Jump to content

cmc_willi

Miembros
  • Mensajes

    179
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por cmc_willi

  1. Rohrl! rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!

     

    No posteeis al llegar de fiesta!! :ranting2: ;):kss1:

  2. Jodó!! llevas mas extras que la peli de troya XD! :thumbsup:

     

    Para un uso un poco deportivo soy partidario de la tela y no del cuero, eso si a mi la alcantara me la pone.... :innocent:

     

    Se que es una pregunta un poco relativa pero existe mucha diferencia en cuanto a precio entre tapizar un interior en cuero y tapizarlo de cuero-alcantara?? esque me lo estoy planteando el tapizar mis asientos del competition con cuero negro en los laterales y alcantara, o bien negra , o bien gris oscura en el centro :thumbsup:

     

    Muchas gracias y bonito 20v !!

     

    S2

  3. jod** suena malote malote jeje! :innocent:

     

    Dejo un video del mio con colectores e intermedio a falta de ponerle el silencioso trasero ( aqui esta con el de serie ). Con el escape completo siento no tener ningun video pero tampoco suena exagerado, está como a mi me gusta....La verdad es que el sonido del 5 cilindros me encanta :flwrs:

     

    Subir el volumen que no se escucha demasiado alto por la camara :thumbsup:

     

     

    S2

  4. Bienvenido ante todo!!

     

    En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv

     

    A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura :crying_anim:

     

    S2

     

    Ya veo que es un 2.8 que mala vista tengo XD :thumbsup:

  5. Bienvenido ante todo!!

     

    En la trasera que es lo que pone?? esq no lo veo bien.....2.6 o 2.8 ?? si pone 2.8 en efecto son 174 cv, si es el 2.6 son 150 cv

     

    A mi gusto tus ideas son buenas, a ese vehiculo no le puedes poner algo menor a 17 ya que en esa carroceria no ganaria nada....ademas para que quede esteticamente bien tendrias que añadirle al menos unos muelles para rebajar la altura :crying_anim:

     

    S2

  6. Aupa!

     

    Lo primero enviaros un saludo ya que es la primera vez que escribo en el foro.

    Queria comentar que despues de andar detras de...acabo de comprarme el coche de mis sueños, un RS2 que en principio tiene buena pinta y que anda...muchisimo!!! Y la razon por la que escribo es si alguien sabe de algun taller cerca de Donosti que conozcan este coche para poder cambiarle correas(y poleas) asi como el radiador que tiene un poro y al calentarse y coger presion escapa agua(hemos intentado con soldadura plastica pero nada)

    gracias de antemano,

     

    Aiiiiii cuando vea esto alguien que yo me se..... :laugh:

     

    Bienvenido :ranting2: :cfsd1: y.......... :ranting2:

  7. Ese coche me suena!! a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, yo lo heredé de mi padre, tambien nada mas sacarme el carnet :drooling: Tu motor es el de 133 cv, da un poco menos que el 2.2 de 136 por su catalizador, pero son inapreciables. Espero que lo cuides mucho, respetes su estética, es un coche de casi 20 añitos, asiq ya sabes, nada de tiritas cromadas ni cosas por el estilo confio en ti :lol2: Y cuidado con el, que en conducción rápida no es un modelo facil de llevar, y menos sin experiencia asiq cuidadin ;)

     

    Sin mas, difrutalo!! y ya sabes, cualquier duda aqui tienes otro noventilla :flwrs:

     

    S2

  8. en estos asuntos influyen muchos factores pero uno fundamental es EL PESO!!!!! lo noto constantemente como tu dices en subidas. Ten en cuenta que nuestros "abuelos" pesan bastante menos que cualquier otro similar actual y eso se nota. Aparte de las manos claro :notworthy:

     

     

    PD: ponle unas buenas suspensiones y veras que diversion :laugh: por cierto siempre con cabeza que algunas demostraciones a ajenos han terminado muy mal :notworthy:

     

     

    S2

  9. Si que es un audi 90, lo que pasa esq el aleron como esta claro no es el de serie y parece la trasera de un 80 B4, si le cambias el aleron, y le pones los intermintentes del 80 avant la trasera parece clavadita a la del B4. Ademas, fijate en el portamarticulas, a mi me parece todo rojito como el de los audi 90 ;)

     

    No se si me lo parece a mi, pero fijaros como el sonido mas ronco es el que procede del 90, que viendo el video y relacionando el audio con la imagen creo que si :lol2::kss1: que bestiiia!!!! casi no se oye el del honda :innocent:

     

     

    S2

  10. Yo alucino con algunas respuestas que se dan <_< .....espero que sea de coña porque sino veo que por muchos mensajes que se escriban....... :thumbsup: Creo que voy a dejar aparcado mi 90 para pillarme un Ibiza "de los 80", lo que no se si el 1.2 o el 1.4 que como vienen firmados por Porsche....

     

     

    Ademas, creo que ha preguntado una cosa y se le deberia de responder, sino se sabe no se comenta creo yo :cfsd1:

     

    En cuanto a tu respuesta sobre el Audi 90 quattro 20v pues bien: como ya sabes la traccion quattro te garantiza algo ya de por si.El mio es traccion delantera y no es el 20v sino el 10v asiq en el sentido de la traccion siento no ser de mucha ayuda.

     

    Si te puedo decir que ese motor parte de la base del ya archiconocido 5 cilindros 10v, motor duro donde los haya, al que se le ha adaptado la culata 20v amen de otras cosas.Yo te puedo comentar que al mio no le he cambiado casi nada de nada, solo elementos de desgaste por el paso del tiempo y de los kilometros. No se el estado en el que se encontrará el que dices pero si esta medianamente bien y el precio es bueno yo te recomiendo que adelante. Evidentemente no estamos hablando de un S2 pero tambien posee un motor potente y alegre que para un 90 es mas que suficiente. Eso si, no es un motor que consuma poco, yo al mio ( 10v ) le saco medias de 9-10 litros en conduccion "alegre" pwero sin pasarse asiq dependera del estado del vehiculo pero de los 10 litros dudo muchisimo que baje.

     

    Por aqui hay algun forero que posee uno y espero que te contesten porq ellos saben mucho mas que yo sobre ese modelo. Espero haberte ayudado en algo.

     

    S2