Jump to content

Melèndix

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Melèndix

  1. Me respondo a mi mismo con la solución por si puede ayudar a alguien más y también porque la luz antiniebla trasera falla: Encontré los cables pelados en mi A3 SEDAN de 2015. Una vez desmontado el guarnecido izquierdo del maletero para acceder a ellos y poder repararlos y colocarlos en una posición diferente a la inicial para que no se vuelvan a rasgar, las luces e intermitentes vuelven a funcionar sin problema. El único problema que no se ha solucionado es la luz antiniebla trasera, pero que no está en los pilotos del portón del maletero, sinó en el piloto de la aleta trasera izquierda (creo). No conseguimos extraer el piloto de esta aleta, parecía que lo íbamos a romper. ¿Alguien sabe cómo podemos desmontarlo para ver si se ha fundido la bombilla? Gracias!!
  2. ¿Encontraste el mismo problema? El siguiente soy yo... en breve desmontaré para ver qué hay.
  3. Hola, buenas tardes. A mi lo que me sucede es que al abrir o cerrar el maletero, las luces del faro derecho se apagaban y se volvían a encender. Pasados unos meses, ya no encienden. Supongo que es porque se cortaron o pelaron los cables por el problema que comentáis... Gracias a FrA1l3 por los PDF del despiece del maletero del Sedán. En breve me pongo a desmontarlo y os comento qué he encontrado...
  4. Hola, buenos días. Hace bien poco me he dado cuenta de que no puedo desactivar el ESP en mi A3 SEDAN 1.4 TFSI COD ULTRA. Cuando le doy al botoncito, no se enciende/apaga su misma luz ni informa de si está activado/desactivado, y tampoco me aparece ningún testigo que me indique que esté dando fallo. ¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede ser debido? Supongo que lo mejor será llamar al concesionario y que lo revisen, ya que todavía entro en garantía. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  5. Yo, que soy un poco tiquismiquis con la música, pensé en pillarlo y al final opté por el de serie... y la verdad es que suena fenomenal. De Rock duro a música clásica (MP3 320kbps) y encantado oiga! Yo, una vez probado el de serie, no invertiría ni 100€ en algo mejor.
  6. A ver si en blanco te gusta... Yo personalmente lo tuve claro desde el principio, blanco y Rotor. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326308-post-presentacion-y-fotos-a3-8v/?p=4462419
  7. Sí, es el 150cv. El motor responde perfectamente, muy suave y con buen empuje cuando lo necesitas... estoy encantado, y más viniendo de un Almera Di Sport de 110cv. En consumo, interurbano un 7... extraurbano un 6. Aunque cabe destacar que en viajes de 120km del tirón me ha marcado medias de 5 (de 4.8 a 5.2), intentando hacer una conducción un poco eficiente, evitando acelerones, frenazos y aprovechando inercia en bajada. Llevo unos 1200km. supongo que ahora, después de haber realizado un rodaje suave con algún que otro pisotón podré empezar a darle más caña y ver como suben los consumos también
  8. Sí, es el 150cv. El motor responde perfectamente, muy suave y con buen empuje cuando lo necesitas... estoy encantado, y más viniendo de un Almera Di Sport de 110cv. En consumo, interurbano un 7... extraurbano un 6. Aunque cabe destacar que en viajes de 120km del tirón me ha marcado medias de 5 (de 4.8 a 5.2), intentando hacer una conducción un poco eficiente, evitando acelerones, frenazos y aprovechando inercia en bajada. Llevo unos 1200km. supongo que ahora, después de haber realizado un rodaje suave con algún que otro pisotón podré empezar a darle más caña y ver como suben los consumos también
  9. Muy buenas, os presento mi nuevo A3 Sedán. Audi A3 Sedan 1.4 TFSI COD ULTRA, S LINE. Blanco Glaciar.
  10. Yo no tengo ni el código del Audi class ni me han dado noticias del registro. Encantado estoy... No necesitas codigo, puedes darte de alta con el DNI. Saludos.
  11. Mañana tengo cita en el concesionario para la entrega (ayer fui a verlo y a probarlo, estada todo correcto y procedí al pago). Des de que firmé, han pasado unos 2 meses y 2 semanas. Cuando pueda postearé algunas fotos. Saludos
  12. Hola de nuevo, acaban de confirmarme que ya tienen mi coche en el concesionario. Este lunes a revisar que esté todo correcto, y prontito a estrenarlo Saludos.
  13. Ahora veo un texto en letra pequeña que dice: "El último paso antes de poder empezar a conducirlo está previsto que ocurra en los próximos 3 días (una semana si el transporte se realiza a las Islas Baleares). Tan pronto como su automóvil esté disponible su Concesionario Oficial Audi contactará con usted para entregárselo." Madre mía como marean en Audiclass... entrega el 22 (y bien grande y a color, para que lo veas). Y luego lees este texto, que dice que será unos 3 días después... vaya descontrol! espero que no lo pierdan por el camino.
  14. Audiclass me indica que la entrega es el 22/7/2015, y estamos a 23... algo no cuadra, no?
  15. Sobre los 14000, a mí el comercial me dijo que había esta financiación y que el mínimo eran 14000. No he hecho financiación porque de intereses + seguro de vida subía un pastón, a 5 años quedaba un total a pagar de unos 17800€ + 500 del seguro de vida... a 5 años unos 17000 + 500 del seguro. Carísimo!
  16. Sobre la compensación, no sé... no me aventuro a decir nada... sólo puedo decirte que te pongas pesado, y llames y llames, o incluso presenta una pseudoqueja en sus redes sociales, quizás entonces se muevan un poco... quién sabe! No me cuadra demasiado que no sepan dónde está un coche que cuesta un dinero...
  17. Por si sirve de algo, ayer llamé al concesionario para saber la entrega aproximada, y me comentó: Que el coche llegaba a final de esta semana o a principios de la que viene SEGURO. Que ellos ya han "pagado" el coche a Audi y una vez pagado, Audi se compromete a entregarlo al concesionario en un plazo máximo de una semana... Si quedan 5 o 6 días, se me están haciendo eternos. Saludos.
  18. Hola a todos, llevaba días leyendo en los foros y debo dar las gracias a Picotto por comentar lo del registro con DNI, Audiclass no me han enviado claves a día de hoy. Ahora ya he podido entrar mediante registro con DNI y ver que el coche ya está. Ya podía esperar sentado!!! Pedido recibido: 13/5/2015 Pedido confirmado: 16/6/2015 En producción: 2/7/2015 Producción finalizada : 16/7/2015 Entrega: a final de este mes... según el comercial, espero que sea así! Es un A3 Sedán SLine, 1.4 Tfsi Cod Ultra, color Blanco Glaciar. Sus extras: Techo panorámico de cristal (3FB) Dispositivo de carga para objetos largos. (3NU) Apertura para saco portaequipajes con saco extraíble (3X2) Paquete de brillo (4ZB) Revestimiento interior del techo y piezas accesorias en negro (6NQ) Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente. (6XE) Audi parking system "APS" plus (7X2) Asistente para las luces de carretera (8G1) Control automático de velocidad (Tempomat). (8T2) Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia (PU7) Paquete Vision (WAV) Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 radios "Rotor" (F30) Paquete Safety (WDD) Blanco Glaciar metalizado (2Y2Y) Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km. Saludos a todos!