Jump to content

apachegabriel

Socio 2024
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de apachegabriel

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A4 1.9 TDI B6 2001
    Audi S4 4.2 FSI V8 B6 2003

Visitantes recientes al perfil

557 visitas al perfil

Logros de apachegabriel

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Pillo sitio que interesa, la mía lleva haciendo ruido desde que lo compre. A ver si lo puedo solucionar.
  2. Le echaré un ojo en cuanto pueda, que lo he recogido hoy del taller por otro tema. Ya os dire si veo algo y gracias
  3. Bienvenido, ya pondras fotos del coche
  4. Vale, pero con lo que he comentado del acelerador, ¿tendría algo que ver?. Y gracias
  5. Hola a todos, feliz navidad y feliz año. Al turrón: Hace un par de mesecillos le hice limpieza al coche de admision, egr y escape, también de inyectores, turbo, etc con xenum in&out. El caso es que, el coche va bien, pero el otro dia le dio por hacerme perrerias, cambie de diesel de repsol a cepsa y no se si el cab*** tiene demasiado morro fino. Cuando le pisaba a fondo, tanto en caliente como en frío (habiendo andado poco), tardaba en responder, normalmente le pisas y le notas que le echa valor al asunto, pero un par de días le dio por tardar un par de segundos de reloj en responder. He de añadir, que lo lave con bastante frío (2º aprox), y se quedó reposando unas tres horas antes de volver a conducir. A raíz de esto, hoy que he podido, le he mirado el tema de los inyectores, pero como no tengo ni put* idea, os adjunto captura de como estan, a ver si me podeis echar una mano. Antes de la limpieza: Después de la limpieza (mismo día que se hizo con el aditivo): Y esto ha sido hoy, lo he medido después de darme una vuelta echando más humo que una central térmica: ¿Alguna sugerencia de que le pudo pasar?, actualmente todo funciona correctamente.
  6. Se que es un reflote sano, pero viene bien el brico, muchas gracias.
  7. Asi tendria que ser siempre, muchas gracias
  8. Hola, siento la tardanza para responder. Yo estuve mirando ese modelo y el mínimo por el que lo encontré fueron 30€, pero fluctúa mucho, lo he visto hasta por 60 y 70€. Donde mas barato en ebay, busca: 5.5" LCD Pantalla OBDII Coche HUD Head Up Proyector Auto Velocímeto Alarma ES, y te saldra el mio. Si no lo encuentra dimelo y te mando mp con el enlace.
  9. El mio va a la centralita del coche, pero se que hay algunos que también llevan gps integrado y te indican dirección y tal.
  10. Hola de nuevo a todos, tengo alguna foto más de como va pasado el cable, aunque no se ve apenas. Os las dejo por aquí y la semana que viene os haré algún vídeo.
  11. La distribución con la bomba de agua, la correa poli V y los rodillos tensores mas el amortiguador de oscilaciones los has cambiado? No están hechas, pero tengo un amigo que curra en la audi y tiene un a4 y lo reviso de arriba abajo y me comento que le quedaba tiempo aun. Personalmente no me fiaría, puede estar bien pero su cambio para tenerlo de tu mano siempre es mu recomendable, personalmente, aunque aparentemente este bien, te recomendaría que la cambiases Lo dejo para mas adelante de momento
  12. La distribución con la bomba de agua, la correa poli V y los rodillos tensores mas el amortiguador de oscilaciones los has cambiado? No están hechas, pero tengo un amigo que curra en la audi y tiene un a4 y lo reviso de arriba abajo y me comento que le quedaba tiempo aun.
  13. Y se me olvidaba, también se le cambiaron todos los filtros, la valvulina, aceite del motor, liquido refrigerante, alguna junta que perdía y creo que junto con lo de arriba eso es todo.