestros diésel y mas con tiempo frío suelen tardar en coger temperatura,pero si al rato se clava en los 90 no debes preocuparte.

     

    2- Es normal encontrar una pequeña película de aceite en todo el sistema de admisión,debida a la recirculacion de los vapores de aceite del cárter,por ese motivo se instalan los famosos Oil Catch Can (una especie de decantadores de aceite) para evitar estos restos de aceite.

    Que gotee por el intercooler es porque este esta situado en el sitio mas bajo del circuito y debido a los recovecos interiores el aceite se frene y quede allí.

    Lo preocupante es que te gotee,ya que eso significa que tienes un poro en el intercooler y por lo tanto tendras fugas de compresión y caída del rendimiento,si te gotea por las juntas es porque esta llenito de aceite.

    Ese aceite también podría venir de los retenes del turbo,tendras que observarlo e intentar determinar de donde procede.

    Revisa también el nivel de aceite,esto puede ocurrir por llevar exceso de aceite.

    Con el coche caliente,levanta la varilla de aceite y comprueba si sopla mucho,eso es síntoma de perdidas de compresión por segmentos al cárter (chungo,motor con desgastes)

     

    Vaya chapa que he metido...Jajajjaaja

    Un abrazo y que no sea nada grave!