Jump to content

uni20

Miembros
  • Mensajes

    840
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Actualizaciones de estado publicados por uni20

  1. Hola Kantusjack.

    He instalado el tempomat gracias a tu tutorial pero no me funciona .

    Si es que sabes lo que puede ser, puedes dejar tu opinión al final del hilo.

     

    Gracias.

  2. uni20

    Hola. Te lo digo por privado para no dejarlo a la vista en el foro. Otro motivo de no ponerle la mariposa renault  es que el coche también lo conducirá mi hija que se acaba de sacar el carnet de conducir. Prefiero que no tenga tanta potencia.

     

    Te dejo un enlace de un vídeo. No es el que colgaré en el foro pues en este llego a 140 y en el foro pondré uno que no paso de 120. Ya sabes, por temas legales.

     

    Lo que si se puede apreciar en el del enlace, es la respuesta del motor a partir de 3500 rpm. En segunda llego a unos 95 y en tercera a 140. Después se ve que bajan las revoluciones al poner la cuarta y quinta velocidad. El que colgaré en el foro solo llego a 120 en tercera y dejo de acelerar.

     

    Si lo reproduces con VLC no te sale invertido. 😂😂

     

    https://drive.google.com/file/d/1YC-gkqfg12aouOMRzBZEBSvchZ6HFz6A/view?usp=sharing

     

     

    Con todas las marranearías que le he hecho desde el jueves para probarlo y forzar el salto de algún error no salta ningún. Cosa que no me lo puedo creer después de los problemas que hemos tenido.

     

    No te vayas a creer que uso el coche estirando a 7000. 😂

     

    El domingo realicé un tramo de autovía y fácilmente pasa de 120 a 140 en quinta si  apenas esfuerzo.

    El consumo se quedó en 6,5. Dato que refleja una programación  correcta. Me falta mirar el canal 32 del vagcom a ver que sale.

     

    Ya me dirás por privado que te parece el vídeo.

     

    Saludos y gracias.

     

  3. Hola.

     

    ¿Tienes noticias sobre la programacoión del A2?

     

    Saludos

  4. uni20

    Hola. Te lo digo por privado para que no lo vean los programadores, no sea que se enfaden.Ya tendré tiempo de enfadarme con ellos si hace falta. 

    Pienso lo mismo que tu. En principio querían modificar la centralita original pero parece ser que al llevar sensor de presión no pueden saber la entrada correcta de aire, o no se han querido complicar tomando mediciones con algún sensor que hubiesen podido poner ellos a la entrada, y copiaron el "programa" de una de un polo de 100cv. El fichero lo tenía en el pc.

    Yo les dije un par de veces si querían una centralita del UAB (podía conseguir una a 50€) para modificarla y me dijeron que no, que lo correcto era partir de la mía y modificar los parámetros para no tener problemas con otros componentes del coche, pues todas las centralitas del coche se relacionan entre ellas.

    Resumiendo, si lo llega a saber lo mejor hubiese sido modificar el immo de la UAB a ver que pasaba. Ahora tengo la mia que no reconoce las llaves y que no me funciona el clima.

    Tampoco entiendo que ha pasado porque el coche funcionó bien (el motor) en el banco y en un recorrido de prueba. Lo del clima me di cuenta cuando me fuí para casa.

    Tampoco entiendo mucho como otros que realizaron la modificación no tuvieron problemas con las centralitas,.

     

    En fin, si al final se soluciona el tema estaré contento pero no ha salido tan barato como parecía ni tan fácil de hacer.

     

    Saludos y seguimos en contacto.

     

     

  5. uni20

    Hola. Una pregunta respecto al tema de potenciar el motor del A2

    ¿Donde consigues las piezas?

    ¿Puedes decirme los precios?

     

    Saludos y gracias.

  6. Hola. Al final has conseguido un roadster. Se le ve muy bien.

    Para completar el hilo, si quieres y no tienes inconvenientes, podrías poner cuando lo tengas matriculado el precio de todo y así hacernos una idea.

     

    Lo que si veo es que hay desguaces que tienen muchos TTs ingleses sin ningún golpe. Tal como tu dices supongo que les sale a cuenta comprarlos y venderlos a piezas.

    Saludos