Jump to content

octanos98

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por octanos98

  1. Buenos días chicos esta mañana he desconectado la batería para mirar un error que me salió ayer en la neumatica y al volver a conectarlo y encenderlo me salió La Luz de esp y de presión de neumáticos después tengo que meterle el vag-com para modificar lo de la suspensión neumatica.El error que me da de esp que es debido al quitar el borne de la batería.un saludo 

  2. Hola chicos a ver si me podeis iluminar o guiar vosotros esta tarde he querido modificar la altura con el vag-com porque la rueda delantera izquierda se queda un poco mas alta que el resto,pues a la hora de empezar con la modificacion en el canal 01 delantera izquierda,no hay manera de borrar el fallo la otra vez me paso lo mismo y al final pude hacerlo pero ahora no hay manera, podria ser que el sensor de altura de esa rueda este jodido,un saludo foto del error.

    oJ88dw9TQWyiAM+z72wBzQ.jpg

  3. En 31/12/2018 a las 10:42, Brosi dijo:

     

    Impresionante ese tren de rodaje....excepto los tornillos, que piden unos embellecedores a gritos!!!

     

    Vale que sean equivalentes, pero el código de carga??? yo necesito que sea 97 y en 20" no hay ningún neumático con ese código o superior en medidas equivalentes!!

    Que medidas de llantas son? ancho?, et? te roza en algún sitio??

    Estuve a punto de comprar unas VOSSEN parecidas en el black friday pero temía que me rozasen en el amortiguador!

    Son 20” por 10 de cóncavas por 48 de et y no tocan en ningún sitio ni sobresalen del chasis las medidas 245/30/20

  4. Buenas noches chicos, haber si por favor alguno me puede iluminar.De golpe dejo de enfriar el aire acondicionado del coche ahora me lo están mirando y me dicen que el gas no es, el ventilador funciona cuando lo enciendes,queria saber si alguno le ha pasado algo parecido ya he leído varios post sobre el tema y no he encontrado nada igual si os ha pasado algo parecido o igual para darle ya con lo que es,muchas gracias de antemano.