Jump to content

RigoleTTo

Miembros
  • Mensajes

    785
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por RigoleTTo

  1. gracias a todos.

    el coche fue robado en diciembre de 2003 y las diligencias del juzgado nº 25 de Madrid son de 2004, probablemente el coche lleve en el depósito de la guardia civil mas de un año.

    me gustaría verlo, tb quiero ver los 2 tomos del expediente, y el juicio, y conocer a Dimitri, y darle la enhorabuena a la guardia civil de cuenca que junto con la de madrid ha descubierto el pastel.

    suerte, cuidad de vuestros pequeños.

  2. bueno, ahora hay que esperar al juicio, y que el juez decida si le da el coche a la mutua o al último comprador (si este demuestra que lo compró de buena fe).

    si se lo queda la mutua supongo que me lo ofrecerá, pero no creo que sea una buena idea, aunque de momento, quiero verle a ver que tal está.

    gracias a todos, recuerdo que cuando me lo robaron encontré este foro, y decidí repetir.

  3. He recibido un telegrama del juzgado, por lo visto ha aparecido el coche en.......................Cuenca, aunque la pista búlgara era cierta (hay un tal Dimitri implicado).

    a falta de leer el expediente, os puedo contar que hay varios concesionarios de compra venta de 2ª mano en el ajo, y fue la guardia civil de cuenca la que interceptó el coche.

    ya os daré mas información.

  4. como ves, antes dudabas entre 3 modelos y ahora dudas entre 4, es lo que tiene este foro....

    personalmente te recomiendo el coupe de 180, aunque el cabrio me encanta y no creo que de ningún problema en especial (mas ruidos y sin plazas traseras).

    puedes reprogramar la centralita en ABT y subir hasta 200 manteniendo la garantía de Audi.

    el doble escape es bonito, y las llantas de 19 le quedarán muy bien, pero con 18 ya vale, no?

    el xenon no lo he probado pero seguro que es prescindible.

    en cuanto a bajar el coche, no se.....ya es bastante bajo.

    todas las modificaciones anteriores ya las ha hecho algún valiente del foro, solo tienes que preguntar.

    por cierto, imprescindible un disklok en el volante.

  5. lo siento mucho

    lo mas raro de esta historia es que oyeses la alarma del TT, porque, efectivamente, suena muy poco.

    soluciones? pues no se, dentro de 3 años hay elecciones, pero no se si algún partido propone revisar el código penal, creo que no.

    la policía no tiene la culpa, y hace muy bien en no jugarse la vida inutilmente, sabiendo que los "presuntos" cab***es estarán en la calle muy pronto.

    y si te sirve de consuelo, a mi no me quitaron el navegador porque no tenía, pero el coche se lo llevaron enterito.

  6. estoy de acuerdo contigo, la gente que se queja de los frenos, por poner un ejemplo, es porque han llevado porsches y notan la diferencia, pero yo todavía no he pillado a nadie por culpa de los frenos.

    para mi el fallo no está en el coche sino en el servicio postventa, que hace que me plantee de que marca será mi próximo coche.

    por no hablar de la alarma que trae de serie....

  7. Pues eso, que aprovechando el curso del Jarama (fin de semana del 26 de noviembre), hay que hacer algo, pongo aqui este post por si no habeis visto el de quedadas y salidas (iniciado por Ghostt).

    Creo que incluso aunque no esteis apuntados al curso con los RS4 podeis ir al Jarama (a verlo), pero en cualquier caso, lo que queremos es organizar una cena el sábado 26.

    sugerencias???