Jump to content

cheewie

Miembros
  • Mensajes

    2339
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por cheewie

  1. Hola he visto estos pilotos y me pico la curiosidad que siendo yo bastante critico con muchos productos de tuning, estos me han parecido algo "distintos" dan una estetica que no me desagrada para mi a3.

    Parecen de calidad pero querria saber si alguien tiene opinion de ellos o alguna referencia un saludo!

  2. Estoy contigo es de vergüenza a mi no me ha pasado todavía... pero tengo todos los números mi modelo es el a3 2.0 tdi 170 de febrero del 2007 me han cambiado el bloque del motor y la culata y alguna cosilla mas en garantía.Actualmente esta mi coche en el taller pasando la revisión de los 80.000km y me pierde liquido refrigerante que parece ser un manguito(o quiero pensar eso) y sinceramente estoy muy decepcionado con esta marca.El próximo coche me comprare un hyundai que te da 7años de garantía fíjate si están seguros de lo que te venden.

  3. actualizo, que hace mucho que no me meto por aqui...desde que hice la repro gorda que dio 410 cv en banco no he parado de "jugar" con la centralita interna de soplado de turbo greddy...el caso es que a pesar de ir como un tiro algo no me cuadraba de las cifras porque no conseguian sacarle mas potencia y con mi misma preparacion hay otros tfsi dando más..pues bien, consegui subir la presion desde 1,6 bares constantes (donde dio 410cv) a 1,7...y se notó...pero seguia sin cuadrarme algo y hoy por fin BOILA!!!!!!Toquiteando el filtro conico he visto que no estaba bien montado porque habia una "extension" de tubería unida por dos manguitos que no estaba bien puestos, la he quitado y he montado el conico donde estaba anteriormente y me he ido a dar una vuelta sin tener idea de comprobar nada...el resultado ha sido que me he quedado acojonado literalmente, le he pisado en carretera abierta y ha ganado muchisima patada, no se las cifras, pero el reloj de presión marcaba 2 bares y se notaba que hacía "tope" porque no marca más de esa presión y el coche seguia empujando..esto merece una lanzada para ver resultados, a ver cuando tengo un hueco para ir porque lo tengo complicado :innocent:

    queremos algun video!!!!!! para escuchar esa bestia!!

  4. Hola, hoy he estado en la bosch por un tema de la bateria que me pierde y no me han encontrado nada,pero me cambiarán la bateria por que está en garantía.

    La cosa es que tenían la bateria descargada y con unas pinzas me lo han puesto en marcha y ya de camino a casa,a unos 600 metros mas o menos pongo la radio y se me para el coche estando en marcha, fui a comentarselo y nada ellos mismos lo recogieron y me quedo este finde sin él.

    Mi duda es de que puede ser? Normal no és, estaba encendido, me han dicho que es normal pero estando encendido no se puede parar de esa manera, ya tengo el finde para quedarme sin uñas xD

  5. Hoy me he pasado por un taller Bosch donde llevo el coche para un problema que tengo con la bateria y de paso les he preguntado sobre el tema del inyector si sabian algo.

    El chico de la oficina que tiene un passat 140cv le peto el inyector igual que ha los afectados osea que no solo los 170 son los que tienen el problema.

    Por lo que me comento uno de los mecanicos hizo un curso hace tiempo y le explicaron lo que puso danielon en varias paginas atras que el cableado se jode y peta el inyector...

    El problema es que solo fallan los que tiene los inyectores de Siemens.

    Sabiendo el codigo del motor se sabe, por suerte y espero creerle me dijo que este tranquilo que por mi codigo me libro ojala que sea cierto.

  6. Buenas, con supresor no pasas la ITV xq se ve la tuberia en inox ke no es igual ke el resto, x gases si la repro no es muy fuerte no tienes problemas, y en tu caso tu coxe con dsg no sera agresiva la repro, yo lo ke haria es vaciarlo como hare proximamente .

    1+ la idea es esa yo tambien pienso en vaciarlo pero esto de los famosos inyectores me tiene en modo alerta :thumbsup: xD y no quiero darles ninguna escusa a los de audi.