Jump to content

Gozzu

Miembros
  • Mensajes

    3336
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Gozzu

  1. Bienvenida al foro Eva.

     

    Desde aqui te invito al PRC Ourense, que nos reuniremos el próximo día 7 de febrero en el Praia de Oira a partir de las 21:00

     

    Hay un hilo del PRC por si tienes cualquier duda, y si no también puedes preguntar por aqui

     

    Un saludo y esperamos verte el 7

  2. Bienvenido Saúl, como bien te han dicho los compañeros aquí en Ourense tenemos el PRC en el que el primer viernes de mes nos juntamos y pasamos un buen rato. Es un lástima que no te presentaras un día antes, ya que te hubieramos invitado al de este mes, que fue el día 5 y en el cual además de los habituales y los compañeros de Pontevedra se unieron muchos compañeros de aquí de Ourense.

    Si te animas no dudes en pasarte el próximo que será el 3 de mayo, o incluso antes este fin de semana que viene es la nacional de Coruña, y ya somos más de 100.

     

    Un saludo

  3. Lo del humo blanco es normal por el aceite que pasó del turbo, tengo visto al encender coches que rompieron el turbo y parece que están eligiendo papa jeje, lo del ruido si que ya es mejor que lo lleves al mecánico, por que por aquí decirte que es un ruído que no escuchamos se complica.

     

    Un saludo y que no sea nada

  4. Me da mucha pena leer esto Jose, solo espero que volvamos a vernos, cuando nos conocimos en Mugardos era nuestra primera quedada y eso hace que os cogiesemos un cariño especial, que fue creciendo entre pamplona, moaña y ourense .

     

    Un abrazo mío y un beso de Bea