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Kurtz68

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Mensajes publicados por Kurtz68

  1. Hola, buenas tardes 

     

    No creo que te merezca la pena el cambio y mucho menos con esa valoración que te hacen por tu coche actual.

    Tu A4 es perfecto para cuatro pasajeros y más amplio que un Q3, además de ser más coche.

    La triste realidad es que un coche es una de las peores inversiones que se pueden hacer ahora y diría que desde siempre.

    Otro factor a tener en cuenta es el stock de vehículos similares al tuyo que tenga el concesionario en ese momento.Si tiene muchos disponibles ,menos les interesa añadir uno más si no es para tener un margen amplio de beneficio en su reventa.

    Pero si sigues pensando en cambiar de modelo, intenta venderlo por tu cuenta.Es posible que obtengas algo más por el.

    Pero insisto, si te interesa un SUV de la marca con un espacio interior parecido ,deberías subir un escalón más y mirar un Q5.

  2. Muy bonito, enhorabuena.

    Tengo el equivalente al tuyo en la version de salida en 2016.

    Indicarte que por aquel entonces ,los espejos de la version Sline sí eran calefactables y plegables eléctricamente de serie.

    En cambio el Clima era monozona de serie teniendo que pagar un plus para convertirlo en trizona.

    Has hecho bien con la suspensión Sport, la de origen es cómoda pero la estética es lamentable ,teniendo que irse a casi 2000€ para solucionarlo.Todo por dar por seguro que un Sline vendría con suspensión rebajada y con la inestimable colaboración del comercial que me lo vendió que creía lo mismo.

    Envidio y mucho esa defensa trasera tan molona, aunque una salida de escape sea falsa....

    Lo dicho y a disfrutarlo mucho ,es un cochazo.

     

  3. hace 22 horas, Joselillo86 dijo:

    Buenas!

     

    Es con aceite, los secos no dieron muy buen resultado. 
     

    Puede existir un A4 acabado Sport sin clima trizona y otro con acabado SLine con clima. El A4 B9 empezó con la versión Sport sin clima, y desde febrero (creo recordar) de 2017 se lanza el SLine en sustitución del Sport, que trae algunos extras que no traía el Sport, entre ellos el clima trizona.

     

    Yo vengo de un A3 (y en casa hemos tenido 6 Audis más) la verdad que me arrepiento de la compra, me parece un Audi Low cost. Incluso lo puse en alguna encuesta de Audi y me llamaron para que les diera detalles y los recibieron muy amablemente.

     

    Un saludo!

    Sin ánimo de polemizar y respetando tu opinión,pues seguro tienes motivos para denominar Low Cost a nuestro coche, tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo.

    Según mi experiencia, seguramente muy poca y comparando nuestro B9 con coches similares, el Audi es el coche mejor fabricado de su segmento.

    Por trabajo y por no hacerle muchos kms a mi coche utilizo vehículos similares de alquiler.Mercedes,BMW,Opel,Renault...

    Nuestro Audi está a años luz de la mayoría y está mejor acabado que todos.

    Habrá quien haya tenido averías prematuras e inexplicables en un coche que se paga como Premium, pero qué marca no las tiene???

    Yo mismo tuve una incidencia de 700 y pico euros con la garantía recién cumplida.Audi se hizo cargo igualmente de la reparación sin ningún coste para mi bolsillo.
    Pero esto es una simple opinión basada en mi experiencia personal,nada más.

    Por otro lado,que yo sepa, el B9 no tiene versión Sport,sólo Sline.

    En las primeras unidades Sline que salieron al mercado español,entre ellas la mía,el clima trizona era una opción por la que había que pagar un extra.

    Poco después lo incluyeron de serie en la versión Sline por lo menos,cosa que me dio bastante rabia la verdad.

