Jump to content

Sphere

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Sphere

  1. hace 44 minutos, blascoc dijo:

    Yo creo que este es el asunto, hablando de modelos sportback, el derivative del S5 es el 10. Y del RS5 es el 22. Yo creo que con esferas RS5, siempre va a marcar 8000 Rpm, da igual gasolina o diesel. Con esferas S5, es decir derivative 10, en diésel va a marcar 6000rpm y gasolina 8000rpm.

     

     

    Exacto, yo creo que es así como dices, y cuadraría con que S5 existe en diesel y gasolina, pero RS5 solo hay gasolina.

  2. hace 3 horas, alagar27 dijo:

     

    Ya nos vas contando aunque espero si solucionan no haya que pagar de nuevo aunque dudo de ello

     

    Tambien seria bien si hay gente con rs o s que nos diga eso del mapa si a ellos les va bien y centrado o no por si no es cosa solo nuestra al haberlo activado con obdeleven a posteriori

     

    A los que os pasa lo del mapa, habeis probado a reiniciar el MMI?

     

    A mi me pasó al activarlo que se quedó el lado derecho del mapa negro, justo lo que ocuparía la esfere derecha.

     

    Tras el reinicio a día de hoy me va bien y justo ahora li he probado haciendo todo tipo de "perrerias" con el zoom y cambiando modos y el View y perfecto.

  3. hace 38 minutos, blascoc dijo:

    Hola, podrías mirar con el OBDeleven a ver si en módulo 17 en codificación larga si indicación de aceleración lo tienes en SI?

    No se si pueden ir por ahí los tiros de que si te mida el boost.

    muchas gracias 

    si @GabrielA5le pudieras echar un vistazo al tuyo también… a ver si damos con la forma de que lo refleje.

     

    Lo de "Indicación de aceleración" no es el Boost, es el medidor de fuerza G, que tampoco funciona en los nuestros.

  4. hace 2 horas, elfieramaister dijo:

    El diseño deportivo del rs4 y s4 es igual? 

     

    hace 1 hora, alagar27 dijo:

     

    Creo si. Solo cambia el tema de rpm que uno llega hasta las seis mil y el otro hasta ocho mil rpm.

     

    Creo que en cuestión de rpm lo que influye es que sea TFSI o TDI, que en el primer caso serán 8.000 y en el segundo 6.000.

     

    Las esferas dobles de RS si cambian un poco respecto a las S ya que tienen un fondo gris en lugar de negro, y posiblemente el velocímetro marque una punta más alta.

  5. hace 1 hora, Draekhar dijo:

    Esta tarde tengo pensado cambiar en el long coding el "vehicle derivate" ya que con la app de obdeleven me ha puesto el derivate 12 para los relojes del S4. A ver si cambiando al derivate 11 que sería el del A4 estándar, mantiene todo el tema de layout de las esferas clásico y sport, y el indicador de presión del turbo etc, pero con el tema/skin de las circunferencias del A4 normal. Con eso ya lo dejaría perfecto a mi gusto con el tema de las circunferencias normales y sin el logo del S4 pero con las ventajas del cuadro del RS/S4 😄

     

    Tengo mis dudas de si funcionará o simplemente me volverá a poner el cuadro normal, pero por probar que no falte... Para mi tendría sentido que funcionara teniendo en cuenta que todos estos años que no existía la app de cambio a la distribución del RS/S, con solo el cambio del "vehicle derivate" solo cambiaba el estilo de las circunferencias e incluía el logo como si el VC los tratara como objetos individuales en la disposición del cuadro y con un tema/estilo asociado a la variante seleccionada.

     

    Con lo que vea esta tarde os actualizo, o si alguien se anima a probar o lo ha probado ya sea en A5/A4 con sus derivate correspondientes, bienvenido es el feedback jej

     

     

    Estaría genial poder conseguirlo la verdad, en mi caso no me motiva mucho llevar S5 sin serlo, además que me parece muy recargado el círculo central con el S5, Km/h y la marcha actual.

     

    Informanos de tus progresos @Draekhar !

