Jump to content

nomtoni

Miembros
  • Mensajes

    1218
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por nomtoni

  1. Primeros kms con mi A4 B9

  2. Gracias por tu apoyo en el hilo

  3. Hola, no me ha gustado los comentarios que has dejado sobre mi, ni me parece que nadie te haya dado vela en el entierro para meterte conmigo y con la labor altruista que yo haga, de hecho como has podido leer por otro moderador jerárquicamente superior en el foro, mis comentarios han sido en todo momento adecuados, no le he faltado el respeto al forero, sólo le invité a presentarse.

    Tampoco me ha gustado que comprometas a Alagar porque él entre mucho al foro, esta no es la cuestión.

    Si yo estoy de moderador es porque me lo ofrecieron y yo acepte, como te he comentado es una labor altruista y me hecho bien poco en el bolsillo por ello.

    Creo que eres de los que piensas que la labor de moderación es de censura, cuando es al contrario, de ayuda y de orientación a los demás, pero ten una cosa en cuenta, que esto es un foro privado y como tal, se reserva el derecho de admisión para quien no cumple las normas, por lo que no pienses que tienes libertad para hacer y decir lo que quieras. En este foro los socios somos los que mantenemos la web con el abono de las cuotas y los que no pagan son igualmente aceptados, pero entiende que al no ser socio, no tienes que tener los mismos derechos que aquel que paga y puede exigir.

     

    Todos los comentarios que has hecho sobre mi se han ocultado, pero no he sido yo, ha sido el moderador global que ha escrito y si crees que entro poco, te equivocas, el hecho de que no escriba miles de mensajes no significa que no haga otras labores como cerrar hilos, moverlos al lugar adecuado, fusionar hilos, etc., vamos lo que son labores del moderador.

     

    Por mi parte me olvido del tema, pero como es mi obligación te tengo que dar un aviso.

     

    Saludos