Jump to content

morales sportback

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por morales sportback

  1. Hola.rellenar muy poco en 3000 kms y andando mas bien fuerte, no es ningun sintoma de culata.cualquier minifuga que tengas por ahí te la estara tirando.arranca bien?,burbujea el agua del vaso espansor?coje presion excesiva el circuito?de todos modos pregunta si no a algun taller de confianza si tienen detector de CO2 de wurth.eso si que no falla.

    saludos

  2. Hola.queria haceros una consulta.

    He puesto unos faros day light los cuales han sustituido a los de xenon que estaban rotos.

    Me da fallo de regulacion de alcance.

    Como podria anular el mudulo de xenon de la centralita?

    Tengo vagcom 12.12

    Un saludo y gracias por adelantado

  3. Podria ser rotulas o silentblock de trapecio.

    Coje un gato,levanta la rueda en cuestion y tira de ella hacia adelante y hacia atras o intenta menearla hacia cualquier lado.si tienes alguna rotula o goma cascada enseguida lo veras.si todo estan bien no se canteara la rued hacia ningun sitio.y de dinero pues segun rotulas mas baratas que silenblock.a lo caro 200 euros los de las dos ruedas.

  4. Hola.acabando ya mi a3 tengo un dilema con los faros.traia xenon de serie pero le colocaron paragolpes s3 sin lavafaros,el coche llevaba un pequeño golpe y uno de los faros esta destrozado por detras,aunque funciona,pero no lleva ninguna cogida y esta suelto.

    Si compro los halogenos normales,es plug and play o lleva diferentes clavijas o daria algun fallo en el ordenador o algo?

    Es que si compro el faro de xenon tendre que instalar lavafaros tambien.

  5. Pues resulta que fue la chapa de m**** que lleva entre la caja y el bloque.que estaba pizcada y el motor de arranque no podia girar el motor.

    valla jodienda.a mano desde luego en la polea del cigueñal si que giraba sin hacer grandes esfuerzos.eso me mosqueaba mas.

    bueno si a alguien le pasa que eche un vistazo por si acaso.

    gracias por todo.

    Solucionado ya.

  6. Hola.en en mi caso no era algo asi.yo dejaba el pedal pisado del embrague y notaba vibracion y hacia ruido que cambiaba al pisar tambien.lo desmonte el domingo y aunque parecia inapreciable tenia un pequeñisimo arañazo en el volante motor.le he dado con un poco de estropajo y al montar no he notado nada hoy.tampoco lo he llevado en marcha por que estoy instalando el motor y me queda poner el frente.

    Aparte de eso la primera vez que se monto el kit me pillo la chapa de junta de la caja un pellizco y aquello rozaba que daba gusto.graso error el mio.

    Confio que ahora este todo ok.

    Bimasa para mi es un gasto mas de la cuenta.

    si todos llevasen monomasa de serie los kit valdrian 150 o 180 euros de de disco y prensa.como toda la vida.y no se rompian las cajas.y si no preguntale a un taxista a ver que gracia le hace.

  7. Hola buenas,queria haceros una consulta haber si alguien ha pasado por algo asi.

    He comprado un a3 bkd 2004 con motor roto para hacerle transplante,al llegar el motor lo monte con kit completo de embrague y bimasa,bueno pues resulta queal darle marcha hizo un ruido feo feisimo y no giraba con fuerza.hasta el arrancador se quemo sin apenas girar el motor.a mano sonaba a roce en la campana de embrague.al aflojar los tornillos cortos de la caja arranca pero suena a metalico arrancado."en la caja claro"

    Alguna opinion de que ha podido pasar?el material es nuevo y he cambiado muchos embragues y no me ha parecico hacer algo mal en el montaje.

    saludos y perdon por el tochaco.