     

    Un saludo

  4. hace 13 minutos, Harton dijo:

    Hola foreros... Me llamo Antonio escribo desde Asturias y lleva ya unos 12 años por el mundo A3... Llega un nuevo miembro a la familia y tengo que dejar mi A3 sedan y pasarme al A4 avant.... Y haceros algunaa preguntas.:

    1. Mi idea es 2. 0tdi 190cv dsg¿es en aceite o seco? Osea mantenimiento cada 60.000..¿Biturbo?

    2.Mi idea es buscar sline... Veo algunos que unos trae unos mandos del clima con números y otros no, viene como digital, ¿diferencia? 

    3.¿Alguna cosa mas a tener en cuenta? 

     

    Partimos q voy a buscar 2 mano... Asi que encontrar lo querido es dificil. 

     

     

    Saludos y gracias a todos

    Hola, también desde Asturias.

     

    Soy propietario de un A4 Avant 2.0 tdi 150 Stronic Sline desde el 2016, y sólo tengo buenas palabras para este coche.

    Contestando a tus preguntas:

     

    Aunque es el mismo tipo de cambio que un DSG, Audi lo denomina STronic y sí, tiene mantenimiento cada 60.000 kms.

    No es biturbo,el 2.0 tdi 190 es el mismo motor que el 150 con un turbo más gordo e inyectores diferentes.
    En cuanto al clima con números o digital,es la diferencia entre tener clima trizona o no tenerlo.
     

    Saludos

  5. hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

    Buenas !

     

    En principio no habria problema siempre ahy un pequeño margen de electronica, este manguito ayudara a sacar el mayor flujo que pide la electronica si ahora no llega por x motivos de restricciones de aire.

     

    Si quieres sacar el maximo o afinarlo mas si se tendria que retocar, pero ya te digo en principio la mejora la electronica se adapta si lee mas el caudalimetro inyecta mas y si inyecta mas tambien sopla mas...

     

     

     

    Ok

    Pues muchas gracias!!!

    Si el latiguillo no se va mucho de precio,y dado que tiene pinta de ser sencillo sustituirlo por el original, igual me incorporo a una compra conjunta o si no, ya hablaremos de cómo y dónde conseguirlo.

     

    Un saludo.

  6. En 24/12/2019 a las 10:17, victor.tfsi dijo:

    Chicos me estan haciando una empresa americana un inlet house para nuestros modelos a4 2.0 tdi 150-190cv a medida ,   es el manguito del filtro aire caudalimetro al turbo en silicone house de 4 capas alta calidad, con eso mejoramos muchísimo el flujo de aire aspirado y las restricciones del manguito de serie.

     

    Mejorando la admision ya se nota mejora si vas repro en nuestros coches y con el inlet tenemos que notarlo, sobretodo en respuesta de acelerador y carga del turbo y estirada.
     

    En cuanto me llegue comentare impresiones y are log de caudalimetro y turbo, para haber la mejora.

     

    Quien este   Interesado comentármelo.

     

    El manguito es este el de serie ...

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    Hola buenos dias y gracias por tu aporte.

     

    Mi duda es si para los que ya vamos con repro habría que volver a modificar parámetros para poder instalar el manguito nuevo que nos muestras.

    O seria cambiar el original por el nuevo y ya esta?

     

    Un saludo

  7. Hola,buenos dias:

     

    Te recomiendo Meguiars Gold Class, limpiador de cuero.

    Limpia y nutre el cuero de tus asientos,volante etc y te ahorra el trabajo de primero limpiar para luego nutrir con un producto diferente.

    Una pasada cada dos,tres meses con una balleta de microfibra ,te dejará el cuero como nuevo y con su color mate original.

    Falla el envase,pero el producto es muy bueno.

    Un sólo consejo más, no uses Nivea ni nada parecido para conservar el cuero de tus asientos, acabarías estropeándolos .

    Decirte que lo estoy utilizando en mi coche que ya tiene tres años y pico, y la piel está como el primer dia.

