Jump to content

jvazquez

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por jvazquez

  1. Buenas ivanfx.

    las vibraciones que hace es como si se activara el Lane Assist, cosa que yo no llevo de serie. 

    ahora te cuento lo que creemos que puede pasar. Hace un mes le puse una suspensión roscada y llevo las ruedas 245/35R19 las que trae de serie y con esas no vibran , pues ahora resulta que hace lo mismo que si llevase las llantas 20 me ha salido esa vibración. llame a mi mecánico y me comenta que no sabe que puede pasar ,pasan las semanas me llama y me comenta que le ha pasado lo mismo con un audi S3 que le han puesto muelles H&R y le pasa lo mismo que al mio le vibra la dirección y creemos que puede ser de la cama delantera y algún sensor que detecta la modificación de la altura del coche.

    cuando ya sepa el problema te lo comentare . un saludo 

  2. Si es de una página de recambios , por el tema de los discos y pastillas. Claro que hay muchas , según los caballos que tenga tu coche pues tiene discos más grandes yo llevo discos de 375,5mm delante y 330mm ventilados traseros . sino sabes las medidas te salen todas las opciones que pueden llevar los b9.

    El tema del aceite tb te sale varias opciones de 4litros con sus tapones ,es por eso que cuando tu cambias solo el aceite sin filtros son 4 litros y en muchos sitios al cambiar el filtro te dicen entre 7 y 9litros es mas en el vídeo si lo ves completo al quitar la mecatronica después quita una tapa al lado y sale mas aceite tiene como dos compartimentos de aceite que es lo que estamos averiguando y por eso estamos aki preguntando si alguien sabe como es en verdad  

  3. Buenas 

    hace 7 horas, jomacarpe dijo:

     

    Hola! Estoy pensando en hacer la repro a la caja. Yo llevo el 3.0 TDI 218cv quattro, que monta la misma caja que el tuyo. Justo tengo el mismo problema, la caja no me aguanta la repro del motor.

     

    Actualmente la llevo hecha con 480nm y 282cv, muy light para todo lo que puede dar este bloque. Aparentemente todo va bien, la caja no hace ningún extraño ni nada, pero por seguridad prefiero hacérsela a la caja tambien.

     

    Aparte de quitar el limite de par y subir las presión de los embragues, que otras mejoras has notado con esta repro? El modo D ya no va tan muerto? Mas suavidad?

     

    Gracias!

     

    Buenas jomacarpe , respecto a la repro de la DSG yo estoy súper contento, esta empresa es muy buena es Alemana, la puedes poner a tu gusto yo en la D la tengo que en 1.500rp cambie a una marcha menos que no vaya a 1.100 como hacen estas cajas, después la 1 es mas larga no pega esos tirones . En manual ya no cambia solo ya es manual total cambia cuando tu quieras. Pásate por su página oficial y verás lo que tiene y ofrecen TVSengineering.com

     

  4. El tema de los litros es un lío que ni la casa oficial audi se aclaran, es mas te dicen que esta caja no tiene mantenimiento de filtro que es por vida .  
    entonces por que llevan filtro ? 
    los kit de filtro los venden y llevan entre 6 y 9 litros 

    este es uno que es el que voy a poner yo que estamos un taller investigando porque en la casa oficial le han dicho que no tienen mantenimiento la caja . 
     


     

     

    1B69669F-FF78-4A0F-8823-65C3646948D6.jpeg

  5. Buenas alagar27  no son esas pequeñas vibraciones que tú dices. Ya que las anteriores llantas son de 19x8.5 et40 con neumáticos 245/35 r19 y se a las que te refieres. Esta vibración es mas bien como si se aflojase la rueda y tienes la sensación de que se va a escapar .  
    Cuando termine de poner todas las chuches ya haré una buena presentación y todo lo que lleva 

  6.  Buenas a todos , me llamo jose y soy propietario de un audi a4 b9. 
    hace poco decidí comprar unas llantas del RS5 b9  20X9 26et. lo he visto en varios coches A4 b9 en Alemanes y rusos.
    El coche va estupendo con las llantas no vibra en velocidades altas y nada, pero algunas veces cuando giras o pillas un bache hace una vibración rara en el volante como si se activase el lane assist y en segundos se quita a veces dura mas pero unos 2 o 3 segundos . He estado leyendo cosas pero no saco nada en conclusión. Mi mecánico lo probó y tampoco sabe que puede ser ya que es algo muy raro . Alguna idea? 
    los neumáticos no se ven en mal estado lleva 275/30 r20 continental m+s del 2018 

    129413ED-54CA-437D-90CB-00BE76DA7710.jpeg