Jump to content

vkon

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por vkon

  1. Buenas noches amigos del foro. Soy de participar poco pero consultar mucho y en ésta oportunidad recurro a ustedes para tratar de solucionar un problema surgido recientemente en mi A4 b7 que parece sencillo pero, no lo es. Hace pocos días dejo de funcionar las luces de la matrícula trasera. Compre las 2 lamparas fusibles y las cambie pensando que estaban quemadas. No, las mismas funcionaban perfectamente. Con un tester medí la tensión en el artefacto y me daba en uno 12,3v y en el otro 13,7v con el motor en marcha. Apague el motor y volví a medir...12,4v en uno, 5,5v en el otro. Apague todas las luces y volvi a medir...0v en uno, 12,3v en el otro. La verdad que estoy desorientado totalmente. Necesitaría si amablemente podría alguno aportarme el diagrama eléctrico para poder identificar el recorrido de los cable he identificar el problema dado que no le hice ninguna reparación, lo cual me desorienta. Muchas gracias amigos, un abrazo a todos. 

  2. Hola amigos. He solucionado el problema. En el vano motor hay una caja plástica que tiene dentro la CPU del motor, debajo de ella hay (en mi auto) 2 relay, 1 del motor y 2 motor la bomba de aire secundario. La caja estaba llena de agua porque no tiene  desagote y los relay estaban llenos de agua. Desarme, seque y reemplace los mismos, le hice una agujero pequeño para el desagote en la caja por si volviera a pasar y se solucionó el problema. La bomba de aire secundaria se quemo porque al estar húmero el relay se ve que quedo permanentemente conectado y la quemo, pero es menor el problema, la cambio y listo. Ya reprograme todo  y quedo joya. Si no tenes ese problema fíjate en la caja reguladora de los electro ventiladores que está encima del radiador, es de aluminio y lleva 8 cables, 4 al conector de ficha negra y 4 a los electros....esa también se pone en corto y prenden estando apagado. Espero te sirva. Un abrazo 

  3. Buenas noches muchachos. Tengo un Audi A4 1.8t 20v 2006 motor BFB y en estos días me surgió un problema que me tiene loco. Estando el auto parado y frío, de repente se prenden los electro ventiladores a máxima velocidad hasta agotar la batería, por lo tanto debo desconectarla y me desprograma todo el auto. Le he cambiado el sensor de temperatura, probado desconectando el sensor del termostato y salida del radiador....y nada, los electros siguen andando. He notado que el motor de la bomba de aire secundario no lo escucho....estará relacionado? Si alguno conoce el motivo de la falla y me quiere echar una mano se lo agradeceré enormemente. Muchas gracias y buena vida!!!

  4. Buenas Noches a todos los integrantes del Club. Me presento, soy Victor de San Carlos de Bariloche, Argentina y poseo un Audi A4 1.8t 2006 del cual estoy encantado. Les dejo un cordial saludo y espero ayudar y que me ayuden. Ahh...me olvidaba, soy mecánico del automotor desde hace mas de 40 añitos jajaja.... Un abrazo.