     

    Un saludo

  8. Hola a todos 

    Ante todo gracias por vuestras respuestas.

    El clima es bizona.

    Ya tengo diagnóstico,el radiador o condensador del climatizador pierde el gas.

     

    El presupuesto son 690€,casi nada.

    No entra en garantía,expiró a los dos años.

     

    Han observado el radiador por si tuviese algun chinazo o golpe,pero no,no los tiene.

    Lo cual me ha hecho preguntar si es normal que una pieza como esa,que no tiene ningun golpe  aparente,se averíe en un coche con 2 años  y 9 meses con 52.000 kms.

     

    Me han remitido directamente con Atención al Cliente,donde me han dicho que hablaran con el taller y mañana me dirán algo.

    Que os parece???

    Es una avería frecuente en coches con tan poco tiempo y kms?

    Tengo alguna posibilidad de que,al menos,se hagan cargo de la mitad de la averia??

    Por cierto,no había ningun coche de cortesía disponible,todos ocupados.

    Es la tercera vez que pasa cuando he ido a hacer el mantenimiento o a actualizar campañas.

    Con un Lexus del mismo precio,esto no me estaría pasando.

    O un Mazda ,o un Toyota...

  9. Hola a todos,buenos días:

     

    Soy propietario de un B9 Avant 2.0 150 y después de casi tres años y más de 50.000 kms,tengo el primer problema con el coche.

    El climatizador no funciona,ni calienta ni enfría.He mirado los fusibles pero estan bien.

    Ya tengo cita en el taller,pero os pido vuestra opinión sobre qué puede estar provocando este fallo.

     

    Muchas gracias y saludos.

  10. En 20/4/2018 a las 20:53, PALLADIO dijo:

    Me ha empezado a hacer hoy mismo eso. Un grillo por la zona delantera que pensaba que podía ser de la pantalla del mmi pero parece que es el altavoz grande que va detrás.

    Lo has podido solucionar? 

    Pues no,todavía no.

    Lo he comentado en el conce y me indican que habría que desmontar toda la zona,cosa que no me hace ninguna gracia.

    En principio lo tengo en stand by,no vaya a ser que para solucionar un ruidito surgan otros mil al desmontar el salpicadero completo.

  11. hace 5 horas, redbaron29 dijo:

    Buenos días a todos, os quisiera pedir un favor, a ver si alguien me puede ayudar...

     

    Alguien con EKTA, me podría facilitar la referencia de una pieza?,  son las tapas de los tornillos de la llanta que adjunto en la foto.

     La referencia de la llanta, por si hace falta es  8W9601025D

    Muchas gracias!

     

     

     

    llanta a4 all 17.jpg

    Hola compañero,buenas tardes

    Tengo un hilo abierto en el foro de propietarios de Audi Q2 haciendo la misma pregunta que tú desde hace unos dias y no he tenido suerte.

    A un familiar cercano le robaron las cuatro tapas de buje en un parking público.

    Te adelanto que en Audi valen 46€ cada uno,una autentica barbaridad.Al final he medido con un calibre y las he pedido en Ebay por poco mas de 20€ las cuatro.

     

    Saludos

  12. Hola buenas tardes

     

    Aunque me paso mas a menudo por el foro Audi A4 b9,acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano.

    El caso es que a un familiar cercano le han “levantado”las cuatro tapas de buje de su flamante Q2.

    Hemos preguntado en el conce y quieren cobrar nada menos que 46€ por cada uno de los dichosos tapones.Total,casi 200€ la bromita.

    He buscado en Ebay y Amazon.La oferta es abundante y los precios no tienen nada que ver claro.

    El problema es que no soy capaz de encontrar despiece ni referencias ni denominacion del modelo de la llanta de 18”en cuestion.

    Lo necesito para saber la medida exacta de los tapones y pedirlos sobre seguro.

    Alguien me puede indicar donde puedo encontrar todas las referencias de llantas Audi sport dynamic para un Q2???

