Jump to content

TONIQUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por TONIQUATTRO

  1. Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar? o donde comprarla o si alguien le a pasado.

    Os explico, hace cosa de un mes el coche me dejo tirado, lo lleve al taller y me dijeron que habia cojido aire, me cambiaron el filtro del gasoil y me pusieron una valvula antiretorno.

    El otro dia me di cuenta que olia a gasoil y que manchaba el suelo del parking, lo vuelvo a llevar al taller y me dicen que pierde por un reten de la bomba lo cambia y me dice que sigue perdiendo que es la bomba, que nueva vale 3000euros,reparada 1100e y que en un desguace puede costar unos 500 euros pero que no sabe como saldra, el modelo es un a4 2.5tdi 180cv quattro. cualquier ayuda sera buena muchas gracias y perdonar por la parrafada.

  2. si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.

    P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje

    a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada.

    le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking

    Gracias

  3. Hola soy novato aqui y quisiera saber un poco sobre el a4 2.5 tdi quattro del 2001 me lo he comprado y ya le e tenido que hacer unas cuantas cosas y ahora me sale en el ordenador por las mañanas cuando lo arranco la señal de peligro y me pone frenos y pita pero solo es x la mañana luego ya no sale mas haber si alguien me podria ayudar y tambien a cambiar las bombillas delanteras x que no las puedo sacar haber si alguien sabe como se sacan ya que no hay espacio.muchas gracias de antemamo a todos y feliz navidad.