Jump to content

KaRTs

Miembros
  • Mensajes

    1386
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por KaRTs

  1. A mi me pasa al revés, me abre la puerta, pero no me cierra con el cierre centralizado. Por lo que tengo que cerrar con la llave manualmente. He estado mirando y en la cerradura está un poco marcada de rozar, yo creo que igual se ha descuadrado y por eso no me funciona bien, quizás a vosotros os pase algo parecido. En cualquier caso, aún estoy buscando una solución que no sea cambiar la cerradura entera.

  2. Bueno, subo una fotito para colaborar a la causa. Está hecha con el móvil porque últimamente le he estado haciendo varias fotos para luego retocarlas con el instagram que ando un poco enganchado. Esta es la versión sin retocar nada, aunque si alguno usa el instagram le invito a buscarme (@mllanos) y verá que le versión retocada mola bastante más. En fin, espero que os guste.

     

     

    Karts, gracias por la foto, pero el tema de este mes era "la ciudad"...

     

    Perdonadme, no lo había visto, había leido que iba a tener un tema cada mes pero mirando por el hilo no lo llegué a ver jeje. A ver si arreglo el error poniendo otra ;)

  3. Para la camara trasera compré la camara y el interface de kufatec. El interface te viene con instrucciones bastante claras, pero si además lo combinas con el brico que corre por el foro entonces ya lo tienes todo a huevo.

     

    La cámara la compré por ebay una de estas chinas que vienen preparadas para el hueco de la luz de matrícula y con la dremel la hice a mi manera quitando la parte de la luza para ponerla pegada y manteniendo las luces originales.

  4. Tu crees que le entrará en garantia el cambio de la bomba del gasoil cuando el cliente ha llegado con el coche lleno de gasolina 95?

    Yo supongo que no y si tienes que poner 1.000 y pico euros de tu bolsillo sólo por si acaso, dime de que curras que yo también quiero! jaja

     

    No le va a entrar. Pero si mañana, pongamos el caso, le peta un inyector, o tiene el ralentí alto o lo que sea, le diran: ya te lo dijimos. Cambia la bomba. Y no quisiste. Así que ahora es ajo y agua.

     

    Hablando de 1.000 y pico euros creo que sale a cuenta mirar si el coche va bien tal cual y si la bomba realmente no va bien pues se lo cambias luego, pero liarse a cambiar piezas por si se diera el caso de que estén mal me parece un poco desmesurado. Sobre todo cuando no le van a pagar nada tanto si lo cambia ahora como dentro de 1 mes. Otra cosa es que hubieran indicios claros de que pudiera estar mal, entonces si la cambiaría o si vas a estar intranquilo con tu coche siempre es mejor cambiar la pieza.

    Yo sólo he contado mi experiencia y aconsejo lo que en mi caso haría, luego todas las opciones son igual de válidas.

     

    Un saludo

  5. No la cambies ni de coña! Como bien dices hay un margen ahí que si sólo hiciste 150 metros al coche no le puede haber afectado a penas. Que te lo vacien todo bien, depósito, mangueras y filtro, luego gasoil hasta arriba y a correr!!

     

    Esto mismo le paso a mi padre con un Opel Astra diesel y sólo vaciando y poniendo diesel el coche perfecto otra vez.

  6. Yo no soy muy amigo de los separadores, pero con 1,5cms no te tocará en casi ningún caso, sólo si vas muy muy cargado quizás, pero te diría que ni eso.

     

    En el eje trasero si le pones separadores la suspensión se debería hacer más blanda, ya que el brazo se vuelve más largo para el mismo amortiguador y por lo tanto este se vencerá más facilmente. Esto a nivel teórico, a nivel práctico no se si serás capaz de notarlo.

  7. Pues yo prefiero que pase de modelo, ahora la gente reconocerá por fin lo mucho que cuido el coche y no me dirá la tontería de siempre de "pero si tu coche es nuevo"... jeje

     

    El A3 nuevo tiene muy buena pinta, me falta verlo en persona. Sea como sea, me gusta mucho mi coche y la economía no está para malvenderlo y malcomprar otro A3 nuevo.