  6. hace 1 hora, choto1976 dijo:

    No sé si os pasa a vosotros, cuánto tengo puesta la esfera central las revoluciones me marcan 1400 en telanti pero el coche no está revolucionado como si estuviera a esa revoluciones y si pongo las normales me marca bien, os pasa a vosotros también. 
    Y el boost tampoco me funciona a mi, he encontrado una opción pero no se si será válida, esta en el módulo 17 codificación larga.  Pongo foto. 
     

    7D9101D7-6403-4C31-8E10-EAC1F7DC8CE4.jpeg

     

    La "Indicación de aceleración" es para activar el medidor G, que por si había alguna duda, tampoco muestra ningún dato.

     

    En cuanto al tema de RPM no te puedo ayudar, diría que a mi si me marca bien pero tampoco me he fijado mucho la verdad.

    20230227_123202.jpg

  7. hace 14 minutos, GabrielA5 dijo:

     

    Buenas @blascoc, una pregunta, ¿Cómo pasas de la esfera en acabado "S" a la esfera en acabado "RS"? A mi me ayudaron a hacerlo pero con el ODIS E y ni me enteré lo que tocó el chaval que me lo hizo. ¿Hay posibilidad de cambiarla con el OBD 11? Por cierto, ¿te funciona el "boost"? A mi si, Gracias de antemano y un saludo!! 

     

     

    A mi no me funciona el Boost y me consta que a los que lo estamos activando con OBD11 tampoco.. ¿el tuyo es A5 normal (no S5/RS5) y si te funciona?

     

    La verdad que estaría genial poder activar ese detalle y dejarlo 100% funcional.

  8. hace 22 minutos, SarioxLarioX dijo:


    Una preguntilla, los que lo tenéis activado ya, si elegís por ejemplo codificar la esfera de la versión S5, si luego después de activarlo eliges las esferas clásicas en el menú desplegable, cuando enciendes y apagas el coche, ¿aparece el logo A5 o S5? Me mola la esfera central y la posibilidad de tenerlo disponible, pero me gustaría que seguiría apareciendo el logo A5. ¿Es posible?

     

    Sigue apareciendo el logo de A5, el de S5 solo sale en la esfera central.

  9. hace 2 minutos, samarcan dijo:

    Acabo de verlo en la aplicacion......que bueno

    200 creditos, que mamones.

    Veo que hay una aplicacion para activarla y otra aplicacion para desactivarla.

    Imagino que la eleccion del tipo de cuadro se hace desde los mandos del volante y el formato classic sera el de siempre sin cambios, no?

     

     

    Exacto, una vez activado puedes cambiar a la vista clásica desde el propio VC y se queda de serie sin ningún logo de S ni RS. 

  10. hace 1 hora, Sphere dijo:

    Otro más con la doble navegación activada en A5 versión 1329. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

     

    Es increible lo que ha avanzado el tema últimamente, ya solo falta que descubran como activar de forma fácil la esfera central S/RS 🤭

     

    Edito: Pese a que en el MIB me dio el parcheo Ok al poner una ruta en AA se vuelve a poner la brujula 

  11. Buenas compañeros, tengo un poco de lio con este tema a ver si me podeis echar un cable.. 🤦‍♂️

     

    En mi caso, versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU1329, tengo parcheado el MMI para los mapas.

     

    Para activar la doble navegación sería con esa misma SD y solo entrando en el menú verde, o hay que bajar otro MIB diferente, instalarlo desde el menú rojo y posteriormente activarlo desde el verde?

     

    Gracias!

  12. hace 22 minutos, ortega dijo:

    Pues por el precio y por la dificultad para montarlos merece la pena la verdad. Lo único, .......entiendo que roba corriente de la luz inferior de la puerta, la que proyecta el logo, ¿no?. Luego si el coche viene si esa luz ya no se puede hacer de esta manera. ¿es así?

    Gracias y un saludo

     

    Si no llevas la luz que proyecta el logo, llevarás un plafón normal (creo que es de serie en todos los acabados), y de ahí se saca la corriente.