    Os dejo una foto como ilustración de lo que os indico en el hilo.

     

    Muchas gracias.

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  13. hace 7 horas, choupa dijo:

    Y porque sabes que lo accionaste de manera fortuita? Me parece extraño, una vez puede ser pero varias..., yo lo suelo llevar en el abrigo y va bastante holgado...

    No te puedo decir al cien por cien que el problema está en el mando.

    Yo llegue a esa conclusión después de aparcar delante del portal de mi casa,meti la llave en el pantalón,me agache a recoger algo del suelo y vi como se abría el porton del maletero.

    Ahi empeze a tomar la precaución de alejarme lo suficiente del coche antes de guardarme la llave en un bolsillo y hasta hoy.

    La primera vez que me ocurrió lo había tenido todo el día en un parking.Cuando fui al coche me quedé de piedra y no sabía muy bien que pensar.

    Eso sí,solo me abre el maletero.El resto del coche permanece cerrado.

  14. Hola compañero,buenos dias.

    Estoy casi seguro que tu problema está en el mando,te lo digo por experiencia propia.

    Te aconsejo que cuando cierres el coche,ten el mando en la mano o en un lugar donde no puedas accionarlo por accidente hasta que te alejes lo suficiente.

    No es la primera vez que llego al coche en un parking publico y me encuentro la puerta del maletero abierta de par en par.

     

  15. Ante todo,enhorabuena,vas a estrenar un cochazo ya lo verás.

    En cuanto a la altura del coche,dos cosas.

    Probablemente aún lleve los topes de transporte que ponen para traerlos hasta España y por eso está tan exageradamente alto.

    Peeero,si no has pagado la suspensión deportiva o la damper sport y lo has dejado de serie,no esperes que baje mucho más amigo.

    Te lo digo por experiencia propia.

    Di por supuesto que por escoger la versión SLine,ya vendría con una suspensión y unos muelles acordes con la que se supone la versión exteriormente mas deportiva de los A4  “normales”.

    Tambien es verdad que el comercial ayudó poco o nada,si yo hubiese tenido toda la información no hubiera dudado en poner cualquiera de las dos posibilidades que ofrece Audi,pagando claro,faltaría más.

    Hay días que lo miro y se me caen las lágrimas....

  16. Muchas gracias por el aporte Ocio,muy interesante este modelo.

    Si hubiera tenido la posibilidad cuando encargué mi 2.0 tdi 150,me hubiera planteado su compra seriamente.

    Conozco personas con coches de motor “gordo” y depósito de GLP,que están encantados de la posibilidad de disfrutar de un motor de gasolina y gran cilindrada,con el gasto de un tdi con la mitad de caballos y un mantenimiento parecido o más barato.

    Y por supuesto contaminando mucho menos que un diesel,que tambien es importante,claro.

     

    Saludos y Feliz Año.

     

     

  17. hace 6 horas, Jugnei dijo:

    jod**rrr os leo y flipo ... yo aun no lo he lavado ya que en mes y medio apenas he hecho 800km pero ya me agobio solo de pensar en estar ahi 2horas dandole a toallas, cepillos, cubos, ...

     

    siempre he sido de rulos, pero despues de leeros estos meses me da miedo meter al nuevo en estos rulos por lo que supongo acabare en gasolinera y pistola y aspirador para secarlos (en casa con mas cura ya trapito para el polvo y eso).

     

    opiniones de aquellos que lo llevais a gasolinera con pistola a presion?

     

    merci :)

     

     

     

    Los rulos te dejarán mate la pintura en poco tiempo,no te recomiendo que lo laves ahí muy a menudo.

    Para los que tenemos poco tiempo,pero queremos tener el coche relativamente limpio,las pistolas a presión con agua caliente son una solución rápida y el coche queda bastante bien.

    Eso sí,como no controles el tiempo te sale el lavado por una pasta.